Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

+7
ajuncosab
Siz
amplemag
elputowiko
KRAKATOA
AIRIS - Informática
Miles Wolf
11 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por Miles Wolf Jue 05 Ene 2012, 00:24

Buenas. Ya que el otro hilo ha pasado a tratar sobre los módems USB compatibles con el Airis 970 abro este hilo para preguntar sobre ciertas especificaciones de esta tablet.

- Primero y más improtante, en la portada de la web de Airis se anuncia claramente que lleva Android 4.0, luego haces clic y vas a una página donde pone que es "Compatible Android 4.0", y luego entras a la ficha técnica y pone que su sistema operativo es "Android 2.3/4.0 (Compatible y actualizable 4.0)". ¿Nos aclaráis esto? ¿Lleva instalado Android 4.0 o no? En caso negativo (que es lo que preveo) ¿debemos entender que lo actualizaréis a Android 4.0? ¿Cuando?

- ¿No tiene bluetooth? Porque de ser así os cargáis una de las mayores gracias de Android 4.0: la posibilidad de conectarle vía bluetooth un mando cualquiera de PS3 y poder usarlo para jugar...

- Y ya sólo por comentar, se agradecería un poco más de detalle a la hora de mostrar el producto. Podríais haber puesto fotos desde diferentes ángulos para ver cómo es, por ejemplo.

Miles Wolf

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 05 Ene 2012, 09:19

1) Todavía no es seguro si la entrega será llevada a cabo con Android 2.3 (+ interfaz/launcher de Android 3.0) o con Android 4.0. Evidentemente nos gustaría lo segundo pero los plazos son MUY justos así que es probable que se entregue con 2.3 y que en los días o semanas posteriores se actualice a 4.0. Intento conseguir un plazo más concreto y os lo hago saber.

2) No tiene Bluetooth, pero en principio debería ser posible utilizar un USB-Bluetooth para añadir esta característica.

3) En los próximos días pondré aquí el hilo específico presentando el producto con su enlace a la página de soporte, y ahí podréis descargar más fotos e información de este modelo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por Miles Wolf Jue 05 Ene 2012, 13:42

Gracias.

Miles Wolf

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Otra consulta acerca del puerto usb

Mensaje por KRAKATOA Jue 05 Ene 2012, 19:44

Pues eso, si no he entendido mal el puerto es un Usb 2.0 (ni micro ni mini usb) ¿Correcto?. Por lo tanto ¿se pueden conectar pendrives o incluso un teclado?. Muchas gracias.

KRAKATOA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por elputowiko Vie 06 Ene 2012, 23:11

Hola, buenas noches

En cuanto a la pantalla resistiva, que quiere decir que vas a tener que apretar muy fuerte la pantalla? o que la unica forma de utilizarlo va aser con stylus... he leído muchas opiniones y en cuanto al leer lo de resistiva la mayoria se hecho para atras...

elputowiko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por amplemag Dom 08 Ene 2012, 14:36

Bueno, por aquí vienen hablando de esta nueva tablet.

http://www.forotablets.com/showthread.php/3678-Airis-OnePad-970-con-el-Pais

Muy interesante el comentario.....

amplemag

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por Siz Dom 08 Ene 2012, 19:00

Dado que es otro fabricante, Ángel, ¿cómo funciona el tema de las actualizaciones? ¿Será distinto al empleado por InfotMIC o será igual?

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por ajuncosab Dom 08 Ene 2012, 21:38

Hola me gustaría saber las especificaciones reales de esta tablet, ya que estoy interesado, realmente me gustaría saber si tiene GPS.

Un saludo.

ajuncosab

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por Sigoro Lun 09 Ene 2012, 19:48

Hola yo quisiera preguntarte, en cuanto a las especificaciones de la tablet, sobre la Web Cam que en el otro hilo informas que tiene 0.3 Mpix ¿no es muy pobre? siendo que la camara de p.e. un móvil de los de hace un tiempo puede tener 3.2 Mpx ¿es la misma medida?. Además comentarte que yo tengo la One Pad 700 y tiene el problema, para mi, del Flash Player, ¿ocurre lo mismo con este modelo? Gracias.

Sigoro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 12:06

A lo largo del día subiré el hilo con las características y las respuestas a la mayoría de estas dudas... por favor, un poco de paciencia...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por jgjuan Jue 12 Ene 2012, 21:05

Si realmente lleva android 2.3, el flash player debería de funcionar bien...

Lo de actualizar a 4.0..... pues hombre, como que no creo...

Respecto a la pantalla resisitiva.... son dos pasos atras...

No es por ni desmerecer la marca ni el producto pero... como marca barata esta bien, no se le pueden pedir peras al olmo... como producto en sí está bien si sabes lo que compras... si has oido de lejos lo que es una tablet, que si android es super guay, que si pantalla de 10", que si tal y pascual, te vas a llevar un chasco.

Así que antes de comprarla, aseguraros bien de lo que comprais... para la gente que lo quiere para usar internet y POCO mas, si que le puede ir bien... para los exigentes no creo que les sirva para mucho...

Y que conste que tengo un N7000 que lo voy usando para twitter, facebook, algo de web y poco mas... y que si tuviera un buen soporte flash lo usaría mucho mas....

Saludos!

jgjuan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Ene 2012, 12:51

jgjuan, siento decirte que en tu comentario hay afirmaciones poco acertadas La actualización a Android 4.0 es 100% segura. Si no se entrega instalada en las máquinas sería únicamente por un problema de plazos ya que para poder entregar el día X hay que tener todo listo muchos días antes. Por eso preferimos decir que irá con Android 2.3 + interfaz de usuario 3.0 y que luego será actualizable a 4.0, ya sea con una tarjeta microSD o con una conexión al PC/portátil por USB. En cuanto a la pantalla, entiendo que no has visto ni usado un AIRIS OnePAD 720. Si fuera así verías que una BUENA pantalla táctil resistiva hace que uno no se acuerde al usarla de si es de un tipo u otro. Para este proyecto se planteó que fuera capacitiva, y probablemente exista en un futuro un modelo derivado de éste con esa característica, pero no olvidemos que eso incrementaría el precio del producto de forma sustancial.

Hoy estoy de vacaciones así que espero que me permitáis un comentario más "personal"... no he visto ningún modelo parecido en prestaciones, diseño y funcionalidad (con Android 4.0!!!) a un precio ni de lejos parecido. Y todavía la gente crea hilos en otros foros en los que dice que si AIRIS, que si la posventa (no creo que haya muchos que tenga tantas vías de soporte como nosotros), que si seguro que luego no lo actualizamos... por pedir que no quede!!! Wink


AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por jgjuan Vie 13 Ene 2012, 14:06

Creo que se han malinterpretado mis palabras....

Que el sistema funciona a 2.3 correcto pero si se va a actualizar a 4.0, porque al menos ya no viene con la 3.2? mas que nada porque la 2.3 es versión de movil y no de tablet, para tablet ya está la 3.2. Eso no significa que la 2.3 no sea 100% funcional, ni mucho menos, pero la versión de tablet es la 3.2, y mas con estas características...
Lo de actualizar a 4.0 me permitirás decir que muchas tablets mucho mejores aún no lo llevan, y otras tantas no se lo plantean, por lo que permíteme el beneficio de la duda a que se actualice a 4.0. De ser cierto no tengo ningun reparo en pedir mis disculpas primero a ti, por dudar, ni a los compradores, faltaría mas.
Dicho esto, cuantas veces la gente inexperta en la materia ha comprado una cosa que en papel es la repera pero que luego no tiene ni idea de como funciona ni de lo que es?
Ahi me refiero con mi comentario de "como producto en sí está bien si sabes lo que compras... si has oido de lejos lo que es una tablet, que si android es super guay, que si pantalla de 10", que si tal y pascual, te vas a llevar un chasco".

Lo de la pantalla resisitiva, ahí te doy la razon, no he visto ni probado las del One Pad 720, pero de todas las tablets que sacan hoy en día, cuantas son resisitivas y cuantas capacitivas? No dudo que la resistiva sea de calidad ni mucho menos, pero hoy en día se llevan pantallas capacitivas. A modo de ejemplo muy a lo lejos, es como pillar un coche con elevalunas manual... o sin abs... ya sabemos que el elevalunas manual es mas barato, pero más comodo...
En tiendas tipo myefox y dealextream, dejando aparte el tema de compañias de transporte y aduanas, estan repletas de tablets de las mismas características que esta, con pantallas capacitivas y al mismo precio (no 119, sinó los 119 + los cupones del diario, si fuera 1 diario igual me lo pillaba, pero al final te sale un precio de unos 180 ~ 190 €...)

En fin, que aunque parezca una critica destructiva, a mi parecer no lo es, creo que es bastante constructiva, sobretodo a los posibles compradores que ven "Tablet de 9,7" con 1 giga de ram, 4 gigas de memoria etc..." por 119€ y lo ven como una ganga y luego la maldicen por su misma ignorancia de lo que compran...
Cuando voy a comprar platanos de canarias y me dicen que el kilo está a 2€ y otros platanos de a saber donde a 0,5 € el kilo, pues hombre, igual el sabor de los de 0,5€ el kilo no es como los de canarias, y no por eso luego los maldigo...

Saludos!

jgjuan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Ene 2012, 14:14

Entiendo que la no utilización de Android 3.0 es porque Rockhip ya tendría listo para el RK2918 la versión 2.3... o Google no les habría incluido en su lista de fabricantes para la 3.0... sea como sea, utilizaríamos 2.3 para la entrega si no llegara a tiempo la 4.0 y luego actualizaríamos a ésta. Es 100% seguro y no merece la pena discutir más al respecto.

Sobre llevarse un chasco por comprar la tableta... pues no lo creo. Están claras sus características y salvo que alguien la compre pensando que lleva Bluetooth, GPS... es complicado esperar algo de ella que no vaya a poder hacer.

Entonces en Dealextreme me puedo comprar una 9.7" que va a tener Android 4.0, con 1 GB de memoria DDR3, 4 GB de Flash... por 119€. No lo creo. Wink

No decía que tu comentario fuera una crítica destructiva... sólo trato de aclarar que la actualización a Android 4.0 es una realidad, que me parece complicado llevarse un chasco porque los productos parecidos en características son mucho más caros y que utilizar una buena pantalla resistiva es una solución perfecta para ofrecer un producto perfectamente funcional a la vez que se ajusta al máximo el coste y precio de venta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por jgjuan Vie 13 Ene 2012, 14:22

Correcto, ahí si que la has dado:
Lo de actualizar no lo voy a discutir si tu estas dentro y yo fuera y te han asegurado la actualización Smile
Lo del chasco, alguien habrá que se lo lleve, seguro... vamos, si me lo he llevado yo miles de veces aun sabiendo lo que compraba... nunca llueve a gusto de todos y nunca encontraremos el aparato que cumpla 100% las espectativas de cada uno jej....
Lo de dealextream.... seguro que alguna aparece, estos chinos fabrican cosas impensables...
Lo de la pantalla, está claro que es para reducir costes, y para ver videos, navegar, escuchar musica etc es una solución perfecta, no lo negaré..

En fin, que sólo quería aclarar y suavizar un poco la situación ya que parecía que había entrado muy a lo "la tablet no sirve para nada de nada...."
Saludos!

jgjuan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty preguntas sobre tablet 970

Mensaje por patitos Lun 16 Ene 2012, 15:15

Hola, podrias indicarme si para utilizar este table, se puede utilizar con los dedos o hay que utilizar un puntero ?
Gracias

patitos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por bakero Lun 16 Ene 2012, 18:46

Se ha comentado ya mucho esto, SI se puede usar con los dedos....

bakero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por jgjuan Lun 16 Ene 2012, 18:50

Se puede usar con los dedos y con un puntero, al ser resistiva igual es mejor el puntero

jgjuan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por Siz Lun 16 Ene 2012, 19:39

jgjuan escribió:Se puede usar con los dedos y con un puntero, al ser resistiva igual es mejor el puntero
Tampoco tiene por qué ser mejor el puntero. Yo no lo uso en la OnePAD 700 ni en el móvil.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por patitos Vie 20 Ene 2012, 19:27

Se supone que llevara puerto usb 2.0,Se podra conectar un disco duro?

patitos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 13:05

El tema del disco duro puede estar limitado por temas de consumos... por eso siempre se recomienda usar una memoria USB o micro SD.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las especificaciones de este tablet Empty Re: Preguntas sobre las especificaciones de este tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.