Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airis Kira N7000 de promoción con el diario EL País

2 participantes

Ir abajo

Airis Kira N7000 de promoción con el diario EL País Empty Airis Kira N7000 de promoción con el diario EL País

Mensaje por cesaregh Mar 07 Jun 2011, 19:21

hola tengo un Airis Kira N7000 de promoción con el diario EL País y quisiera saber si hay algum modo de que me reconozca un Adaptador WiFi USB Alfa AWUS036H 1000mW no es un modem 3g, es un adaptador wifi como el que trae interno el ordenador pero es externo al cual le puedo poner una antena para mejorar la señal con las siguientes Características
- Conexión a 54Mbps vía USB 2.0, hasta 8 veces más rápido que el adaptador USB 1.1
- Alta ganancia, con posibilidad de ampliación mediante antena externa intercambiable
- Tamaño compacto
- Compatible con dispositivos USB 1.1, notebooks y ordenadores de sobremesa.
- Plug-and-Play Compatible con Windows 98SE, 2000, Millennium, XP y Linux
- Alta seguridad con encriptación WEP 64/128/256bit W EP, TKIP, WPA, 802.11.
Gracias.

cesaregh

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Airis Kira N7000 de promoción con el diario EL País Empty Re: Airis Kira N7000 de promoción con el diario EL País

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Jun 2011, 22:54

Deberías buscar drivers o aplicación para Android para este dispositivo (en la página del fabricante, en algún foro...) pero me extrañaría que lo hubiera, la verdad. Creo que ocurrirá como con los módems 3G que de momento no hay drivers para poder utilizarlos.

A ver si algún otro usuario puede decirte algo más...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.