Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido en los comienzos android Market

+5
isoir
jossermor
campa
AIRIS - Informática
M0r0c0m
9 participantes

Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por M0r0c0m Sáb 07 Ene 2012, 10:24

Hola,

Me acaban de traer los reyes una OnePAD 010 y no consigo acceder al Android Market. En la instalación predeterminada en el icono de android market, no sale ninguna aplicación no se si eso es normal, he sincronizado con google a través de mi cuenta, pero si navegando accedo a android market me dice que no tengo ningun telefono android asociado a esa cuenta (ni a ninguna porque mi telefono es nokia). No se que mas hacer.

No se si debería instalarme un antivirus. (si supiera hacerlo)
Otros detalles que me ayudarían a sacarle rendimiento como está es:
  • acceder a google docs desde thinkfree office. También me da un error no me aparece ningún documento
    poder ver subtítulos en las películas.


Ahi van los datos de mi tablet: Airis ONEPAD 10" Android 2.1.

Gracias a cualquiera que me pueda ayudar.



M0r0c0m

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 10:47

Hola.
¿Has vinculado tu cuenta de Gmail a la aplicación Market en la tableta?
No creo que necesites un antivirus porque este tipo de amenzadas para Android sin todavía prácticamente inexistentes.
Para acceder a Google Docs creo que existe una aplicación específica de Google para ese fin. Mira en https://market.android.com
Lo mismo para aplicaciones que permitan ver subtítulos... te recomiendo buscar en el Market.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por M0r0c0m Mar 10 Ene 2012, 16:31

Como comenté en el primer mensaje, pero de forma más resumida, en configuración de sincronización y de cuentas tengo vinculada una nueva cuenta de gmail (siguiendo la recomendación algunos miembros del foro) y están marcados los dos check (datos de referencia y sincronización automática). Al pulsar el icono de market el mensaje que me dá es: "Atención se ha producido un error de servidor. Intentalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior". Pero no hay pantalla anterior.

M0r0c0m

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 16:44

La primera vez que abres el Market debería ser la propia aplicación la que te pidiera vincular la cuenta de Gmail. ¿Llegaste a realizar este proceso y utilizar el Market con normalidad aunque fuera una vez? ¿O no has llegado a ver ese paso nunca? ¿Has probado a cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar el sistema operativo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por campa Mar 10 Ene 2012, 23:48

Buenas noches,

estaba esperando con impacienda la respuesta a M0r0c0m porque me pasa lo mismo:
Tablet AIRIS OnePAD 10" (TAB010) que me traen los reyes.
La enciendo, accedo al market, me pide que me registre en gmail, me registro, compruebo que esta sicronizada la cuenta en el tablet y cuando accedo al market desde el tablet:
La primera vez que accedo: No hay ninguna aplicacion disponible para mi dispositivo.
La segunda vez que accedo y siguientes: "Atención se ha producido un error de servidor. Intentalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior"

Por ultimo accediendo desde un pc a la pagina de android market, me reconoce mis claves de gmail, pero me dice que no tengo asociado ningun dispositivo.

He enviado un correo al departamento t,ecnico de airis y tras esperar todo el día la respuesta a sido un poco pobre, pues me ha pasado como a ti M0r0c0m, me han respondido indicando que teneia que registrame en gmail, vincular la cuenta desde el market, etc, cuando en el primer correo ya les he puesto que he hecho todos esos pasos. Estoy esperando siguiente respuesta.

Estan pasando los días desde el día 6 y no veo solución.

campa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 11 Ene 2012, 10:32

Hola. Ayer cogí una tableta de este modelo y estoy viendo cómo podríamos solucionarlo... os pido un poco de paciencia y hasta que encontremos una solución, no se me ocurre otra opción que instalar aplicaciones a partir de otros Markets (que los hay y son igual de válidos que el oficial de Android) o bien a partir de los archivos instaladores en formato .APK. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por jossermor Miér 11 Ene 2012, 23:47

A mi me pasa exactamente lo mismo....
Espero una solución! Gracias

jossermor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Ene 2012, 10:05

Estamos buscando una solución... hasta que la tengamos, por favor probad a descargar desde algún otro Market porque es una opción que os permitirá seguir usando la tableta con normalidad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por isoir Jue 12 Ene 2012, 20:38

Mismo problemas, ya son demasiados dolores de cabeza los que me ha dado hoy la Tablet.

Primero no era capaz de conectarme al wifi, y ahora no puedo utilizar el Market, he probado con el ApPlanet y nada. Espero esa solución.

isoir

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por scooby_015 Jue 12 Ene 2012, 21:01

Uno mas con el mismo problema, espero que a este nos den solucion con rapidez o tendremos un bonito y caro marco para las fotos y poco mas

scooby_015

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por scooby_015 Vie 13 Ene 2012, 02:03

Tampoco funciona el acceso a facebook, es decir a redes sociales, he probado todos los que he encontrado, asi que descargando de otros markets, no funciona la tablet con ""normalidad""

scooby_015

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Ene 2012, 12:59

Insisto... estamosmos buscando una solución... hasta que la tengamos, por favor probad a descargar desde algún otro Market porque es una opción que os permitirá seguir usando la tableta con normalidad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por atrejomo Vie 13 Ene 2012, 14:57

AIRIS escribió:Insisto... estamosmos buscando una solución... hasta que la tengamos, por favor probad a descargar desde algún otro Market porque es una opción que os permitirá seguir usando la tableta con normalidad.

Hola, a mi tambien me pasa y me gustaría saber como va avanzando el tema y si me pudierais recomendar alguna market para mientras esto no se arregla.

Un saldudo

atrejomo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Resuelto

Mensaje por M0r0c0m Vie 13 Ene 2012, 19:41

AIRIS escribió:Insisto... estamosmos buscando una solución... hasta que la tengamos, por favor probad a descargar desde algún otro Market porque es una opción que os permitirá seguir usando la tableta con normalidad.


Hola,

Resuelto, pero lamentandolo mucho no sé muy como. Para poder ayudar voy a contar lo que creo que hice de diferente. Ayer mientras leía en el foro la contestación de soporte de airis volví a intentarlo por enésima vez para ver si no tenía que devolver el aparato.
1.- Hasta ese momento en mi cuenta de gmail, digamos mia-a-gmail.com (panel de control --> android) tenía la información siguiente: nombre: phone; datos adicionales para el dispositivo: (hora de conexión) y nada más. Dado que había reseteado el sistema no estaba asociada a la tablet.
2.- Tenía configurada una cuenta nueva de gmail, diagamos otra-a-gmail.com que tenía los mismos datos en el panel de control que mia-a-gmail.com.
3.- configuré la cuenta mia-a-gmail.com como segunda cuenta y activé la sincronización. Ahora viene lo sorprendente, desde un navegador estaba viendo el panel de control de la cuenta y había aparecido en datos adicionales una dirección MAC y varios códigos. ¡Se había asociado el dispositivo a la segunda cuenta!
4.- Luego quité la sincronización de otra-a-gmail.com y seguia funcionando.

importante: Parece que es una cuestión de darle tiempo al tablet para que se comunique con google. Y Darle muchas veces al icono de sincronizar.

A partir de ese momento todo ha funcionado a las mil maravillas.

PD: sustituyo las arrobas por -a- por indicaciones del administrador

M0r0c0m

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Muchas gracias M0r0c0m

Mensaje por campa Sáb 14 Ene 2012, 01:50

Muchas gracias M0r0c0m.

Ya me funciona. Me fui directamente al panel de control y a continuacion encendi la tablet y volvia sincronizar, pinche en mas detalles y me aparecia la direccion mac.

A continuacion le di al market y funciono.

Vaya semana que llevaba de cachondeo en el trabajo con los compañeros con la tableta; el lunes no se lo van a creer.


Un saludo

campa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por atrejomo Sáb 14 Ene 2012, 11:21

Efectivamente parece que como dicen M0r0c0m y campa vuelve a funcionar, lo acabo de probar, me he metido en el market y ahora almenos parece tener contenido, voy a examinarlo bien pero parece correcto.
Os deberian contratar jaja

Un saludo

atrejomo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Ene 2012, 10:40

¿Se ha solucionado vinculando una segunda cuenta? Me lo apunto pero no entiendo la relación entre hacer eso y que se "arregle" el Market... Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por atrejomo Sáb 21 Ene 2012, 14:56

AIRIS escribió:¿Se ha solucionado vinculando una segunda cuenta? Me lo apunto pero no entiendo la relación entre hacer eso y que se "arregle" el Market... Shocked

Se me solucionó solo con volver a sincronizar, no hizo falta una segunda cuenta en mi caso, fue como campa

atrejomo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por omnifer Mar 24 Ene 2012, 14:42

Hola Angel,

Soy usuario de este modelo de tablet desde que salió ( hace ya casi un año) y me ha funcionado bien hasta ahora. Pero resulta que de tener tanto tiempo el tablet se habia ralentizado mucho de instalar y desinstalar programas y me puse a volver a los valores de fabrica para limpiarlo.Va todo bien pero veo que cuando accedo al market y registro mi cuenta google ( que me habia funcionado perfecta antes ) en el market y accedo sale en blanco( no hay aplicaciones).lo cierro, lo abro y en blanco.se ve que despues se actualiza el solo a la ultima version y es peor ya que sale lo que ya han comentado los otros usuarios del error de conexion con el servidor.Me dispongo a instalar dede cero el android con la version oficial publicada mediante cable usb y todo bien en la instalación pero lo mismo, market no accedo.
He probado registrando otra cuenta nueva cuando lo abres la 1ª vez y nada.
Indagando en el panel de control del market via web resulta que no se puede emparejar la tablet ya que no tiene el modelo en su lista y es ahi donde esta el gran problema de todos.Cuando compré la tablet deberia llevar el software algo para que se registrara ya que ha funcionado muy bien siempre.y ahora al reinstalar esta version web o borrando con los valores de fabrica no tiene. La lista de google no tiene la marca airis registrada.´
Me podrías ayudar y a ver si podemos solucionar este problemilla.Gracias

Un saludo.

omnifer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 16:15

Hola. Tenemos pedida una nueva versión de software con una nueva versión del cliente Market que solucione este problema. Por lo que estamos viendo no es posible solucionarlo con un parche o con una versión distinta de Market. Lo siento pero de momento sólo se me ocurre volver a sincronizar como dice atrejomo o bien usar algún market alternativo hasta que llegue la solución oficial. Lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por omnifer Mar 24 Ene 2012, 18:19

Ok , gracias Angel, esperaremos la deseada actualización.

Me podría explicar mejor alguno de aquellos que se les ha solucionado, con el metodo de sincronización, cómo se hace ? ya que estan poco explicados los pasos a seguir, he probado una y otra vez y nada, no lo he conseguido.

Muchas gracias.

omnifer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por omnifer Miér 08 Feb 2012, 01:52

Hola.

Ya no me hace falta ninguna solución. Actualizado con versión 2.2 comentada en el otro enlace.

Todo bien

Un saludo

omnifer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por jotamartos Jue 09 Feb 2012, 01:55

Hola buenas, yo tambien tuve este problema, el market se me abrio la primera vez y no encontro ninguna aplicacion, luego al volver a intentar abrirlo ponia el famoso fallo de conexion.
Mi forma de arreglarlo, tal y como viene por ahi arriba fue asociando otra cuenta de gmail, desde ese momento no ha habido ningun fallo mas.

jotamartos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Feb 2012, 09:15

jotamartos, gracias también por tu confirmación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los comienzos android Market Empty Re: Perdido en los comienzos android Market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.