Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se cierra el navegador

2 participantes

Ir abajo

Se cierra el navegador Empty Se cierra el navegador

Mensaje por shul Mar 01 Mayo 2012, 18:15

Buenas tardes: mi problema es el siguiente: cuando estoy con el correo de hotmail y me muevo para ver los mensajes y opciones de abajo en bastantes ocasiones se me cierra la pantalla y el navegador y tengo que volver a entrar. Esto me ha pasado tanto si abro el correo con el navegador como si lo hago con la aplicación de correo de hotmail.
Me gustaría saber a que puede ser debido y como solucionarlo.
Un saludo

shul

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el navegador Empty Re: Se cierra el navegador

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Mayo 2012, 10:27

Hola. No conozco la aplicación Hotmail por lo que no puedo juzgar si es lo suficientemente estable o no. ¿Podrías probar con el gestor de correo integrado en la Tableta? (ese sí lo conozco mejor y aunque es básico, funciona bastante bien) Cuando una aplicación se cierra en Android y el dispositivo vuelve al escritorio principal puede deberse a falta de memoria para seguir usando el proceso. Echa un vistazo a las tareas/procesos abiertos, la memoria disponible o incluso usa algún "Task Killer" para ver si cerrando aplicaciones/procesos el problema persiste o queda solucionado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.