Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

4 participantes

Ir abajo

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA  - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? Empty AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Mensaje por javiercostacom Vie 13 Ene 2012, 10:47

Buenos días chic@s de soporte,

He adquirido un KIRA9000 por una oferte en www.mequedouno.com, cual es mi sorpresa que después de hacer la carga de la batería tal y como recomienda la marca, no arranca el sistema, primero muestra una imagen de la marca en amarillo, luego un curso como de ejecución en la parte superior izquierda y después en la pantalla muestra el nombre de android, pero vuelve a mostrar la misma pantalla amarilla y esto se convierte en un proceso repetitivo.

Me podéis ayudar

Gracias
Javier

javiercostacom

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA  - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? Empty Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Mensaje por PAZ38 Vie 13 Ene 2012, 12:26

Tienes que reinstalar el sistema operativo. Entra en el tema de promoción del As y tienes todos los enlaces. yo estoy haciendolo.

PAZ38

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA  - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? Empty Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Ene 2012, 12:44

Aquí está todo explicado: http://foro.airis.es/t2029-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Siento mucho las molestias porque veo que sois bastantes los usuarios que os habéis encontrado con este problema. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA  - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? Empty Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Mensaje por javiercostacom Vie 27 Ene 2012, 17:01

La instalación ha ido perfecta, pero tengo otro problma, quiero reproducir tv por internet pero cuando parece que va a ir todo correcto se cierra automaticamente el navegador y vuelve a la pantalla de inicio.

Me he bajado una aplicacion del market que se llama TDT Android y tampoco funciona.

Sin embargo cuando abro youtube si se ve perfectamente.

Podeis prestarme ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Me podeis contar si hay solución

javiercostacom

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA  - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? Empty Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Mensaje por zuaritx Sáb 28 Ene 2012, 13:54

Hola javier:
Para funcionar las cosas como tu deseas, has de descargar la aplicación del market, es decir, imaginemos que empleas la aplicación "veetle", pues has de poner en el market "veetle" si está, es que la página la ha diseñado para android y la puedes visualizar sin problemas. De todos modos hay varias, internet TV, etc. Prueba cosas en el market como "TV" "TV online" "streaming" y veras más ágilmente la base de datos. De todos modos te recuerdo que por la familiaridad con "ipad", y los móviles, muchas de las informaciones que encuentres en páginas especializadas te servirá para el KIRA, la cuestión es dar con la aplicación en cuestión.
Ejemplo:
Si en windows se llama autocad
En el market pones autocad y te aparece la aplicación
Las únicas que aparecen de Microsoft son las de msn y hotmail, para visualizar sus documentos precisas ThinkFree o Documents to Go.
IMPORTANTE: El Flash, para android será la 10.1 siempre ya que adobe abandono el soporte de Flash para android.
zuaritx
zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA  - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? Empty NO SE VE VIDEO EN STREAMING

Mensaje por javiercostacom Jue 02 Feb 2012, 15:46

Me he bajado alguna aplicación del Market pero cuando quiere emitir la imagen la aplicación se cierra automáticamente la aplicación, puede ser que no le de tiempo a procesar y por eso se cierre la aplicación

javiercostacom

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA  - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? Empty Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA - ¿COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.