RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 06 Mar 2012, 09:40

PINTOR, TODO lo que preguntas lo he ido contestando estos días atrás (juraría que ayer mismo!). Te invito a que eches un vistazo a los distintos hilos... por favor, entiende que no puedo estar contestando todos los días lo mismo. Gracias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por mierdux el Mar 06 Mar 2012, 18:56

Hola Angel, una cuestión, la tarjeta MicroDS más grande que admite de que capacidad es?. Y que Velocidad (Clase 10)?.
UN SALUDO

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por mierdux el Mar 06 Mar 2012, 19:00

La garantía quién nos la da?... El país o vosotros, ante un problema que habría que mandarla a AIRIS?, al PAIS?....
UN SALUDO

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 06 Mar 2012, 19:01

Una tarjeta microSD de 32 GB y Clase 10 debería funcionar. La garantía siempre la da el fabricante, en este caso AIRIS.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por mierdux el Mar 06 Mar 2012, 19:14

Con lo cual en caso de avería en garantía como lo gestionaríamos?... Mandando la Tableta a una dirección?... Cual es el tiempo medio de respuesta en estos casos?...
Una cosa más, he encontrado accesorios que podrían servir para la tableta, podría crear un hilo para que podamos poner accesorios, donde comprarlos y precios?.

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por bourne910 el Mar 06 Mar 2012, 19:23

mierdux escribió:Con lo cual en caso de avería en garantía como lo gestionaríamos?... Mandando la Tableta a una dirección?... Cual es el tiempo medio de respuesta en estos casos?...
Una cosa más, he encontrado accesorios que podrían servir para la tableta, podría crear un hilo para que podamos poner accesorios, donde comprarlos y precios?.

Obvio claro que puedes crear un hilo con lo que quieras ponlo. Very Happy
avatar
bourne910

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por mierdux el Mar 06 Mar 2012, 19:25

bourne910, puede parecer obvio, pero airis a lo mejor no quiere que de alguna forma se mencione otros productos en su foro....

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por mierdux el Mar 06 Mar 2012, 19:41

Aun arriesgándome a ser insistente con este tema... La garantía será de 2 años, no?, Lo pregunto porque la fábrica a la tienda no tiene la obligación a dar 2 años, pero la tienda al consumidor final si... Pero este es un caso más raro, porque el vendedor es el Pais....
UN SALUDO

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por toxicologo54 el Miér 07 Mar 2012, 07:40

Por favor Angel, una pregunta. Cuando arrancas la "tablet" con la tarjeta de memoria insertada (16 ó 32 GB) se nota en el tiempo que tarda en iniciarse el sistema. La pregunta está motivada porque cuando enciendo mi e-reader con tarjeta o sin tarjeta, la diferencia pude ser de hasta 30 minutos. Gracias.

toxicologo54

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por apocalipse el Miér 07 Mar 2012, 09:14

angel una pregunta poco importante ,se puede cambiar fondo escritorio en 970 para poder personalizar tu table.(gracias)
avatar
apocalipse

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 07 Mar 2012, 10:20

mierdux - Subiré una copia de la garantía que se incluye con la Tableta a nuestra página de soporte a lo largo del día.

toxicologo54 - No he probado el tiempo de arranque con una tarjeta microSD insertada (o no de forma consciente), pero no debería haber ninguna diferencia. Lo que comentas me parece un problema de tu e-reader/tarjeta, y no creo que sea aplicable a otros productos.

apocalipse - Claro que se puede cambiar el fondo de escritorio.

avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mifi

Mensaje por cobertura el Jue 08 Mar 2012, 18:30

Hola, un saludo a todos los foreros... mi pregunta es simple querria saber si no hay problema en usar modem Mifi, gracias.

cobertura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 08 Mar 2012, 19:16

Un modem MiFi es, a todos los efectos para el dispositivo que se conecta, una WiFi... y por tanto no debería haber ningún problema.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por bourne910 el Jue 08 Mar 2012, 19:35

Porque esta tablet lleva rejillas de ventilación por detras no habiavisto ninguna tablet con rejillas ni el ipad ni ninguna sony...
Se calienta mucho y se apagaba por seguridad o que pasaba?
avatar
bourne910

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por bakero el Jue 08 Mar 2012, 19:42

Hombre!!!! has hecho una pregunta medio interesante Very Happy

bakero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por bourne910 el Jue 08 Mar 2012, 19:46

bakero escribió:Hombre!!!! has hecho una pregunta medio interesante Very Happy

a estas me refiero

avatar
bourne910

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por bakero el Jue 08 Mar 2012, 19:50

No.. si no lo digo con ironía, me parece una buena pregunta... de ahi que me haya sorprendido Very Happy Wink

bakero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por nachsan el Jue 08 Mar 2012, 19:54

Yo creo que esa zona es donde se alojan los altavoces ¿No?

nachsan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 08 Mar 2012, 20:02

Es dónde están ubicados los altavoces... pero claro, bourne910 ya ha dicho que podían ser por el exceso de calor, que si se apagaba la Tableta y por eso se añaden... y cómo, no añade una foto... No
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por mierdux el Jue 08 Mar 2012, 20:20

No seamos injustos con bourne910, la pregunta es correcta, y para mi sospechar que pueda ser por calentamiento también es licito, he tenido un ordenador portatil de 10" que se calentaba como un demonio... La pregunta por parte de Angel está contestada, pero me gustaría si es posible que me contestara a un matiz... Se calienta mucho?. Independientemente de que la rejilla sea para los altavoces.
UN SALUDO

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 08 Mar 2012, 20:59

El calentamiento siempre variará en función del uso, pero en una plataforma potente (ésta lo es), si el uso es muy intensivo y además las dimensiones son tan justas, está claro que puede llegar a notarse calor a través de la carcasa. Pero es algo normal y que, como digo, dependerá del uso. Hemos hecho mejoras en ese aspecto usando un derivado del grafito en lugar de silicona térmica convencional para reducir aprox. 5 grados sobre lo que tienen otros dispositivos que montan Rockchip 2918.

De todas formas, esa "rejilla" que comentáis está pensada únicamente para los altavoces. Está en el sitio más alejado de la zona de CPU/GPU, así que no hubiera tenido mucho sentio ubicar allí una rejila de ventilación. Wink
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por janito el Vie 09 Mar 2012, 09:20

ya veo que las contestaciones las piensas un poco mas como me dijiste en un hilo, tuvo que decir otro forero que la pregunta era licita para que tengas que explicarnos una cosa que entra dentro de lo normal, creo que no a todo el mundo se le contesta igual, aunque me pongo el primero en ser muy critico pero siempre la educacion y el respeto por delante pues a veces las preguntas y las respuestas pueden a uno no sentarle bien
avatar
janito

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por nachsan el Vie 09 Mar 2012, 11:05

Una cosa es preguntar ¿Se calienta mucho la Tablet?... Lo cual es muy licito ya que los procesadores tienen un funcionamiento correcto dentro de un margen de temmperatura, y otra cosa es presuponer sin confirmar primero que las rejillas donde se alojan los altavoces son rejillas de ventilación y partiendo de esa conjetura errónea preguntar su están ahí esas rejillas porque la Tablet se calienta y se apaga. Si le añadimos al cocktel los antecedentes de este forero es normal que no se le tome en serio, así que no es licitud, son las formas, y la cuestión planteada del modo en que la hace bournes910 crea dudas e incertidumbre en lugar de luz sobre el asunto.

nachsan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por mierdux el Vie 09 Mar 2012, 11:15

Natchsan, estoy de acuerdo en que no han sido las formas...
UN SALUDO

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por txusportu el Lun 12 Mar 2012, 13:00

muy buenas angel te quiero preguntar si el hdmi vale la version v1.3 que he visto en una pagina y esta barato y si vale paraa cogermelo

txusportu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO (ha derivado a reparto/entregas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.