Se reinicia una y otra vez

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 18 Ene 2012, 18:26

Y todos te agradecemos que cuentes tu caso... pero es eso, un caso... y la tarjeta no tiene que haber sido necesariamente la causa del problema. Yo personalmente creo que no lo es. Gracias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por cecynarcea el Miér 18 Ene 2012, 20:58

Al final he conseguido ke funcione de echo este mensaje lo he enviado desde el. Gracias

cecynarcea

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por pedro883 el Miér 18 Ene 2012, 23:32

Hola a todos, necesito ayuda ya que tambien se me reinicia mi kira 9000, y he seguido las instrucciones del foro para reinstalar Android al pie de la letra pero me sale una y otra vez el siguiente mensaje:"update package is demaged! Press power key 7sec to reboot!".

He probado ha bajar el archivo de megaupload varias veces y he provado con las versiones 8.1 y8.5 del winimage pero sin ningun resultado. Si alguien conoce como poder solucionarlo se lo agradecceria en el alma, pues ya no se por donde cogerlo. Muchas gracias.

pedro883

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 19 Ene 2012, 09:53

pedro883, ese error indica que el equipo reconoce que la tarjeta tiene arranque pero que la actualización en sí está dañado. Intenta formatear la tarjeta y repetir el proceso. Prueba a completarlo desde otro equipo o con otra tarjeta diferente.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por pedro883 el Jue 19 Ene 2012, 21:28

Gracias por responder; Ya he formateado la tarjeta varias veces pero sigo con el mismo prblema, incluso me he bajado la actualizacion varias veces pero no hay manera.

pedro883

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por pedro883 el Jue 19 Ene 2012, 22:46

Gracias por todo, el problema era la tarjeta sd, ya funciona.

pedro883

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por alcubillero el Dom 22 Ene 2012, 21:52

sr. administrador he adquirido el airis quira 9000 y solo ha funcionado 2 dias ya no se pone en marcha no hay manera de mover el raton para desbloquear el aparato y si no se mueve no lo puedo poner en marcha para hacer algo. por fin consigo quitar el candado y se abre el aparato ... pero no puedo pasar de hay se reinicia de nuevo ... y buelta a empezar no se pone en marchaaaaaaa. puedo devolverlo .

alcubillero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

HAS DE ACTUALIZAR EL SO (Sistema Operativo)

Mensaje por zuaritx el Lun 23 Ene 2012, 08:32

Hola alcubillero, para resolverlo hay que actualizar el SO, es una operación muy sencilla y gratuita, la pega reside en que estaba en un servidor de Megaupload y está página ha sido bloqueada por el FBI. En el día de hoy es de esperar que la ubiquen en otro servidor y ya podrás utilizarlo sin problemas. Me sucedio como a ti la semana pasada, fue actualizar y zanjar el problema. Sólo me queda ver cómo poder conectarme con un MODEM USB, ya que de entrada se precisan los controladores para android y normalmente las compañias no se ocupan de esta cuestión, salvo en Huawey que hay varios videos en la red. En ZTE puedes encontrar el código abierto pero está bajo C. Cabe destacar que el android está bajo linux, y linux opera con el C, me queda descubrir dónde hay que ubicar el archivo "android.c" con los controladores para que lo reconozca el KIRA.

PASOS:
1. AIRIS Support (arriba)
2. Buscas AIRIS KIRA N9000 y miras en la Sección de "Software y Drivers", ahí tienes el manual y el enlace de descarga.

zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por alcubillero el Lun 23 Ene 2012, 14:56

buenas no se quien me ha contestado pero mi problema es que no se inicia el netbook y si no consigo encenderlo como puedo aplicar la solucion . lo conecto sale android y pasados unos segundos se abre la pantalla con el candado ¡¡¡¡ pero como no puedo mober el cursor ( flecha ) no puedo pasar de pantalla ¡¡¡ y no se enciende nunca .¡¡¡¡¡ que debo hacer ¡¡¡

alcubillero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por alcubillero el Lun 23 Ene 2012, 15:01

gracias zuaritx supongo que todo esto se tendra que hacer con otro hordenador por que el mio no se enchega.......

alcubillero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por milianj el Lun 23 Ene 2012, 15:07

alcubillero escribió:gracias zuaritx supongo que todo esto se tendra que hacer con otro hordenador por que el mio no se enchega.......
lee el post de actualización, no hace falta que arranque android para actualizar. necesitas otro pc con windows. prueba a actualizar con el manual y nos cuentas, SUERTE!!!!
a proposito te pongo los enlaces:
post actualización:http://foro.airis.es/t2029-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
descarga actualización:http://airis.livedrive.com/item/d17d289f8d884e868c598228dfe55132

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por alcubillero el Lun 23 Ene 2012, 15:21

gracias a todos esta noche probare ya os contare.....

alcubillero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por alcubillero el Mar 24 Ene 2012, 18:51

pues he bajado con el link que hay puesto la actualizacion se ha bajado en zip hay algun problema si esta comprimida . la actualizacion la he copiado en una micro sd la he puesto en el hordenador y esta todo el rato la pantalla con android mucho tiempo y nada . es asi como se hace

alcubillero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 24 Ene 2012, 18:53

alcubillero, viene explicado tanto en el hilo como en el PDF que está incluido en el .ZIP. No es sólo un copiar/pegar en la tarjeta sino que tienes que instalar un programa llamado WinImage en un PC/portátil con Windows... generar la tarjeta... Por favor lee detenidamente las instrucciones porque son importantes.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por Butrenque el Mar 24 Ene 2012, 20:42

Buenas, tuve el problema del error de wifi, reinstale el SO como bien indicasteis, ahora despues de 2 semanas funcionando perfectamente y dandole un uso basico a conciencia lo tengo en bucle reiniciandose solo, mi pregunta es, ¿habra alguna vez una version estable? ¿espero o lo devuelvo? Saludos.

Butrenque

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por alcubillero el Mar 24 Ene 2012, 21:10

LO SIENTO PERO ME HA DERROTADO NO PUEDO CON EL NETBOOK GRACIAS HA TODOS LOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO POR EL PROBLEMA PERO NO PUEDO METERLE MANO MAÑANA LLAMARE AL SERVICIO TECNICO Y SI PUEDO LO DEBOLVERE . LASTIMA POR QUE TENGO UNA TABLET Y UN DVD CON TV AIRIS Y FUNCIONAN DE MARAVILLA GRACIAS POR TODO ..... ALCUBILLERO

alcubillero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 25 Ene 2012, 10:17

Butrenque, de momento conozco un par de casos como el tuyo en los que después de X tiempo vuelve a aparecer el problema después de haber reinstalado Android. No tenemos demasiada información sobre por qué os ocurre esto a vosotros pero estamos esperando una nueva versión que lo corrija de forma definitiva. No debería llevar más de unos días recibirla, pero no te puedo decir exactamente cuándo será. Lo siento. No

alcubillero, puedes llamar al Servicio Técnico para tramitar una recogida/reparación o bien ponerte en contacto con el punto de venta para una devolución (ojo que son cosas diferentes), pero si le echas un vistazo al proceso de actualización estoy seguro de que puedes llevarla a cabo como la gran mayoría de la gente. Es algo sencillo así que te pediría que no te rindas sin intentarlo al menos. Gracias. Wink

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por Butrenque el Miér 25 Ene 2012, 10:46

AIRIS escribió:Butrenque, de momento conozco un par de casos como el tuyo en los que después de X tiempo vuelve a aparecer el problema después de haber reinstalado Android. No tenemos demasiada información sobre por qué os ocurre esto a vosotros pero estamos esperando una nueva versión que lo corrija de forma definitiva. No debería llevar más de unos días recibirla, pero no te puedo decir exactamente cuándo será. Lo siento. No

Gracias por responder, esperare pacientemente, supongo que habra pronto mejores roms. Saludos.

Butrenque

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 25 Ene 2012, 10:47

Te agradezo tanto la paciencia mostrada como el voto de confianza. Ojalá que la próxima versión de software no lleve más que unos días y solucione de forma definitiva el problema en tu caso. Gracias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por alcubillero el Miér 25 Ene 2012, 15:16

gracias a todos por la paciencia que teneis . Pero comprenderme si compro algo tiene que funcionar por si solo ,que se tenga que actualizar que se actualice solo ¿ como tengo el de casa viene una actualizacion le das al ok y andando ? por otro lado no soy ninguna eminencia en informatica . gracias a todos

alcubillero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 25 Ene 2012, 16:07

Si compras algo claro que tiene que funcionar... esa es otra discusión diferente. Lo que estamos hablando ahora es si podemos ayudarte a solucionarlo tú mismo y de forma rápida. Si no quieres o no puedes hacerlo, siempre tienes las otras vías que ya hemos comentado antes.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por alcubillero el Miér 25 Ene 2012, 18:49

HOLA A TODOS OTRA VEZ ---------- HE CAMBIADO EL AIRIS KIRA 9000 POR OTRO NUEVO ---- ¿ LO HE PUESTO HA CARGAR CUANDO LO CONECTE SUPONGO QUE FUNCIONARA BIEN ? TENGO QUE DARLE HA ACTUALIZAR EN ALGUN SITIO ?
HO FUNCIONARA NORMALMENTE SIN ACTUALIZARLO. GRACIAS ESPERO RESPUESTA..... ALCUBILLERO

alcubillero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 25 Ene 2012, 18:56

Debería funcionarte... es dejarlo cargar un tiempo, y luego encenderlo como cualquier otro equipo.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por alcubillero el Miér 25 Ene 2012, 19:44

MUY BUEN SERVICIO TIENEN EN AIRIS KIRA GRACIAS GRACIAS GRACIAS

alcubillero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Se reinicia una y otra vez

Mensaje por alcubillero el Miér 25 Ene 2012, 20:52

BUENO ACABO DE CONECTAR MI NUEVO NETBOOK AIRIS KIRA 9000 Y ´´ SORPRESA AUN FUNCIONA PEOR QUE EL PRIMERO ´´ PORQUE ESTE SOLO SALE EL LOGO DE AIRIS Y SE ACABO . POR LO MENOS EL PRIMERO FUNCIONO CORRECTAMENTE UNOS 10 DIAS . ¿ MAÑANA LO DEVUEVO DE NUEVO Y SE ACABO AIRIS PARA MI . GRACIAS A TODOS

alcubillero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.