Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que airis se le olvidó comentar ...

4 participantes

Ir abajo

Creo que airis se le olvidó comentar ... Empty Creo que airis se le olvidó comentar ...

Mensaje por Baby_Vegeta Sáb 07 Ene 2012, 12:21

Hola, bueno hace un par de días que me compré un tablet y bueno, lo probé y va de 10. Pero dió la casualidad que me estaba cambiando de compañia y no tenia internet asi que no lo pude comprobar pero hoy, lo e probado y como no me deja instalar el adobe flash player, me puse el navegador Skyfire(me parece que se llama asi) y bueno, veia el youtube y eso pero cuando accedí al market, buscando por angry birds y cosas así solo me aparecian aplicaciones caseras o aplicaciones que no son de rovio o de la marca de la app.Así que le volví a los ajustes predeterminados pero seguía igual. Y bueno, me gustaría saber ya que he comprado una tablet con android (y todas sus funciones y aplicaciones) si es que el tablet no muestra ess aplicaciones por el android que lleva, porque las carscterísticas de hardware son como las del ipad 2, excepto por que no lleva camara ni ios. Y querría que me digerais que solución hay,
Y ya he actualizado el market, y no me gustaria bajarme aplicaciones apk desde otro sitio que no sea android market porque yo he pagado por ello y sinó me hubiera comprado una tablet "china"



Última edición por Baby_Vegeta el Lun 09 Ene 2012, 18:22, editado 1 vez

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que airis se le olvidó comentar ... Empty Re: Creo que airis se le olvidó comentar ...

Mensaje por Baby_Vegeta Sáb 07 Ene 2012, 12:23

ha y se me olvidó, desde mi pc, cuando accedo al market me muestra las aplicaciones pero desde la teblet no

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que airis se le olvidó comentar ... Empty Re: Creo que airis se le olvidó comentar ...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 10:58

Hola. Es por la versión del Market instalada y de momento no hay solución salvo buscar las aplicaciones en otro Market alternativo, localizar el .APK en Internet... lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Creo que airis se le olvidó comentar ... Empty Re: Creo que airis se le olvidó comentar ...

Mensaje por titoajo Sáb 19 Mayo 2012, 17:28

Si entras desde el navegador a marketandroid te enseña todas las app que tiene, esto no te garantiza la compatibilidad con el equipo farao

titoajo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que airis se le olvidó comentar ... Empty Re: Creo que airis se le olvidó comentar ...

Mensaje por diacono Mar 07 Ago 2012, 17:48

Hola me ofrecen en el santander una tablet , onepad 1100 . Donde la puedo ver , conocer sus caracteristicas etc...... En la pagina de airis no he visto este modelo ???????

Alguienn me puede decir algo sobre el alcance del wifi , a que distancia se conecta , esta tableta tiene algun problema en este sentido

diacono

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que airis se le olvidó comentar ... Empty Re: Creo que airis se le olvidó comentar ...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Ago 2012, 09:27

diacono, en los próximos días crearé un subforo para ese nuevo modelo que nada tiene que ver con el OnePAD 1000, salvo que comparten el tamaño de la pantalla.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Creo que airis se le olvidó comentar ... Empty Re: Creo que airis se le olvidó comentar ...

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Ago 2012, 14:58

diacono, ya tienes disponible el subforo del AIRIS OnePAD 1100 (TAB11) para que podamos hablar de ese producto en el sitio correcto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Creo que airis se le olvidó comentar ... Empty Re: Creo que airis se le olvidó comentar ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.