Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

+32
ELuPon
PIRATA
calculin
Chico70
RanaGustavo
Jorge Carro
aNdRoId001
SombreDavid
tonca
Gsus88
pelegrino
PPMONT
adriancillo
gesu
pablo87
Siz
Astartea
jtpr92
lujillel
darcbit
txusportu
olias
petrosky
manconosoy
juliuscaesar
bakero
diego78
markanyelo
solsonager
victor90
jofesa
AIRIS - Informática
36 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Ene 2012, 13:45

Es una muestra con Android 4.0 en la que ni el hardware, ni sobre todo el software son finales/definitivos (lo que se conoce como una muestra de ingeniería o un "sample")
El funcionamiento de la pantalla es MUY suave y preciso... el rendimiento es MUY bueno al desplazarme por los menús y escritorios del Android 4.0 instalado... Very Happy

Nota: Intentaré poner algún video a modo de referencia para los más incrédulos pero espero que los que tengan dudas sobre si funcionaría o llegaría a usarse Android 4.0 o sobre si una pantalla resistiva puede funcionar bien, se queden más tranquilos con este mensaje.


Última edición por AIRIS el Mar 27 Mar 2012, 17:09, editado 1 vez
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por jofesa Miér 18 Ene 2012, 16:07

Ya tengo ganas de ver ese video, fotos , algo .... bounce
jofesa
jofesa

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Ene 2012, 16:13

Cuando pueda lo preparo y lo subo... pero es una muestra, no una unidad de producción, así que es más para que se vea Android 4.0 corriendo que para otra cosa...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por victor90 Miér 18 Ene 2012, 17:22

AIRIS escribió:Cuando pueda lo preparo y lo subo... pero es una muestra, no una unidad de producción, así que es más para que se vea Android 4.0 corriendo que para otra cosa...

A mi me gustaría, que ya lo propuse hace varios días en el foro; si puede ser que se un video en el que se muestre que tal reacciona la pantalla táctil . Velocidad del navegador al abrir una web que abriese alguna aplicación etc. ¿ Lo vas a subir hoy? Saludos
victor90
victor90

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Ene 2012, 17:32

Hoy no creo que pueda subirlo porque lleva su tiempo...
(victor 90, por favor utiliza otra foto/avatar para la cuenta de usuario) Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por solsonager Miér 18 Ene 2012, 20:44

Buenas tardes, soy nuevo por aqui y estoy muy interesado en la promoción de esta tablet, de hecho tengo una reserva del mismo y voy comprando religiosamente el pais.

En diferentes foros y páginas especializadas ponen a los productos airis por los suelos y en concreto nadie cree que este nuevo tablet 970, sea lo que en su publicidad se dice, es más en la publicidad incluso parece engañosa ya que el vido del pais corren las pantallas mejor que en un ipad.

No estaría nada mal que cuanto antes se desmientan todas esas informaciones y se aclare si verdaderamente soportará ICS 4.0, y parra cuando dicha actualización. No estan las cosas para invertir en torno a 200€, para que luego seamos engañados.


solsonager

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por solsonager Miér 18 Ene 2012, 21:06

No puedo entender que una empresa que se precie de algún prestigio, no haga un mínimo de presentación del producto, que no esté físicamente en ningún sitio para verlo.............. es de locos, yo tengo reservado uno, pero desde luego antes de soltar los 119€ tendré que verlo en algún sitio o tendrá que haber un compromiso por parte de airis de que todo lo que se dice en su publicidad es cierto, sino te aseguro que lo denunciaré hay suficientes pruebas en la red y el tv. de su publicidad.

Para cuando un video demostración, como se puede ofrecer algo que ni se tiene, todo esto suena a engaño a tablet china que estamos esperando el barco para que llegue le laven la cara y nos la endiñen. Puede que la fama que se está creando airis y sus productos sea cierta, desde luego por 350€ hay tablets de primerisima generación y con prestaciones muy por encima de lo que esta ofrece.

Piensa airis que somos imbeciles........... pregunto?.

solsonager

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 09:28

solsonager. Lo que planteas en el primer hilo ya está contestado en este foro (si soportará o no Android 4.0) En cuanto a la publicidad, tendrás que preguntarles a El País porque son ellos los que la realizan, no AIRIS.

En cuanto al segundo mensaje... el producto está siendo desarrollado en estos mismos momentos para la promoción que conoces. Por eso el producto no aparecía en la Web de AIRIS o nadie lo tiene todavía. Es algo normal en las promociones en las que un medio quiere ofrecer un producto con características X y un fabricante lo prepara para ese fin. No sé qué te sorprende o qué tiene que ver esto con la fama, la procedencia de las tabletas o la última línea (que es una salida de tono en toda regla)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por victor90 Jue 19 Ene 2012, 10:55

Yo estoy impaciente por ese rewiew que vas a hacer del tablet y supongo que las demás personas también. Es posible que lo subieras hoy al foro ya que mucha gente dependerá de lo que vea para comprarlo o echarse atrás.
Por cierto; ¿es parecido a este?
Poniendo esto en youtube el 1er video (Tablet Airis OnePad 10,1" 2 GB )
Un saludo Smile
victor90
victor90

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 10:58

No tiene nada que ver con ese modelo. Mira en la página de soporte de AIRIS (www.airissupport.com - Equipos Tabletas - AIRIS OnePAD 970) o en la página de El País y podrás ver un render.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por jofesa Jue 19 Ene 2012, 15:36

Esto de no tener imagenes ni videos se hace un poco duro, que 100 euros son 100 euros. He visto por la red un Coby Kyros MID 1126. ¿Van por ahí las cosas?
Bastante paciencia tienes Angel.
jofesa
jofesa

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 16:07

Sí se da un aire a ese modelo... y otro poco a la Motorola Xoom... pero claro, todas las tabletas con un marco negro se parecen un poco. En cualquier caso, el render que está subidó a la página de soporte le hace bastante justicia.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por victor90 Jue 19 Ene 2012, 16:11

AIRIS escribió:Sí se da un aire a ese modelo... y otro poco a la Motorola Xoom... pero claro, todas las tabletas con un marco negro se parecen un poco. En cualquier caso, el render que está subidó a la página de soporte le hace bastante justicia.


¿QUE ES ESO DEL RENDER? Por cierto vas a subir el video esta semana.
victor90
victor90

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 16:13

Un render es una "foto" obtenida a partir de un diseño en 3D. Es decir, es un dibujo y una foto real del producto. Está en nuestra página de soporte junto a la ficha técnica.

El video lo subiré cuando pueda. Es más importante probar las cosas que tengo que probar y contestar a la gente en este foro que subir un video una muestra. Lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 16:20

Pues yo creo que haces muy bien en contestarnos, pero deberias subir ese video y fotos para que los incredulos como yo lo veamos y dejemos de plantear dudas. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 16:21

Pienso lo mismo Victor 90, quitate esa foto, por favor. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por victor90 Jue 19 Ene 2012, 17:17

xavi1414 escribió:Pienso lo mismo Victor 90, quitate esa foto, por favor. Gracias


Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball el admin no se refiere a la foto que esta ahora sino a otra que ya se quito no se si sabes que los mensajes permanecen aunque cambies la foto .ANTES DE HABLAR INFORMATE ..
victor90
victor90

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por jofesa Jue 19 Ene 2012, 17:19

Y el Coby Kyra MID 9742 ? Me parece que es clavado. Lo dicho, gracias por tu paciencia Angel.
jofesa
jofesa

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por victor90 Jue 19 Ene 2012, 17:30

jofesa escribió:Y el Coby Kyra MID 9742 ? Me parece que es clavado. Lo dicho, gracias por tu paciencia Angel.


Sabes si ese que dices es pantalla resistiva multitáctil o capacitiva?
victor90
victor90

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 17:41

Es parecido también... pero el AIRIS OnePAD 970 es más redondeado en los bordes, tanto desde su vista frontal como visto de perfil. Pero ya te digo que podríamos encontrar otros cuantos a los que sacar algún parecido.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por markanyelo Jue 19 Ene 2012, 17:45

A mi me ubiera encantado adquirir esa nueva table pero
con lo que me a pasado con la table 720 onepad ya no me creo nada
es la ultima vez que compro algunas promociones de todas clase ya que una vez ya me queme en una promocion y me e quemado con la table one pad 720 , lo compre el 21 de diciembre y hasta ahora no lo e usado ya que no me funciona e enviado a Infinity Systen para que me lo reparen y me envia de nuevo y nada.

markanyelo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 17:52

markanyelo, lo siento pero tu mensaje no aporta nada sobre este nuevo modelo. Te estoy intentando ayudar en el otro hilo pero si no me das más datos o me dices si has probado la reinstalación del software, poco más puedo hacer. Por favor, vamos a discutirlo en el otro hilo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por diego78 Jue 19 Ene 2012, 21:32

Hola a todos. Yo también estoy haciendo la promoción del País. He leído en este hilo que la muestra que tienes está con Android 4.0. Entonces, ¿la tableta saldrá con esta versión de Android o por el contrario saldrá con la 2.3? En el caso de que salga con la 2.3, ya ha quedado claro que Sí se va a actualizar pero, esta actualización será gratuita y fácil de llevar a cabo?

Gracias.

PD: entiendo que tenéis mucho trabajo pero yo también tengo muchas ganas de ver ese video de la tableta en funcionamiento. Cuando puedas, y gracias por tus respuestas!
diego78
diego78

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por victor90 Jue 19 Ene 2012, 21:36

AIRIS escribió:markanyelo


Una de la pruebas que le hacen a casi todas las tablets es el juego angry birds que tal funciona la respuesta táctil y la velocidad en este juego tan famoso.
victor90
victor90

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por solsonager Jue 19 Ene 2012, 22:38

Buenas noches Angel, creo que asi te llamas, acabo de ver tu contestación a mi intervención de ayer, en ningún momento he pretendido molestar a nadie. Hice mi reflxión al respecto de algo que SI que voy a comprar ya tengo mi codigo de reserva y voy acumulando los cupones sin falta, con esto te demuestro mi interés por el producto y justamente por eso habeís leido las lineas anteriores.

En cuanto a la fama no he sido yo el precursor de la misma, yo personalmente tengo dos productos airis de los cuales estoy muy contento hasta la fecha. Y en cuanto a la publicidad, permíteme discrepar al respecto de cargar toda la responsabilidad de la misma a el Pais, ya que éste debería ceñirse a unas directrices exactas y concisas de un producto que lleva el logo de airis, y que cuando tengamos ese producto en nuestas manos querremos que sea tan ágil y preciso como el video de promoción está mostrando, porque de lo contrario no se habrán ajustado a la realidad, las pegas y las quejas se las llevará airis no el pais, estos habrán vendido y cobrado sus periódicos que es lo que saben hacer y entre otras cosas dominan el arte de la manipulación y del "corta y pega" puesto que por lo que dices es un "producto-proyecto" llamémoslo así por darle algún nombre ya que aún no existe, también he de decirte que las promociones de otros productos que ofrecen bancos, revistas, participación en reuniones, etc. son productos de mercado que se conocen que ya existen que los puedes ver en tiendas y en mil sitios. Y por último date cuenta ahora mismo en que medio nos estamos comunicando... la web, te sugiere esto que es una ventana al mundo la cantidad de información y de opiniones que podemos recabar de tablets, de precios, de caracteristicas, de multiples y multiples e infinitas ofertas. A eso me refería en mi última linea como bien apuntas, ponte la mano en el pecho y se sincero contigo mismo....... te gastarías 350€ en esta tablet como así la ofrece airis en su web, o por el contrario cojerías uno de tantos y tantos productos de la competencia que por precio y caracteristicas son mucho mejores. No es necesario que contestes a esta preguna contéstatela a ti mismo, a eso me referia cuando digo que si airis cree que somos imbéciles.

Gracias anticipadas por tu interés, soy de los que queda a la espera de ver cuanto antes la misteriosa tablet que voy a comprar.....saludos

solsonager

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970  Empty Re: YA TENGO UNA MUESTRA DEL AIRIS OnePAD 970

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.