SE BLOQUEA DE NUEVO AIRIS N9000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE BLOQUEA DE NUEVO AIRIS N9000

Mensaje por Ara S. el Dom 22 Ene 2012, 22:32

Hola, buenas noches:
Tengo el Airis N9000, de la promoción As, desde el día 4 de enero. Mandé un mensaje porque el ratón se bloqueaba y no podía pasar de la primera pantalla (la del candado). Mientras recibía respuesta desde el servicio técnico (el primer mensaje lo mande el día de Reyes, fiesta) instalé las actualizaciones que indicabais y el ordenador funcionaba perfecto. Me mandasteis un correo desde soporte el día 10 para ver exactamente cual era el problema y comuniqué que instalé dichas actualizaciones y todo perfecto.
El problema apareció de nuevo unos 4 o 5 días después, cuando el ordenador volvió a bloquearse otra vez. De nuevo instalé la actualización (pensando que la 1ª vez no lo había hecho bien) y volvió a funcionar.
Pues bien, de nuevo después de 5 días, se me ha vuelto a bloquear, y de la pantalla del candado no puedo pasar porque el ratón no funciona.
Por favor dadme una solución, bien otras actualizaciones o entregar el netbook al servicio técnico porque la verdad es que el "problemilla" ya cansa.
Muchísimas gracias, saludos.

Ara S.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BLOQUEA DE NUEVO AIRIS N9000

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 24 Ene 2012, 12:04

Hola Ara S.
Siento mucho que el problema se te haya presentado de nuevo. ¿Crees que puede deberse a alguna aplicación que hayas instalado, algún uso concreto...? Lo digo para intentar concretar por qué se puede estar presentando una y otra vez en tu caso. De todas formas, puedes intentar la actualización de nuevo o ponerte en contacto con el servicio técnico para tramitar un cambio de esa unidad. De verdad que siento mucho las molestias y te agradezco la paciencia mostrada.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BLOQUEA DE NUEVO AIRIS N9000

Mensaje por estibalizz el Mar 24 Ene 2012, 12:24

hola,a mi tampoco me funciona el raton y tampoco pasa de la primera pantalla (la del candado )por lo que veo le pasa a muchos ....por favor decirme que debo hacer ...un saludo y gracias

estibalizz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BLOQUEA DE NUEVO AIRIS N9000

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 24 Ene 2012, 12:26

estibalizz, si has visto que le pasa a muchos también deberías haber visto las respuestas que se están dando... Intenta actualizar el sistema operativo siguiendo el procedimiento que se explica en este hilo, por favor.
http://foro.airis.es/t2029-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.