Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados

4 participantes

Ir abajo

Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados Empty Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados

Mensaje por bilbbilbao Miér 11 Ene 2012, 20:18

Hola a todos, estoy instalando programas en el Airis Kira N7000 y me he dado cuenta de que no puedo ver los iconos de programas instalados ya que me he quedado sin espacio libre en las páginas.
¿Hay alguna manera de añadir más páginas que muestren los iconos de los programas instalados?.
Versión de Android 2.2

bilbbilbao

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados Empty Re: Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados

Mensaje por kripton Jue 12 Ene 2012, 02:42

me estás diciendo que te has quedado sin escritorios de iconos?????
pero cuantas aplicaciones has instalado???
Yo tengo un puñadito de aplis instaladas y no he pasado nunca de 4 escritorios de aplicaciones.
Shocked
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados Empty Re: Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Ene 2012, 09:27

No he probado a instalar tantas aplicaciones como para llenar todos los escritorios... ¿quizá utilizando otro launcher?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados Empty Re: Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados

Mensaje por vctr89 Jue 12 Ene 2012, 11:08

Cambia de Lanzador (Launcher) o escritorio.

El lanzador es el Explorador en Windows, o el Gnome o KDE en Linux. Se trata de un programa que te gestiona el escritorio con la colocación de widgets (las pantallas principales) y la forma de ver las aplicaciones instaladas (el menú donde se encuentran todas las aplicaciones instaladas).
Como en Windows no se cambia, esto del lanzador es nuevo para usuarios de Windows.
Hay muchos lanzadores, la mayoría gratuitos. Algunos de los mejores: GoLauncherEx, ZeamLauncher, Launcher Pro, el famoso ADW Launcher...
Buscando por "launcher android" en google devuelve un montón de páginas donde puedes encontrar información de cada uno.


En este mismo foro había un post donde colgaron imágenes de los launcher de los usuarios.
El problema con el launcher que viene por defecto, creo recordar, que no se puede personalizar, y por tanto no se pueden agregar más escritorios y páginas al menú.
En otros, normalmente las páginas del menú se agregan automáticamente y los escritorios (las páginas principales donde se colocan los widgets y accesos directos) se pueden configurar a gusto del usuario.

EDITO: encontré el post de las imágenes de los lanzadores: http://foro.airis.es/t1886-tunning-para-nuestro-kira


Última edición por vctr89 el Jue 12 Ene 2012, 11:18, editado 2 veces

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados Empty Re: Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Ene 2012, 11:12

vctr89, gracias por la explicación! cheers
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados Empty Re: Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados

Mensaje por bilbbilbao Lun 16 Ene 2012, 15:31

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, descargaré un Launcher para poder tener más páginas de escritorio :-)

bilbbilbao

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados Empty Re: Sin espacio para ver Iconos de Programas instalados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.