Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descarga normal

3 participantes

Ir abajo

descarga normal Empty descarga normal

Mensaje por al-k Mar 17 Ene 2012, 11:57

Hola de nuevo. Me gustaría saber cual es el comando (he buscado por ahí y no lo he visto) para poder ejecutar la opción que en cualquier sistema operativo sería "guardar como", o si existe algo parecido.

La duda viene por algo tan simple como una descarga normal a un enlace .mp3 de la red ya que en el podcast de la universidad se descargan los programas de radio así.

Muchas gracias

Al

al-k

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

descarga normal Empty Re: descarga normal

Mensaje por vctr89 Mar 17 Ene 2012, 12:00

al-k escribió:Hola de nuevo. Me gustaría saber cual es el comando (he buscado por ahí y no lo he visto) para poder ejecutar la opción que en cualquier sistema operativo sería "guardar como", o si existe algo parecido.

La duda viene por algo tan simple como una descarga normal a un enlace .mp3 de la red ya que en el podcast de la universidad se descargan los programas de radio así.

Muchas gracias

Al

Creo que te refieres al directorio de descarga.
Depende del navegador que uses. Con la tecla menú (boton derecho del ratón), en opciones, herramientas o configuración debe estar el directorio por defecto del navegador.
La opción "guardar como" depende del programa, NO DEL SISTEMA OPERATIVO.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descarga normal Empty Re: descarga normal

Mensaje por al-k Mar 17 Ene 2012, 12:06

Bueno, igual no me he explicado bien, o efectivamente no tengo configurado el "boton derecho". La cuestión es que en ninguno de los navegadores que tengo instalado (el que viene por defecto y Opera) al hacer "click" con el botón derecho del ratón no ejecuta ninguna acción, solo remarca el enlace o texto, y con el botón izquierdo intenta abrir el archivo en cuestión (en este caso el mp3) como si fuera un enlace a una página, por lo que da error

al-k

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

descarga normal Empty Re: descarga normal

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Ene 2012, 12:09

¿Y manteniendo pulsado con el botón izquierdo? Debería aparecer un mensaje emergente con las opciones a realizar sobre ese elemento...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

descarga normal Empty Re: descarga normal

Mensaje por vctr89 Mar 17 Ene 2012, 12:11

No uso ni el que viene por defecto ni el opera, a si que no lo puedo asegurar al 100%.
Con el Dolphin, al darle a botón derecho sobre cualquier parte de la pantalla se despliega las opciones del navegador, igual que en cualquier otro programa, como en el market se abre el menú de opciones:
descarga normal Market-settings


En el Opera:
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/10/opera_for_phones_android_screenshot_menu.png


vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descarga normal Empty Re: descarga normal

Mensaje por al-k Mar 17 Ene 2012, 12:31

Muchas gracias Vtcr89 y al Administrador, en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento.

al-k

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

descarga normal Empty Re: descarga normal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.