Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tiempo de arreglo

2 participantes

Ir abajo

tiempo de arreglo Empty tiempo de arreglo

Mensaje por María Ángeles Jue 19 Ene 2012, 19:07

He tenido que enviar la tablet recién comprada porque se rayaba en colores la pantalla continuamente; la envié el lunes y quería saber cuanto tiempo tardan en arreglar o cambiarla, pues no me ha dado ni tiempo para probarla.

María Ángeles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tiempo de arreglo Empty Re: tiempo de arreglo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 12:48

Hola. El plazo normal de reparación es normalmente de 3-4 días pero puedes conocer el estado de tu caso con el número de reparación a través de nuestra Web de servicio técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tiempo de arreglo Empty Re: tiempo de arreglo

Mensaje por María Ángeles Mar 24 Ene 2012, 20:25

Decepción total, después de una semana me han devuelto la tablet exactamente igual, no la han hecho nada, sigue rayándose la pantalla en colores y me dicen que no se encuentra avería; aunque les mando fotos de como se pone la pantalla, y al ser un producto sin uso completamente nuevo, creo que me deberían dar una nueva. Ahora mismo lo que siento es impotencia de que hago, ¿la tiro a la basura y me compro otra? o sigo enviándola hasta que me la arreglen, aunque después de la contestación del servicio técnico, h perdido todas las esperanzas.
Un saludo

María Ángeles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tiempo de arreglo Empty Re: tiempo de arreglo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Ene 2012, 09:14

Hola. Siento la mala experiencia. Necesitaría saber el número de reparación para poder tener más datos, así como saber si has probado una reinstalación del sistema operativo (para descartar que sea un problema de software) No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tiempo de arreglo Empty Re: tiempo de arreglo

Mensaje por María Ángeles Vie 27 Ene 2012, 17:36

He mandado las fotos de como se pone la pantalla a consultas técnicas y me han dicho que la vuelva a enviar. El código de reparación es el 9900202495. El lunes 30 pasan a recogérmela y esperemos que pongan un poco más de interés en observarla; pues al encenderla de primeras, ya lo suele hacer, unos segundos y por una parte de la pantalla, pero en cuanto empiezas a usarla y trastear con la tablet empieza hacerlo más de continuo y ocupando el rallado en colores toda la pantalla.
Espero que esta vez haya suerte y den con lo que tiene, pues estoy un poco desilusionada.

María Ángeles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tiempo de arreglo Empty Re: tiempo de arreglo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.