Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000

3 participantes

Ir abajo

no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000 Empty no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000

Mensaje por golfo33 Dom 08 Ene 2012, 15:16

Hola a todos tengo un problema con el airis n 7000, me he metido en la pagina de winimage.com.....para descargarlo como viene en el formato pdf. Cuando me pongo no encuentro el archivo vhd, no me aparece que estoy haciendo mal?Tambien he mirado como tener internet y no tengo, yo NO TENGO WIFI, VA POR CABLE Y NO ME RECONOCE NAAAA D NAAAAA,tampoco puedo descargarme nada desde el airis. No se q estoy haciendo mal haber si alguine me dicalgo. por cierto GRACIAS KRIPTON POR TU INFORMACION, aun asi me he descargado la nueva version en beta intento actualizar como viene en el tutorial y tampoco puedo, q desastre jajaja

golfo33

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000 Empty Re: no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 10:33

golfo33, por favor dime exactamente qué pasos de los indicados en las instrucciones has conseguido realizar y en qué punto exacto tienes el problema o algún resultado diferente al comentado en la guía.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000 Empty Re: no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000

Mensaje por golfo33 Mar 10 Ene 2012, 11:04

Hola Angel soy Sergio, en respuesta a tu mensaje,te voy a ir diciendo los pasos que he seguido para ver donde fallo, vamos a ello:
he ido al enlace de las nuevas versiones de software me he desacargado la version andrioid2.2 beta, la he copiado en una tarjete sd previamente formateada, sigo los pasos q viene en pdf, de winimage, seleciona la tarjeta para copiar el archivo vhd y no me aparece, me da error pero como pone que puede dar error y con aceptarlo vale lo hago, compruebo q la tarjeta esta completa y la conecto con el airis apagado luego lo enciendo, arranca de forma normal pero no se reinicia ni me avisa simplemente me dice q hay una sd la abro esta el archivo en vhd cliqueo y me dice q no se puede abrir, pero no hace nada de lo q pone en el tutorial. No se q hago mal,lo he intentado varias veces ccon las dos versiones y nada, ya nos e q hacer, dime q es lo q puedo estar haciendo mal. Gracias

golfo33

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000 Empty Re: no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000

Mensaje por milianj Mar 10 Ene 2012, 11:35

no se como lo estas haciendo pero en la tarjeta no deberías de ver ningún archivo ya que es una imagen oculta. con el winimage te dice que la imagen se ha generado correctamente?? no vale copiar y pegar en la tarjeta de memoria, tienes que tener el archivo en el PC y con el winimage crear la imagen. ya comentas en que punto no lo estas haciendo correctamente. SUERTE!!!
un saludo,

P.D.: a mi también me costo la primera vez que el winimage me creara la tarjeta pero si no la crea y da error aquí esta el fallo.

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000 Empty Re: no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 11:58

golfo33, en el PDF no se indica que copies ese archivo a la tarjeta SD... tienes que descargarlo en un PC/portátil en el que además tengas instalado WinImage, y usar el VHD como "fuente" para generar una tarjeta con arranque... pero nada de copiar/pegar en la tarjeta. El problema es que estás intentando usar el .VHD que está copiado en la tarjeta cuando debería estar copiado en el disco duro de tu PC/portátil.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000 Empty Re: no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000

Mensaje por golfo33 Mar 10 Ene 2012, 12:17

hola de nuevo, estoy intentando conectarme a internet, pero no puedo me dice q estoy sin conexion de red y no puede ser porq lo tengo conectado por cable(yo no tengo wifi, soy de ono, por si esto influye) he configurado la tarjeta red , he señalado usar direccion IP fija, no se q estoy haciendo mal, me debo de equivocar verdad

golfo33

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000 Empty Re: no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 12:32

¿Necesitas usar una dirección IP fija para usar tu conexión a Internet? Confirma con ONO.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000 Empty Re: no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000

Mensaje por golfo33 Mar 10 Ene 2012, 12:39

ok

golfo33

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000 Empty Re: no me puedo descargar actulizaciones del airis n 7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.