Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por ogaitnas Mar 03 Ene 2012, 20:29

me han regalado una OnePad 720 por Papa Noel. Me he comprado una funda teclado que va perfectamente, pero que el usb de la tablet no la reconoce. Igualmente no reconoce nada que se le conecte a cualquiera de los dos puertos USB y el ordenador tampoco reconoce que se le haya conectado nada, a pesar de estar conectada a través del usb (ni el derecho ni el izquierdo).

He actualizado a la nueva versión del software, y ahora tampoco va bien ni la búsqueda de google ni el app de video que trae el firm. Muchas apps no funcionan, exceptuando el Angry Birds.

La pregunta es ¿sólo vale para jugar?

ogaitnas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por ogaitnas Mar 03 Ene 2012, 20:58

Ruego que me indiquéis si al conectar la tablet al PC, este debería al igual que cuando se conenta un pen hacer algo (abrir ventana, buscar driver, etc...) Lo mismo tengo yo razón y los usb de la tablet están mal

ogaitnas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Ene 2012, 09:30

ogaitnas, por favor, no pongas tantos mensajes por duplicado... así es mucho más complicado contestarte!

¿Es posible que la actualización no se haya completado correctamente? Comprueba la versión en Ajustes - Acerca del dispositivo...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por ogaitnas Miér 04 Ene 2012, 10:25

He vuelto a actualizar el firm y ahora parece que se ha solucionado lo d ela búsqueda de google y el video.

Android: 2.3.3.-2011-11-23-V1.6.11
Kernel: 2.6.35.7

Ya sólo me queda saber si al conectar la tablet al PC, este debería al igual que cuando se conenta un pen hacer algo (abrir ventana, buscar driver, etc...).

La funda teclado USB tampoco la reconoce y un pen a FAT 32 tampoco.

¿Pueden estar mal los usb de la tablet?

ogaitnas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Ene 2012, 10:36

ogaitnas, por favor... sigamos en 1 único hilo este asunto... me estoy volviendo loco contestando los mensajes que vas dejando por otros hilos... No

Al conectarlo a un PC/portátil, a través del puerto USB específico, te podría pedir instalar drivers y quizá tengas que confirmar en la tableta, que debería estar encendida, que quieres usar la función de almacenamiento. Prueba con otro cable USB porque me parece MUY raro que no te funcione ningún dispositivo conectado a los puertos USB... quizá sea como el tema del firmware que ocurría antes...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por ogaitnas Miér 04 Ene 2012, 11:56

Te confirmo que no hay conexión al poner nada en los usb, ni con el cable que trae, ni con otro cable, ni al enchufar a un pc o al enchufarle un PEN o al conectar el teclado usb. NADA DE NADA.

¿Lo envío al técnico?

ogaitnas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Ene 2012, 12:08

Me parece rarísimo... pero no veo otra opción que hacerlo llegar al Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por ogaitnas Lun 09 Ene 2012, 21:00

Lo envié al Servicio Técnico y creo que mañana viene de vuelta... ya te contare. Gracias

ogaitnas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por ogaitnas Mar 10 Ene 2012, 14:10

Me dicen que en el servicio técnico le han "CAMBIO DE BAREBONE". ¿Me podrias decir queé es eso?

Gracias

ogaitnas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 14:13

Que te han cambiado la unidad por otra nueva. En cuanto la recibas, asegúrate de que está actualizada (debería) y si no lo está, actualízala tú antes de hacer nada más.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por ogaitnas Miér 11 Ene 2012, 12:25

Todo OK, actualizada y con los USB funcionando. Un 10 al servicio tecnico de Airis.

ogaitnas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO Empty Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN Y FUNDA TECLADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.