Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apagado súbito

2 participantes

Ir abajo

Apagado súbito Empty Apagado súbito

Mensaje por kekosbill Vie 06 Ene 2012, 16:34

buenas a todos...

Espero que sus majestades los RR.MM hayan sido buenos con vosotros. Si no ja sido así habrá que mejorar...

El señor Noel me dió una tableta que en ocasiones se apaga de repente, con carga de batería suficiente, cuando lleva un rato encendida y son motivo aparente. Da la sensación de que sea por que se sobrecalienta...a ver si a alguno le pasa o me da otro motivo mejor que justifique el apagado.

Saludetes

kekosbill

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apagado súbito Empty Re: Apagado súbito

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 11:05

Hola. Es raro porque no veo más casos parecidos (aunque no he terminado de ver todo lo de este fin de semana) ¿Has probado a cargar los valores por defecto de fábrica o instalar la última versión disponible? Sé que conlleva volver a instalar aplicaciones, pero me parece que merece la pena para intentar solucinoar el problema que comentas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Apagado súbito Empty Re: Apagado súbito

Mensaje por kekosbill Miér 11 Ene 2012, 00:20

Buenas, gracias por la ayuda. Efectivamente, con la última versión parece que va mejor....a sido comentarlo en el foro y no ha vuelto a hacer nada malo. Acoquinidita se ha quedado la tableta.

Gracias.

kekosbill

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apagado súbito Empty Re: Apagado súbito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.