Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peligro con Instalar Android 2.3 en el Airis Kira N7000

3 participantes

Ir abajo

Peligro con Instalar Android 2.3 en el Airis Kira N7000 Empty Peligro con Instalar Android 2.3 en el Airis Kira N7000

Mensaje por ainumortis Mar 17 Ene 2012, 14:43

Peligro con Instalar Android 2.3 en el Airis Kira N7000 Airis-kira-n7000_andro_23_brick
Recientemente me ha llegado algunos usuarios informandome sobre un Brick en el Airis Kira N7000 al instalar la version de Android 2.3 del Airis Kira N9000 en dicho netbook.

abro este hilo para informar a todos los usuarios de los riesgos que conlleva una mala actualizacion.

El problema del Brick sale cuando terminas de instalar la 2.3 en el netbook y reinicias, entonces ni siquiera sale la Pantalla de Airis quedando totalmente brickeado y sin forma de volver a instalar otra version de Android.

en Geekconsolas ya he informado de dicho brick. espero que os andeis con Ojo ya que he visto algunos que estan deseando la 2.3.

Asi que esperad a versiones Oficiales no vaya a ser que tengais GingerBrick.

Un saludo y gracias por la atencion.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Peligro con Instalar Android 2.3 en el Airis Kira N7000 Empty Re: Peligro con Instalar Android 2.3 en el Airis Kira N7000

Mensaje por vctr89 Mar 17 Ene 2012, 14:56

Yo creo que también podría editar el admin el tema de la actualización en el foro del N9000, que es donde da los problemas, para avisar de que no funciona con ningún otro netbook (aunque está bien claro).

Supongo que muchos de los que se bajan la actualización 2.3 del N9000 es porque no han pasado antes por este foro.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Peligro con Instalar Android 2.3 en el Airis Kira N7000 Empty Re: Peligro con Instalar Android 2.3 en el Airis Kira N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Ene 2012, 16:02

Cuando ponga mensajes de actualización lo pondré como un comentario más, pero me parece tan evidente... De hecho, estoy seguro de que alguno lo hará de todas formas. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Peligro con Instalar Android 2.3 en el Airis Kira N7000 Empty Re: Peligro con Instalar Android 2.3 en el Airis Kira N7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.