ALGUIEN PUEDE AYUDARME A PONER EN FUNCIONAMIENTO EL AIRIS KIRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A PONER EN FUNCIONAMIENTO EL AIRIS KIRA

Mensaje por CIG el Vie 13 Ene 2012, 23:14

Por favor, que pasos, tarjetas, software, etc necesito para que funcione este aparato?

CIG

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

parte ii

Mensaje por CIG el Vie 13 Ene 2012, 23:17

estoy desesperado intentando poner en marcha el equipo pero no hay manera, las instruciones brillan por no decir nada. y el aparato no responde a ninguna tecla ¿?.

CIG

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME A PONER EN FUNCIONAMIENTO EL AIRIS KIRA

Mensaje por By KR@K€N el Lun 16 Ene 2012, 00:50

Hola!!!

Al encender el KIRA te esperas un poco y cuando te salga la pantalla de bienvenida (Pantalla con fecha y hora al lado izq y un signo de altavoz y UN CANDADILLO VERDE al lado derecho de la pantalla).

Pues te diriges con el cursor hacia el candadillo y pinchas justo en la flechita y deslizalo hacia arriba para desbloquear el Netbook, vamos como desbloqueando un movil tactil y ya esta empiezas a conocer tu Kira.

Si no lo has podido desbloquear con esta chuletilla ps avisame te envio fotos indicativas; Espero te sirva mi aporte Very Happy Very Happy Very Happy

By KR@K€N

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PUESTA EN MARCHA DE UN NOVATO POR SUS PROPIOS MEDIOS

Mensaje por zuaritx el Mar 17 Ene 2012, 00:59

Hola, soy novato y lo tengo desde el viernes. Aporto un poco de luz desde mi estado de novato para que todo vaya en orden:

RECOMIENDO QUE ESTO SE HAGA NADA MAS COMPRARLO: EN ESPECIAL SI TU GRADO DE FRUSTRACION ALCANZA A PLANTEARTE DEVOLVERLO O DESENNOBLECER LA LENGUA DE CERVANTES CON UNA AMALGAMA RICA DE EXABRUPTOS
  1. Actualizar inmediatamente el sistema operativo, CONSULTA EN LA PAGINA DE AIRIS KIRA N9000
  2. Lee detenidamente la información del Netbook (Siento no poder publicar el enlace de la página de AIRIS)
  3. Busca como sea conectarte como sea a la red (wifi o cable) para poder tener instaladas las aplicaciones mínimas para poder editar documentos y convertir a pdf que no trae la instalación del SO (Sístema Operativo). Si dispones de un MODEM USB 3G (como en mi caso) de momento esta solución te permite instalar aplicaciones para poder ir funcionando y salvar un primer momento.
  4. Con esto ya puedes comenzar a funcionar con unos mínimos para ver documentos, reproducir música y ver videos

COMPLICACIONES INICIALES QUE DEBERÍAN SOLVENTARSE MÁS ÁGILMENTE:
  1. En primer lugar hay que tener en cuenta que por razones que no soy capaz de discernir el android que viene instalado una vez instalado, tras apagarse se pasa eternamente iniciándose hasta la del escritorio donde se desbloquea pero el ratón no responde y se reinicia. El bucle es infinito y se para apagándolo. Confieso que es bastante frustrante y hasta te pone muy nervioso con ideas muy diabólicas y disparatadas.
    El domingo, tras bucear por los mundos Android y saber que es gratis, me imaginé que esto era como los casos del linux y el sistema operativo no era estable por alguna razón. Así que busque por la red y descubrí de todos sobre android pero nada en concreto acerca de mi problema. Tras una lectura de como actualizar el sistema operativo el domingo descubrí como poder instalar el sistema android descargado desde megaupload. Fue descargarlo ayer, usar el WinImage 8.5 una MicroSD y el sistema operativo pasa a ser estable, ¡Por fin!
    SUGERENCIA: Nada más comprar el Airis KIRA N9000 actualicese el sistema operativo, por alguna razón que desconozco es inestable la versión preinstalada. La guía que viene sería interesante que redireccionase a este enlace (CARACTERISTICAS DEL AIRIS KIRA N9000 - NO PUEDO PUBLICARLO).
  2. Tras poder poner en marcha el sistema operativo surgió otro pequeño obstáculo que me llevo otro día más. Es decir, las aplicaciones que se instalan ha de ser conectados a la red con wifi o cable, pero tengo un modem USB, con lo que sólo podía ver algunos videos con la aplicación pre-instalada y escuchar música. Es decir, me tocaba contactar por algún medio con la red. Por fin, esta mañana del lunes he podido conectar con una wifi de un amigo e instalar algunas aplicaciones que me resultan útiles (Documents to go, me gustó más que el Think Office, aunque no he hallado un buen conversor de pdf aún, seguro que navegando un poco aparece alguno interesante).
    EXPERIENCIA: Al poder conectar con la red wifi, he podido navegar y descargar desde market lo más urgente para ver y editar documentos

DUDAS PARA SEGUIR MEJORANDO LA EXPERIENCIA
  1. Me gustaría poder conectarme a la red con mi MODEM USB ZTE MF626 (he visto que se puede según algunos comentarios y me gustaría saber en donde buscar ya que es como todo, inicialmente no está pero la necesidad hace que se genere).
  2. En cuanto a programar en Android, tan sólo sé que es de alguna manera java, me gustaría saber si se puede desde el N9000. Tan sólo he podido leer algo de que el eclipse es muy popular, pero no lo tengo muy claro, la verdad.
  3. El tema de las películas para verlas en Android, he visto el enlace que citaba Airis-Angel y puedo decir que no me ha quedado muy claro su utilidad, es decir, eso es para traducirlo a formato para android y luego con un disco duro visionarlo
  4. En cuanto a lo de la HDMI, si me podeís ilustrar un poco lo agradecería porque en el uso de estas entradas no sé nada de nada.

zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.