Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO puedo conectar el wifi de ninguna manera

2 participantes

Ir abajo

NO puedo conectar el wifi de ninguna manera Empty NO puedo conectar el wifi de ninguna manera

Mensaje por txemasubietas Miér 04 Ene 2012, 21:28

Hola buenas
mi kira no encuentra wifi de n inguna manera y esta a 2 metros del router, tengo la tarjeta de red activada y no se que hacer
puede ayudarme alguien?
Hay algo que evite que se conecte?
muchas gracias

txemasubietas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NO puedo conectar el wifi de ninguna manera Empty Re: NO puedo conectar el wifi de ninguna manera

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 05 Ene 2012, 09:42

Hola. ¿No encuentra ninguna WiFi o no encuentra una en concreto? Dices que tienes la tarjeta de red activada... ojo que el KIRA N8000 tiene 2 tarjetas de red diferentes, una cableada y otra WiFi. Apaga la que no vayas a usar y asegúrate de que está encendida la otra.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO puedo conectar el wifi de ninguna manera Empty Re: NO puedo conectar el wifi de ninguna manera

Mensaje por txemasubietas Jue 05 Ene 2012, 20:24

lo sient, l e clico en comf de tarjeta de red y se pone de color verde entiendo que asi esta conectada y la otra que tu me dices no se de que me hablas

txemasubietas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NO puedo conectar el wifi de ninguna manera Empty Re: NO puedo conectar el wifi de ninguna manera

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 10:26

Si vas a Ajustes, verás que hay 2 conexiones diferentes: una es la tarjeta de red cableada y la otra es la inalámbrica/WiFi. Asegúrate de encender sólo la que quieras utilizar y tener la otra apagada.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO puedo conectar el wifi de ninguna manera Empty Re: NO puedo conectar el wifi de ninguna manera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.