Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlace a versión 2.3 del Software

+41
rosaestela
chusld
lapeque
breita84
migueliño
footroot
kovanlee
aitor-12
tiomili
JULIOROMERO
ksv
josevi
Otra de Airis
MCCC5
eljami
ana28
Ecniv
ilandeta008
forestyle
estibalizz
zuaritx
sucesoluis
mykira
zebra
chis111
n350z
jmcaja
ADAISY
DANU
foryamaha
Jose Carlos Carmona Egler
miri79
estrella tejada
lfp
milianj
ALBERT73
miguelana
mfnaza
ramonin
javiercostacom
AIRIS - Informática
45 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por ADAISY Dom 22 Ene 2012, 00:35

Yo voy a esperar q ya todos lo hayan solucionado. asi entonces lo hago yo. por q esto no lo entiendo.......... voy a ver el resultado final- les ruego me avisen. gracias

ADAISY

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por zebra Dom 22 Ene 2012, 11:28

El enlace esta en la pagina de Airis support, como dije antes. Yo ya he podido arreglar mi netbook!

zebra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por mykira Dom 22 Ene 2012, 21:00

Sigo teniendo problemas para instalar esto en la SD, he bajado Winmage sigo las indicaciones de airis support y en el momento en el que marco Disk- Restore Virtual Hard Disk image..... cuando se abre el cuadro, me sale blanco, no hay ubicaciones existentes en la lista. Sabéis a qué se debe esto?¿?

mykira

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty ENLACES DE DESCARGA TRAS EL CIERRE DE MEGAUPLOAD

Mensaje por zuaritx Lun 23 Ene 2012, 23:14

Pulsa directamente para acceder:

  1. Información completa de AIRIS para descargar el SO (Sístema Operativo)
  2. Enlace general de ayudas del KIRA N9000, su actualización es el campo Sofware y Drivers. Se actualiza al SO 2.3 (Gingerbread)
  3. Pdf de ayuda para actualizar al SO 2.3 (Gingerbread)
  4. Descarga directa del SO 2.3 (Gingerbread) - La clave es kira
  5. Descarga de WinImage - versión shareware de 30 días, funciona con todas, con la versión 8.5 es con la que la hice y funciona -
  6. Tutorial diseñado por ainumortis



Última edición por zuaritx el Jue 26 Ene 2012, 16:09, editado 11 veces
zuaritx
zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 11:47

Ya he actualizado el primer mensaje de este hilo con un enlace a LIVEDRIVE
http://foro.airis.es/t2029-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por estibalizz Mar 24 Ene 2012, 15:34

Despues de descargarme el archivo me dice que introduzca la contraseña para el fichero codificado ,que debo hacer????cual es la contraseña???

estibalizz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por zuaritx Mar 24 Ene 2012, 15:37

zuaritx escribió:Pulsa directamente para acceder al pdf:
Pdf de ayuda para actualizar al SO 2.3 (Gingerbread)
La contraseña la puedes consultar en el pdf, de todos modos simplemente has de poner "kira"
zuaritx
zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por estibalizz Mar 24 Ene 2012, 15:41

gracias ---

estibalizz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty ¿Cual es el archivo que tengo que descargar?

Mensaje por forestyle Jue 26 Ene 2012, 13:07

AIRIS escribió:Vas a necesitar una tarjeta micro SD y un PC/portátil con Windows dónde poder instalar un programa llamado WinImage y leer/escribir esa tarjeta, por lo que tendrá que tener un lector de tarjetas micro SD (o SD y un adaptador de microSD a SD)
Hola ¿me podeis decir el enlace especifico del archivo que tengo que descargar para meter en en la sd para que funcione el wifi en el airis kira n9000 del diario as? Un saludo

forestyle

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por zuaritx Jue 26 Ene 2012, 16:04

Toda la información en enlaces - pulsa aqui -
zuaritx
zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por ilandeta008 Jue 26 Ene 2012, 16:11

Algien me podria decir exactamente que WinImage me tengo que descargar de todos los que vienen en la lista, o son todos iguales?

Saludos.

ilandeta008

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por zuaritx Jue 26 Ene 2012, 17:29

Use la versión 8.5 y funciono perfectamente
zuaritx
zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por Ecniv Vie 27 Ene 2012, 21:14

Hola, a mi me pasa lo mismo que a todos, se carga y carga la pantalla de inicio. Mi otro problema es que he seguido los pasos descritos y WinImage se queda a medias, exactamente al 51%, en el proceso de creación de la imagen. Alguien me puede ayudar?
En caso de enviar el producto al servicio técnico, quien carga con los gastos? porque lo adquirí en enero de este año en otra provincia.

Ecniv

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por ilandeta008 Sáb 28 Ene 2012, 15:36

no me sale para seleccionar nada en el tercer paso del PDF en lo de Busque el archivo .VHD descargado y seleccione Abrir ahi no tengo nada para seleccionar, que hago maaal???? ayuda!!

ilandeta008

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por ana28 Sáb 28 Ene 2012, 22:23

Hola he intentado instalar de nuevo el programa de ANDROIDE tal y como explicais, pero no se que hago mal, he seguido todos los pasos tal como se explica en las instrucciones de la actualizacion del SO , instalo la micro sd en el airis y no hace nada aparece la pantalla amarilla de AIRIS luego aparece ANDROIDE y nada empieza a reiniciarse una y otra vez y no sale nada de que se este instalando. alguien puede ayudarme, vaya chasco me he llevado adquirieno este producto.

ana28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por ana28 Sáb 28 Ene 2012, 22:33

Hola he intentado instalar de nuevo el programa de ANDROIDE tal y como explicais, pero no se que hago mal, he seguido todos los pasos tal como se explica en las instrucciones de la actualizacion del SO , instalo la micro sd en el airis y no hace nada aparece la pantalla amarilla de AIRIS luego aparece ANDROIDE y nada empieza a reiniciarse una y otra vez y no sale nada de que se este instalando. alguien puede ayudarme, vaya chasco me he llevado adquirieno este producto.

ana28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por ilandeta008 Dom 29 Ene 2012, 12:28

Yo no puedo ni hacer lo que dice me pone Error in writing disk
El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso.
Esto porque puede ser?? tiene solucion o lo mejor es devolverlo??
saludos.

ilandeta008

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por Ecniv Lun 30 Ene 2012, 10:14

Hola, me pone error, no me deja gravar la actualización en la SD... Hay otra manera para hacer todo esto...?

Ecniv

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 11:12

Si tenéis problemas para completar el proceso os recomiendo...

1) Leer deteniadamente las instrucciones. NO es un copiar/pegar el archivo descargado en la tarjeta y ya está, hay que hacer más cosas que se indican en el PDF que se incluye con el archivo descargado.

2) Instalar y usar WinImage con permisos de administrador... asegurarse de que no está abierta ninguna ventana del explorador de archivos durante el proceso... retirar la tarjeta y volver a conectarla si no es detectada por WinImage... usar una versión anterior de WinImage (8.1) en lugar de la última...

3) Otra opción es intentar el proceso en otro equipo PC/portátil diferente... o incluso con otra tarjeta microSD diferente... por desgracia WinImage no es compatible con el 100% de los lectores/tarjetas, aunque sí con la inmensa mayoría.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por Ecniv Lun 30 Ene 2012, 11:17

Hola, ya lo he hecho, he seguido las instrucciones y sigue haciendo lo mismo, se para al 51%.
Si es culpa de la tarjeta que no es compatible, y me tengo que comprar otra única y exclusivamente para reparar lo que me habéis vendido, me vais a abonar el importe??
Si tengo que enviar el producto al servicio técnico, quien se hará cargo con los portes??

Ecniv

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 12:58

Ecniv, ¿y has probado con algún otro equipo? ¿y con otra versión de WinImage?

Lo que te planteaba era que intentaras hacerte con otra tarjeta. Evidentemente no te pido que compres ninguna, como también es comprensible que AIRIS no va a hacerse cargo del coste de la misma si quieres comprarla. Siempre queda abierta la puerta del Servicio Técnico en el caso de que no puedas solucionarlo. En cuanto a las condiciones de garantía, se incluyen con el artículo y se explica que los portes corren a cargo de AIRIS.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por Ecniv Lun 30 Ene 2012, 16:27

Hola, yo no puedo ir de ordenador en ordenador, pedí prestado un portátil con Wind...., porque yo no tengo, yo corro en linux.
Lo he probado con otra versión de WinImage, y en la 8.1 no me deja ni empezar la grabación en la tarjeta SD. Me sale un cartelito de error y ahí se queda...
El ordenador lo tengo que devolver...que hago?

Ecniv

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 16:34

Si el ordenador lo quieres devolver tendrás que ponerte en contacto con tu punto de venta. Si lo quieres hacer llegar al Servicio Técnico para su reparación o cambio, tendrás que seguir las instrucciones que se indican en las condiciones de garantía que se incluyen con el equipo, que se explican en este mismo foro y de las que también hay una copia en nuestra página de soporte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por Ecniv Lun 30 Ene 2012, 16:43

Hola de nuevo, lo he probado con el 8.5, el 8.1 y el 7.0, todos como administrador y respectivamente pasa: el primero se para en el 51% de la instalación en la tarjeta (montar la imagen), el segundo no me deja ni empezar y el tercero igual que el 8.1, el segundo.
La tarjeta es una SanDisk de 1GB Micro SD, de móvil.

Ecniv

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 16:48

Una vez descartado el tema del WinImage (hay gente que con la 8.5 no puedo pero usa la 8.1 y funciona a la primera!) habría que intentar usar otro equipo/lector dónde generarla e incluso otra tarjeta... es lo que ya te decía antes. Si pudieras probar en otro equipo o hacerte con otra tarjeta estoy seguro que podrías dejarlo solucionado sin necesidad de tener que hacer el cambio o tramitar la recogida. Pero si no puedes, siempre está abierta la otra vía. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software - Página 3 Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.