Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

usar como e-reader ??

4 participantes

Ir abajo

usar como e-reader ?? Empty usar como e-reader ??

Mensaje por manconosoy Jue 12 Ene 2012, 17:34

Hola, tengo dudas sobre el uso del TAB970 como ereader. Quiero saber si se pueden leer archivos pdf directamente, sin bajar ningún programa, pues tengo intención de leer comics en él. Otra duda que tengo es si puede leer epub, fb2, cbr, etc
Gracias de antemano Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

manconosoy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

usar como e-reader ?? Empty Re: usar como e-reader ??

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Ene 2012, 17:42

Hola. Todavía estamos viendo qué aplicaciones concretas cargar en el software por lo que si abrirá un PDF es casi seguro... pero qué formatos de eBook dependerá del lector que usemos. Claro está que luego el usuario podrá elegir utilizar alguna otra aplicación diferente bien porque soporte más formatos, porque le resulte más cómoda, porque aporte una funcionalidad diferente...

He añadido en el hilo de la presentación del producto los formatos de archivos que son soportados por el hardware, aunque están enfocados al 100% en aspectos más "multimedia" (fotos, audio y video)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

usar como e-reader ?? Empty Re: usar como e-reader ??

Mensaje por manconosoy Jue 12 Ene 2012, 18:35

GRACIAS

manconosoy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

usar como e-reader ?? Empty Re: usar como e-reader ??

Mensaje por jgjuan Jue 12 Ene 2012, 21:08

Sin bajar ningun programa casi seguro que no... o es que desde el pc puedes abrirlos sin usar algun visualizador?
Seguro que el adobe reader funcionará 100%, por lo que abrirlos no será un problema...
Tema epub, fb2, cbr... Todo depende de las apks que instales... Aldiko para epub... FBreader para fb2.... Droid Comic Viewer para cbr...

es como los archivos de excel, si tienes un visualizado de xls te lo abrirá sin problemas...

Saludos!

jgjuan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

usar como e-reader ?? Empty Re: usar como e-reader ??

Mensaje por manconosoy Vie 13 Ene 2012, 17:16

gracias a todos. Ya sé que para abrir cualquier archivo debe existir un programa que lo abra. Si quiero abrir pdf necesitaré el adobe. Mi pregunta iba más bien por saber que programas para abrir archivos llevará incorporado el TAB970 cuando me lo entreguen, es decir, de fábrica.

Smile Smile Smile Smile Smile

manconosoy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

usar como e-reader ?? Empty Re: usar como e-reader ??

Mensaje por mayorala Lun 16 Ene 2012, 19:24

Eso no es problema, hay programas de Android que sirven como lectores electronicos pueden leer epub y demas formatos.

mayorala

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

usar como e-reader ?? Empty Re: usar como e-reader ??

Mensaje por manconosoy Lun 16 Ene 2012, 20:06

efectivamente, he estado investigando los ereader que hay en android market y he visto el cool reader, que, además de ser gratuito, parece que lee bastantes formatos.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

manconosoy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

usar como e-reader ?? Empty Re: usar como e-reader ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.