Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

+74
fegaro
punki
magneto
carlos_Y
nikios
bcampo
Bejies
invernalia
pballesta
osskkar1
franarve
MARIAPILAR
Habibi
barneyy
tripichin1983
mareviajes
joargu65
gcolino
pocopelo
davidlmarin
Luis Sevilla
clara85
nachsan
hawala
daaniicol
AngelArr
fanelli
Canforpin
patitos
rampallin
trophy3
vesania
redes
Maferru
osintxu
toboso
Fernando Escudero
Arpia
M.Monsalvo
lila95
carbono13
rxgarrulo
amparonor
nukaway
decepcionadocon_onepad970
tzipra
quiquemamola
vero3354
verderin
Javier1955
tomaduradepelo
MATSMATS
manuel10
MARIA DOLORES CHINARRO
Er_Maqui
mierdux
Rafa2513
tjrs
darcbit
darksuko
janito
rivelasco
asani93
Jorge Carro
ELuPon
silviabea
toxicologo54
ramon58
juliuscaesar
solsonager
Siz
AIRIS - Informática
bakero
jofesa
78 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Ago 2012, 11:28

Recordad comentar el fabricante del módem USB-3G y el modelo... son datos mucho más importantes que el operador, en este caso ONO.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por nikios Mar 07 Ago 2012, 11:42

HUAWEI modelo: E220

nikios

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por invernalia Mar 07 Ago 2012, 16:49

HUAWEI E1750C HSPA USB STICK

En la lista de compatibles está el E1750, por lo que creo que lo de la C no debe ser importante (en un software de desbloqueo lo identificaba como E1750). Además ya he comentado antes que me reconoce automaticamente la APN de ONO, el led parpadea en verde y me sale el icono de la cobertura, aunque en gris y con una R encima, pero no me puedo conectar.
Por eso le pido a nikios que explique si ha hecho algo o simplemente lo ha conectado y ya está, porque yo no se que hacer.
Un saludo

invernalia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por nikios Mar 07 Ago 2012, 18:12

Buenas tardes.
He hecho lo siguiente: como muchos de vosotros he estado investigando y purulando por la red para hacer averiguaciones, la primera: ANULAR EL PIN, una vez hecho esto nos vamos a MENU>AJUSTES>CONEXIONES INALAMBRICAS>REDES MOVILES> NOMBRE PUNTO DE ACCESO, aqui teneis que crear un nuevo APN, configurando los campos siguientes:

NOMBRE: internet
APN: internet.ono.com
Tipo APN: internet

Los demas campos los dejais tal cual, y asi he conseguido tener internet en mi Tablet, sin necesidad de hecer Thetering.

Un saludo a todos...

nikios

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Conexión 3G

Mensaje por carlos_Y Lun 03 Sep 2012, 11:02

Buenos días,
La conexión WiFi está muy bien, y la tablet va como un tiro, pero en áreas donde no existe Wifi gratuita, es un problema.
He visto que Airis propone una serie de dispositivos 3G (marca y modelo) compatibles con la tablet 97C capacitiva, y tengo una serie de dudas:

1.- ¿Donde puedo comprarlos?, ¿son por conexión USB?.
2.- Supongo que el modo de funcionamiento es similar a los pinchos de los portátiles, con unos Mb que se van gastando. ¿Es así?

Gracias de antemano por la información
Un saludo

carlos_Y

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Sep 2012, 11:40

carlos_Y, en el hilo dónde fusiono tu mensaje ya hay respuestas a lo que preguntas sobre los módem USB-3G y MiFis.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por magneto Lun 10 Sep 2012, 16:51

hola estoy intentando, configurar un modem ZTE MF 637 tengo los parametros de simyo para la apn, la tableta lo reconoce y se queda en azul el led pero da un error de "eliminado de almacenamiento" y no se conecta. Gracias por la ayuda. Me pasa en la 970 y en la 970C

magneto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Sep 2012, 09:38

magneto, el error puede ser únicamente porque Android no es capaz de utilizar la unidad de almacenamiento que suelen llevar los módems USB-3G para los drivers, aplicación... Yo creo que puedes olvidarte de ese error porque no es relevante.

¿El módem se queda entonces con cobertura pero no tienes tráfico? ¿Has probado todo lo que se dice por aquí de apagar la WiFi, conectarlo y luego encender la Tableta...?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por magneto Mar 11 Sep 2012, 10:26

AIRIS - Informática escribió:magneto, el error puede ser únicamente porque Android no es capaz de utilizar la unidad de almacenamiento que suelen llevar los módems USB-3G para los drivers, aplicación... Yo creo que puedes olvidarte de ese error porque no es relevante.

¿El módem se queda entonces con cobertura pero no tienes tráfico? ¿Has probado todo lo que se dice por aquí de apagar la WiFi, conectarlo y luego encender la Tableta...?

Si, lo he probado todo en las dos , en la 970C que nunca lo habia enchufado me reconoce directamente el moden y la sim en apn aparece la red de simyo con los parametros ya rellenos, y en la barra de notificaciones aparece una barra de cobertura en gris con una R, el modem es de orange pero esta liberado y en windows funciona bien. Gracias Angel.

magneto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Sep 2012, 10:49

No teniendo el módem en las manos es complicado poder decirte mucho más la verdad. ¿Has probado con y sin PIN en la tarjeta?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por magneto Mar 11 Sep 2012, 10:57

AIRIS - Informática escribió:No teniendo el módem en las manos es complicado poder decirte mucho más la verdad. ¿Has probado con y sin PIN en la tarjeta?

He probado sin pin, probaré con. Ok gracias

magneto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por punki Jue 13 Sep 2012, 20:42

He leido tanto que no sé donde llego. El caso es que no logro internet con el pincho usb. Me sale el simbolo de la cobertura con una R, pero intento navegar y no tengo internet. Me pone sin conexion a internet.

Mi tarjeta es de jazztel y el pincho es un HUAWEI E173
Alguien me puede ayudar? muchas gracias.

punki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por punki Jue 13 Sep 2012, 21:17

a ver si alguien me puede decir algo del programa HYPER TERMINAL, yo pongo AT y me devuelve Ok , pero escribo el otro comando y no me devuelve nada, creo que lo escribo bien
gracias.

punki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por fegaro Vie 05 Oct 2012, 20:06

Por fin lo he conseguido, aparte de todo lo dicho aqui, en ajustes, opciones de desarrollo, hay que activar depuracion usb. Ono con huawei.

fegaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por pocopelo Jue 25 Oct 2012, 00:52

punki escribió:He leido tanto que no sé donde llego. El caso es que no logro internet con el pincho usb. Me sale el simbolo de la cobertura con una R, pero intento navegar y no tengo internet. Me pone sin conexion a internet.

Mi tarjeta es de jazztel y el pincho es un HUAWEI E173
Alguien me puede ayudar? muchas gracias.

me parece que los que tenemos pinchos de jazztel lo tenemos mas que dificil me he puesto muchas veces en cointacto con ellos y me dicen que no dan soporte para este tipo de aparatos yo tengo 2 pinchos con tarjeta de jazztel y nada de nada los pinchos son el E173 y el E1150 y sigo sin poder, salu2

pocopelo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 25 Oct 2012, 09:20

pocopelo, salvo que el módem tenga algún tipo de personalización, quién sea el proveedor del servicio no debería ser tan importante siempre que se usen los datos correctos al establecer el perfil (APN, usuario, contraseña...) ¿Tienes la posibilidad de probar con algún otro módem o proveedor? Me refiero a que algún conocido o amigo puedan prestarte otro módem o tarjeta. Siento mucho las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty tarjeta sim

Mensaje por hipo Sáb 17 Nov 2012, 14:42

Estoy pensando en hacer un contrato con orange e incluir una segunda tarjeta sim para navegar por internet con mi tablet.
el modelo de telefono seria un LG optimus L7
¿Es posible navegar de esta manera? o solo a traves de wifi?
¿Esta segunda SIM es compatible con la entrada de tarjeta en la tablet? o solo sirve para tarjetas de almacenamiento?.
Muchisimas gracias.
Un saludo


hipo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Nov 2012, 10:05

hipo, en la Tableta NO puede introducirse una tarjeta SIM porque no lleva un módem 3G intergrado. El lector de tarjetas es sólo compatible con micro SD y micro SD-HC, es decir, para almacenamiento.

Lo que sí puedes hacer es conectar alguno de los módems USB-3G compatibles, o conectar a la red WiFi generada por un teléfono móvil. Fusiono tu mensaje en el hilo que habla precisamente de estos asuntos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por javi1 Mar 04 Jun 2013, 11:51

Tengo un modem usb zte de telefónica que en la version 2.3 me funcionaba perfectamente, cuando he hecho la actualización a la version 4.0, al conectarlo da error me dice:" almacenamiento dañados, puede que tenga que formatear tarjeta SD", tiene conexión porque se ven las lineas del teléfono, pero no hay conexión a internet, he dado todos los pasos aconsejados de quitar la clave de la tarjeta, tengo los datos moviles activados el wifi desconectado pero no funciona. ya no se que mas tengo que hacer para activarlo como funcionaba antes.

javi1

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 57
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Jun 2013, 11:32

javi1, ¿estás seguro de que los datos de conexión como APN, usuario, clave... son correctos?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty OnePAD 970 P/N TAB97 NO FUNCIONA con HUAEWI E173

Mensaje por Miguel Ángel Martín Dom 16 Jun 2013, 10:29

AIRIS,


Buenas, es la primera vez que escribo y espero no ser la última. Creo que en algo os podré ayudar al ser Teleco.
La verdad es que me inscrito aquí por el pulso que estoy manteniendo con AIRIS. En principio por correo me atienden una vez al día :-(  que lo veo insuficiente. Espero que por aquí sean más rápidos.

Al grano, os adelanto que la tableta OnePAD 970 P/N TAB97 NO FUNCIONA con HUAEWI E173.

Las contestaciones hasta ahora son muy educadas pero lo único que me hacen es dar vueltas. La tableta no reconoce parámetros que debería reconocer al encenderla.
Si es necesario lo comentaré al que esté más interesado.

En definitiva, no me puedo ir al campo con mi perro y disfrutar de mi tableta. Cosas de la vida.

Eso si, desde aquí reto a Airis a que me dé una solución definitiva o que reconozca públicamente lo que digo.

Aquí me tenéis para lo que queráis.

Un saludo
Miguel Ángel

Miguel Ángel Martín

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Jun 2013, 09:30

Miguel Ángel Martín, el correo de Consultas Técnicas se atiende un número de horas determinado por día, así que en función de la hora a la que escriban los clientes a este buzón, podrían tener ninguna, una o muchas respuestas al día. Te aseguro que ni se atiende una vez al día, ni se dedican a dar vueltas.

Si nos das detalles de qué problema tienes exactamente (no das prácticamente ninguno) estaremos encantados de intentar ayudarte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por Miguel Ángel Martín Lun 17 Jun 2013, 20:09

Bien, comprendido.

Os he dado todo tipo de explicaciones por e-mail y todavía estamos sin poder poner a funcionar el Huawei E173 con mi OnePad 970 TAB97.
Lo que sucede es que el intercambio de e-mails ha sido con la misma cuenta pero de hotmail.com

Pero no me importa repetirlos si eso nos ayuda a la resolución.

Me espero a que los leáis y si os parece más fluido este canal pues adelante.
Un saludo

Miguel Ángel Martín

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 18 Jun 2013, 09:16

Miguel Ángel Martín, las Consultas Técnicas y el Foro son dos canales de soporte parecidos pero atendidos por personas diferentes. Normalmente es el cliente quién elige cuál de los dos sistemas quiere utilizar, y cada uno tiene sus normas. Podemos llegar a compartir información, pero no es el caso y si quieres que intente ayudarte en el foro necesitaré que me facilites todos los detalles posibles del equipo.

Pero por favor, si tienes un TAB97 lo suyo es que escribas en el subforo correcto. Voy a fusionar este hilo con alguno ya existente sobre los módems USB-3G (que además te vendrá muy bien echarle un ojo) en el subforo de tu modelo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty AYUDA

Mensaje por diana445 Vie 23 Ago 2013, 21:39

rxgarrulo escribió:Vale, despues de probar con el post de amparonor(gracias) con hyperterminal sobre el E175 no habia manera. me daba error "command no support".
Me acorde que tenia uno viejo Huawei E169 y zas conectar y con AT ok y luego "AT^U2DIAG=0" con la t y sin espacios en la= otro OK
enchufado en la tablet y funcionando

parece que los comandos at no funcionana para todos los huewai o son diferentes segun modelos

NOTA si no teneis hyperterminal este va en windows 7 y creo tb en vista busca rapidshare archivo hyperterminalW7.rar  (password mexiknows)
HOLA
tengo ese mismo problema, podrias explicarme los comandos q usaste? mi modem es huawei E3232s-2 y en el hyperterminal me da error..ya no se q mas hacerle:pale:
gracias

diana445

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone... - Página 11 Empty Re: Módem USB-3G, MiFi, HotSpot, Tethering, iPhone...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.