RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por txusportu el Vie 27 Ene 2012, 18:16

bueno sinceramente yo creo que otro video sacando como se juega a un par de juego como mueve pdf,office y una peli en mkv no taria mal la verdad

txusportu

Mensaje por SombreDavid el Vie 27 Ene 2012, 18:42

Pero es que eso ya lo ha dicho él mismo. Que va a subir más vídeos.
Su trabajo no es grabar vídeos, seguro, su trabajo es resolver dudas técnicas o de caracteísticas que pueda tener el producto, y sin embargo el subió un vídeo y dice que va a subir más.
Desde luego que estaría bien otro vídeo, eso lo sabemos todos. Y repito que él dijo que ya lo haría cuando tuviese tiempo.
Ángel dijo en otro mensaje que él era la única persona que se encargaba del foro, así que creo que suficiente ha hecho colgando un vídeo tan pronto, y seguro que pronto cuelga otro. Pero dejad de sembrar ya dudas y proponiendo cosas como sugerir dos juegos cada uno para que los pruebe y cuelgue el vídeo por dios...
SombreDavid

Mensaje por txusportu el Vie 27 Ene 2012, 18:52

ya pero me parece muy bien lo que tu digas pero respeta a los demas que espresen sus deseos tampoco tiene nada malo decir lo que queremos xikillo ami si pone cosas que quiero ver como funcionan en elvideo mejor que mejor
y respeta alos demas que tu no eres nadie pa decir nada a los demas

txusportu

Mensaje por jofesa el Vie 27 Ene 2012, 19:01

Este famoso video esta colgado en una página web llamada www.zonamovilidad.es y tiene fecha del jueves 26 de enero de 2012.
Que cada uno saque sus conclusiones.
jofesa

Mensaje por SombreDavid el Vie 27 Ene 2012, 19:11

Creo que no he faltado a nadie al respeto txusportu, solo te doy mi opinión. Desde luego tu puedes seguir exigiendo el vídeo que el propio administrador te ha dicho ya que va a colgar.
Respeta tu tambien a la gente a la que molesta que este foro se llene con mensajes que no hacen mas que robarle mas tiempo al administrador para que cuelgue el próximo vídeo cuanto antes.
Un saludo.
SombreDavid

Mensaje por txusportu el Vie 27 Ene 2012, 19:16

que me parece muy bien lo que tu digas y no quiero ni que te molestes ni nada que yo tampoco me molesto ni nada que puede ser una chorrada lo de los juegos y eso puede ser ami los juegos me da igual yo por ejemplo te lo vuelvo a reptir que si pone cosas que yo quiero como lo soporta la tablet mejor que mejor y en vez de otras cosas que ami no me interesan que le hagamos perder el tiempo puede ser no te digo que no pero bueno cada uno que esprese lo que crea combeniente

txusportu

Mensaje por victor90 el Vie 27 Ene 2012, 20:18

No es por meter prisa sino simplemente que habrá gente que igual viendo alguna aplicación funcionar o algún juego en marcha y no le convezca pues que cuanto más rápido deje de hacer cupones menos dinero se gastara.
Vamos yo creo que un review de una tablet no se tarda tanto no hace falta que quede perfecto simplemente que se vea tal y como es y no buscar el momento preciso donde no se colgo y donde la pantalla reacciono bien.

Saludos.
victor90

Mensaje por diego78 el Vie 27 Ene 2012, 21:25

Desde mi humilde punto de vista, doy la razón a SombreDavid. Ángel sabe muy bien cómo tiene que hacer su trabajo. Además, creo que deberíamos confiar más en él. Pensad que Ángel tiene que trabajar en la OnePad 970 y en otros dispositivos, y no tiene tiempo de estar haciendo vídeos con cada cosa que se nos ocurra. Yo también estoy deseando ver un nuevo vídeo, pero hay que ser pacientes. Además, tened en cuenta que la tablet para el precio que tiene está muy bien, pero no estamos hablando de un ipad o un Samsung Galaxy Tab y de eso tenéis que ser conscientes si no queréis llevaros una decepción cuando la tengáis. Si queréis ejecutar juegos super sofisticados yo pensaría más en otro tipo de equipo.

Espero que mi comentario no moleste a nadie pero creo que no debemos atosigar demasiado a Ángel. Si él quiere que le hagamos propuestas de juegos, aplicaciones, etc... que nos lo diga, pero yo creo que la tablet estará siendo probada en todos sus aspectos para que cuando llegue Marzo esté a punto. Tened en cuenta que la tablet que sale en el vídeo de youtube seguramente será una versión Alpha o Beta y ahora estará mucho más perfeccionada.

Saludos
diego78

Mensaje por SombreDavid el Vie 27 Ene 2012, 22:05

Diego79 ha resumido muy bien lo que yo quería expresar con mis comentarios. No pretendía faltar al respeto, y creo que no lo he hecho. Solo quería hacer ver lo que bastantes usuarios de este foro pensamos, y es que no deberíais fiaros más de un vídeo de youtube que del propio administrador del foro, que tiene una muestra en sus propias manos.
Además, es bastante frustrante (para mi, o sea que imagináos para Ángel) ver que ya ha quedado demostrado por ejemplo, el tema de la pantalla y que ahora de nuevo se vuelva a criticar...
Es bastante irritante meterse en el hilo de características del producto, esperando ver alguna noticia nueva o comentario interesante, y descubrir que los nuevos mensajes son más comentarios acerca de que se suban ya los videos, que si airis nos está engañando, o que si el tío usa la uña en el vídeo...
Un saludo.
SombreDavid

Mensaje por txusportu el Vie 27 Ene 2012, 22:53

lo del video me fio el de angel a la hora de la pantalla es mas hasta me ha gustado el video ese por por donde ha pinchado con su dedazo ha entrado rapido.hay que dejar espresar lo que quieren los demas el unico que puede decir algo es angel el dira si no o mandarnos a tomar por culoyo por pedir que no quede y que me aclaren mis dudas lo mismo que lo de los demas

txusportu

Mensaje por patitos el Vie 27 Ene 2012, 23:04

Yo no se de donde habra salido ese video, pero si os fijais en la sombra del tio, se parece mucho a angel, no creeis.

patitos

Mensaje por victor90 el Vie 27 Ene 2012, 23:06

txusportu escribió:es mas hasta me ha gustado el video ese por por donde ha pinchado con su dedazo ha entrado rapido

TXUSUPORTU NO TE ENTENDIDO LA FRASE DE ARRIBA COMO QUE RAPIDO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
victor90

Mensaje por victor90 el Vie 27 Ene 2012, 23:13

si ahora me pongo con el photoshop a estas horas a analizar sombras jajajajajajaj. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
victor90

Mensaje por txusportu el Vie 27 Ene 2012, 23:23

pinchando cunado pinchaba en el menu entraba rapido,cuando entro a los 2 videos y al reproducir el video que iva rapido o eso me ha parecido

txusportu

Mensaje por txusportu el Vie 27 Ene 2012, 23:25

si se parce pero para mi no es angel ademas todo lo que ha dicho de la promocion y todo eso se sabia y es mas cuando supuestamente ha puesto los videos que decia que era mkv yo no he visto por ningun lado videos de 3 minutos en mkv que puede ser que los haya pero lo dudo

txusportu

Mensaje por victor90 el Vie 27 Ene 2012, 23:57

txusportu escribió:si se parce pero para mi no es angel ademas todo lo que ha dicho de la promocion y todo eso se sabia y es mas cuando supuestamente ha puesto los videos que decia que era mkv yo no he visto por ningun lado videos de 3 minutos en mkv que puede ser que los haya pero lo dudo

la verdad es que mkv en una tablet me parece ridiculo si las peliculas completas en mkv 1080 hd ocupan 28 gb y las he visto de hasta 40 y pico gb asi que vamos me da a mi que la tablet esta estalla por los aires bom bom bom bom bom lol! lol! lol! lol!
victor90

Mensaje por txusportu el Sáb 28 Ene 2012, 13:38

Yo por ejemplo es una de las cosas k kiero a ver si tira bien Mkv pq la kiero para enchufarla la tele y tv el adobe flash player Yo tengo la saga d señor d los anillos en 60gb

txusportu

Mensaje por victor90 el Sáb 28 Ene 2012, 15:02

txusportu escribió:Yo por ejemplo es una de las cosas k kiero a ver si tira bien Mkv pq la kiero para enchufarla la tele y tv el adobe flash player Yo tengo la saga d señor d los anillos en 60gb

hombre para eso tienes el usb de la tv
victor90

Mensaje por txusportu el Sáb 28 Ene 2012, 15:31

Ya pero no lee todas las pelis Mkv y kiero pa internet en la tele tv

txusportu

Mensaje por darcbit el Sáb 28 Ene 2012, 18:50

beunas!en la pagina de xataka salen hablando de airis,y de la onepad 970, y por la foto que sale en xataka de la tablet parece ser del mismo del enlace del video que se puso por aqui.

darcbit

Mensaje por victor90 el Sáb 28 Ene 2012, 18:51

darcbit escribió:beunas!en la pagina de xataka salen hablando de airis,y de la onepad 970, y por la foto que sale en xataka de la tablet parece ser del mismo del enlace del video que se puso por aqui.

aqui http://www.xataka.com/tablets/airis-anuncia-nuevos-tablets-y-netbooks-con-ice-cream-sandwich

Lo mas defraudante son los comentarios de la gente, esto dicen

"Airáis, que recuerdos. Un consejo: huid como de la peste."

"Yo creo que si Airis quiere prosperar debería dejar de sacar tablets regalados pero que no funcionan prácticamente para nada. Un amigo compró uno con unos vales (creo que eran del ABC) y era lento incluso para navegar. Está claro que en prestaciones no pueden competir con Apple, Samsung, Asus, etc. pero sí pueden preocuparse por mejorarlas un poco y optimizar Android para el dispositivo en cuestión. Haciendo eso y manteniendo unos precios contenidos podrían aspirar a vender bastantes unidades entre los usuarios "casuales" (los que quieren un tablet para navegar, ver fotos y videos y poco más)."

"respecto al precio del onepad 350 euros si que es una pedazo timo para la mierda especificaciones que tiene , teniendo en cuenta que tablets como el playbook ,acer a200 o a100 y muchas archos que son mejores e incluso más baratas..."
victor90

Mensaje por txusportu el Sáb 28 Ene 2012, 20:42

En muchos foros o comentarios lo Ponen mal a airis pero si angel saca video's con las cosas ya se vera quien tiene radon el lunes NOS IRA sacando angel de dudas

txusportu

Mensaje por pablo87 el Sáb 28 Ene 2012, 21:05

Tengo unas dudas: ¿La tablet tiene suficientemente potencia como para mover juegos como modern combat 3, order & chaos online.... etc. ¿Android 4.0 es tan nuevo que las aplicaciones y juegos tienen que actualizarse o otra cosa? Y por ultimo Estuve viendo el modern combat 3 por 6,00€ en el android market, mientras que en la pagina oficial de gameloft estaba por 3,00€. ¿Me lo puedo comprar por la tienda de gameloft?
pablo87

Mensaje por victor90 el Dom 29 Ene 2012, 00:12

pablo87 escribió:Tengo unas dudas: ¿La tablet tiene suficientemente potencia como para mover juegos como modern combat 3, order & chaos online.... etc. ¿Android 4.0 es tan nuevo que las aplicaciones y juegos tienen que actualizarse o otra cosa? Y por ultimo Estuve viendo el modern combat 3 por 6,00€ en el android market, mientras que en la pagina oficial de gameloft estaba por 3,00€. ¿Me lo puedo comprar por la tienda de gameloft?

Maxo no creo que de para tanto en cuanto a 3d y jugabilidad en manejo mejor para jugar pillate una capacitiva que tendras más velocidad y con más potencial gráfico. Todo depende para que lo quieras.
victor90

Mensaje por victor90 el Dom 29 Ene 2012, 00:37

a ver si cuando tengas tiempo angel nos haces un review estilo este

http://www.youtube.com/watch?v=3bPW-0KEr28&feature=related Very Happy
victor90

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba