Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlace a versión 2.3 del Software

+41
rosaestela
chusld
lapeque
breita84
migueliño
footroot
kovanlee
aitor-12
tiomili
JULIOROMERO
ksv
josevi
Otra de Airis
MCCC5
eljami
ana28
Ecniv
ilandeta008
forestyle
estibalizz
zuaritx
sucesoluis
mykira
zebra
chis111
n350z
jmcaja
ADAISY
DANU
foryamaha
Jose Carlos Carmona Egler
miri79
estrella tejada
lfp
milianj
ALBERT73
miguelana
mfnaza
ramonin
javiercostacom
AIRIS - Informática
45 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Ene 2012, 13:22

Hola,

Aquí está disponible la última versión de software disponible para el AIRIS KIRA N9000.


Android 2.3.3 - Versión 2.3 - http://airis.livedrive.com/item/d17d289f8d884e868c598228dfe55132



Mejoras sobre versiones anteriores:

Se ha mejorado la traducción de algunos menús, se han solucionado problemas aleatorios con el touchpad y la imagen en pantalla, el rendimiento del explorador de archivos es ahora mejor...


Información importante:

1) La clave para descomprimir el archivo es el nombre de la familia del producto, en este caso kira. Con esto pretendo evitar que se use la actualización de una tableta OnePAD sobre un KIRA o viceversa, ya que como sabéis dejaría el equipo inservible.
2) Una vez descargado el archivo, dentro del mismo encontraréis un documento en formato PDF que explica cómo llevar a cabo todo el proceso, desde dónde descargar WinImage, cómo generar la tarjeta SD...
3) La actualización del sistema operativo elimina todo el contenido de lo almacenado en la unidad local del equipo por lo que es importante hacer una copia de seguridad antes de proceder a la actualización. De igual forma, las aplicaciones tendrán que volver a ser instaladas y configuradas.
4) Es importante llevar a cabo la actualización de forma que no se vea interrumpida por un corte eléctrico (importante que el equipo esté conectado a la red eléctrica y tenga batería) o que no sea detenido el proceso por el usuario porque al igual que si se utiliza un archivo que no sea el apropiado, el equipo podría quedar inservible.
5) Para recuperar el tamaño original de la tarjeta SD utilizada, es recomendable descargar y usar la herramienta HDD Low Level Format Tool (web del autor) desde un equipo con Windows o bien usar cualquier otro método que permita eliminar particiones y hacer un formateo a bajo nivel.
6) Antes de empezar el proceso, asegúrate de que el archivo es el apropiado para tu modelo. Usar un archivo de otro modelo o familia puede dañar tu equipo!

Ejemplo de actualización en un AIRIS KIRA N7000 gracias a nuestro amigo ainumortis. Wink





Última edición por AIRIS el Jue 16 Feb 2012, 16:49, editado 6 veces
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty ENLACE ROTO

Mensaje por javiercostacom Miér 04 Ene 2012, 01:57

EL ENLACE ESTA ROTO NO SE PUEDE BAJAR EL NUEVO SOFTWARE

javiercostacom

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Ene 2012, 09:15

Corregido! Lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por ramonin Vie 06 Ene 2012, 23:08

hola, lo siento pero no tengo ni idea de android y al parecer me ha pasado como a otros usuarios que al encender el netbook me sale una pantalla amarilla de airis y enseguida otra en negro y pone android asi todo el rato leyendo el foro he intentado bajarme lo de la version del software y tampoco puedo o lo mas probable no se, por favor airis podrias ayudarme.
saludos.
menudo estreno de reyes

ramonin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por mfnaza Sáb 07 Ene 2012, 20:08

Hola, perdone me ocurre los mismo que a los demás y al intentar descargar el sofware en la dirección que usted dice no me aparece nada en la parte de sofware ¿que hago?
gracias

mfnaza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por miguelana Sáb 07 Ene 2012, 22:57

AIRIS escribió:Corregido! Lo siento.
Y como lo instalo si no me funciona ni el raton

miguelana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por ALBERT73 Dom 08 Ene 2012, 00:37

Para instalarlo se ha de hacer desde otro ordenador que tenga ranura para la micro SD. Seguir las instrucciones y grabar la última versión, en la tarjeta, luego colocarla en el Airis con las "bandas" arriba. Ayer lo instalé porque también se me colgaba al arrancar, iba adelante y para atrás. He probado en otra casa navegar por WiFi y podía. Éste lunes me instalan la WiFi en casa y podré investigar más, para ver bien como va el Airis. Saludos.

ALBERT73

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por milianj Mar 10 Ene 2012, 09:09

una consulta para Angel, el mio venia con esta versión instalada pero me sale el error del "calendar" igual que paso en algunos casos en el kira N7000, forzar cierre y listo. que me aconsejas, lo actualizo o me espero a que haya una nueva versión en la que todo funcione mas fluido.
Saludos!!!

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 10:22

milianj, no entiendo el problema del "calendar" ni tengo constancia de ello en este modelo... pero si no tienes nada instalado, actualiza y lo descartas al 100%.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por milianj Mar 10 Ene 2012, 11:04

el problema es que estas usando el netbook normalmente y te aparece el fallo del calendar, diciendo que ha dado error. siempre le doy a forzar cierre y a la segunda o tercera vez ya deja de aparecer. si que tengo alguna cosillas instaladas, si tengo un poco de tiempo haré copia de seguridad de las aplis para no tener que descargar nuevamente y pruebo a actualizar.
Gracias!!! bounce
Saludos

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por lfp Miér 11 Ene 2012, 19:43

Que version de WinImage hay que descargarse?

lfp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Ene 2012, 09:33

La versión de WinImage a descargar varía en función del sistema operativo que tengas (XP? Vista? 7? 32 bits? 64 bits?) y aunque lo recomendable es descargar la última disponible (8.5) el proceso también funciona con la versión anterior (8.1)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty como descargar nueva actualizacion kira 9000

Mensaje por estrella tejada Vie 13 Ene 2012, 16:36

Hola,

Intento descargar la nueva version del kira 9000 pero me pide una contraseña?

estrella tejada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty mi airis kira se reinicia constantemente

Mensaje por miri79 Vie 13 Ene 2012, 22:36

Hola, adquirí un airis kira N9000 de la promoción del periódico deportivo as, hace un par de semanas. Hasta ayer funcionaba perfectamente, pero durante todo el dia de hoy se reinicia constantemente, y de un o dos veces que he conseguido acceder no puedo el ratón o el tooch se queda parado, y en otra ocasión entré en el acceso directo de soporte de airis el cual viene previamente instalado, pero me decía que la página no estaba disponible y después se quedaba parado y se volvía a reiniciar.
Además he notado que antes aparecía un mensaje de una tarjeta al abrir el candado y ahora no aparece. Y al lado del icono android aparecía un espacio con un mensaje y una cuadrícula, la cual no aparece ahora, además de la barra de herramientas con sus iconos en el índice superior.

Si alguién sabe como ayudarme, por favor, que me lo haga saber
Gracias

miri79

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por Jose Carlos Carmona Egler Dom 15 Ene 2012, 18:22

Hola, buenas tardes, después de leer todo lo aquí expuesto no entiendo como se vende un aparato que no se puede arrancar directamente y que tenemos que descargar programas de la red, Me parece una estafa, ya que un producto para usuario final debe venir totalmente preparado para funcionar, yo no soy informatico y las explicaciones no son claras, para mi esto no es de recibo.

Jose Carlos Carmona Egler

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Aplicaciones

Mensaje por foryamaha Lun 16 Ene 2012, 19:45

Buenas tardes, el problema que yo tengo es que el equipo se reinicia continuamente y no puedo hacer copia de de nada.

Voy a instalar la nueva versión del software para ver si así se soluciona el problema, pero no se ni de donde conseguir ni como instalar las aplicaciones que trae de fábrica, ¿podría ayudarme?

Gracias.

Editado: Me contesto yo solo, instalado el nuevo software y funcionando.

foryamaha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por DANU Mar 17 Ene 2012, 13:51

Hola, buenas tardes, adquirí el airis kira 9000 hace unos días y al principio funcionaba bien, hasta que un día al intentar encenderlo, cual fue mi sorpresa, se reinicia una y otra vez, después de leer vuestros posts, he deducido que tengo que actualizar el software. Me he descargado el nuevo software en el PC de sobremesa, está comprimido, que debo hacer para pasarlo a la SD????

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

DANU

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Ene 2012, 13:59

Hola. Además del archivo es importante que descargues las instrucciones. En ellas se indica todo lo necesario para llevar a cabo la reinstalación del sistema operativo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por DANU Mar 17 Ene 2012, 14:28

Tengo un windows 7.... que winImage debo descargar???? (soy un poquito nula en todo esto y todos los programas me parecen iguales)

gracias otra vez

DANU

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Ene 2012, 14:30

Si tu Windows 7 es de 32 bits el primer enlace... si es de 64 bits el quinto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por DANU Mar 17 Ene 2012, 14:36

Gracias de nuevo, a ver si lo consigo!!!!!

DANU

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por ADAISY Jue 19 Ene 2012, 00:36

EL MIO LO TRAJE HOY. SE ENCIENDE APARECE EL LOGO Y LUEGO SE CIERRA LA PANTALLA. A LOS POCOS SEGUNDO REPITE LO MISMO. ESTOY EN LAS NUBES. NO ME ENTERO. AYUDA X FAVOR. GRACIAS

ADAISY

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 09:55

ADAISY, en el primer mensaje de este hilo tienes todo lo necesario para reinstalar Android y solucionar el problema sin necesidad de hacer llegar el equipo al servicio técnico. ¿Pruebas y nos preguntas en caso de dudas?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por ADAISY Jue 19 Ene 2012, 13:19

Jose Carlos Carmona Egler escribió:Hola, buenas tardes, después de leer todo lo aquí expuesto no entiendo como se vende un aparato que no se puede arrancar directamente y que tenemos que descargar programas de la red, Me parece una estafa, ya que un producto para usuario final debe venir totalmente preparado para funcionar, yo no soy informatico y las explicaciones no son claras, para mi esto no es de recibo.
. TIENES RAZÓN. YO Q NO ME ENTERO DE NADA. ES INJUSTO. YO TENDRÉ Q BUSCAR AYUDA. POR Q ES COMO SI ME HABLARAN EN CHINO.. Q FALTA DE RESPETO AL USUARIO. ESTO YA TENDRÍA Q LLEGAR LISTO PASA USAR. EL MIO CUANDO LO ENCIENDO SALE LA PANTALLA EN AMARILLO LUEGO A LOS POCOS SEGUNDO SE PONE EN NEGRO ESO ES TODO. Y ASÍ Twisted Evil SE REPITE. NO APARECE NI ARCHIVOS NI NADA. ES UN FRAUDE..

ADAISY

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 13:41

ADAISY, no es un fraude. Es una unidad que está fallando y te estoy indicando cómo poder resolverlo. Siempre tienes a tu disposición el servicio técnico de AIRIS en caso de que no puedas hacerlo. Por favor, te pido que tengas cuidado con las formas y que evites el uso de las mayúsculas porque en un foro se interpreta como que estás gritando.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace a versión 2.3 del Software Empty Re: Enlace a versión 2.3 del Software

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.