Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quickoffice en el Market

2 participantes

Ir abajo

Quickoffice en el Market Empty Quickoffice en el Market

Mensaje por jlbarbado Dom 11 Dic 2011, 20:50

Perdonadme, instalé hace varios días el Quick Office gratis para ver qué tal pero no pude descargar la aplicación de pago por falta de tiempo.

Después de pasar los días de prueba, ya sí he podido "intentar" descargarla pero por alguna razón que desconozco después de Aceptar y Comprar para poder poner los datos de la tarjeta, aparece una ventana para introducir esos datos pero de repente el proceso se interrumpe y no me deja continuar con la compra.

Probé a desinstalar le aplicación gratuita, por si hubiera una opción de actualizar lo ya intalado previamente, e instalarla de nuevo, pero no me lo permite. De hecho, al instalar la aplicación pòr segunda vez, el sistema sí lo reconoce porque entiende que ya pasaron los 7 días de prueba, pero no veo una opción para renovarlo.

1º ¿A qué puede deberse?

2º Esta instalación la intentaba desde el Kira, pero ¿se podría hacer la descarga desde el PC de windows y después instalarla por medio del Pen?
Digo esto porque tampoco me apetece hacer un pago a través del PC y después tener que hacer otro desde el kira.
¿No sé si me explico?

Gracias por responder, porque en Buscar no localizo la solución por si ya se hubiera planteado esta pregunta en otros foros.

jlbarbado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quickoffice en el Market Empty Re: Quickoffice en el Market

Mensaje por jlbarbado Dom 11 Dic 2011, 20:59

Perdón, añado algo.

¿Desde un market que no sea el oficial airis habría algún problema/diferencia?

jlbarbado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quickoffice en el Market Empty Re: Quickoffice en el Market

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Dic 2011, 10:07

Hola. La instalación de aplicaciones puedes hacerla desde cualquier otro equipo con Windows a través de la Web http://market.android.com. Necesitarás identificarte con la misma cuenta de Gmail, asegurarte de que tu equipo aparece en la lista de dispositivos y "lanzar" la instalación a tu KIRA N10020.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Quickoffice en el Market Empty Re: Quickoffice en el Market

Mensaje por jlbarbado Mar 13 Dic 2011, 20:01

AIRIS escribió:Hola. La instalación de aplicaciones puedes hacerla desde cualquier otro equipo con Windows a través de la Web http://market.android.com. Necesitarás identificarte con la misma cuenta de Gmail, asegurarte de que tu equipo aparece en la lista de dispositivos y "lanzar" la instalación a tu KIRA N10020.

Gracias, Ángel. ¿Con "lanzar" quieres decir: 1º Descargar al PC - 2º Copiar en el Lápiz - y 3º Pegar al USB del Kira?

Lo haré, pero ayer que lo intenté en la dirección del market que indicas, ni siquiera me permite entrar para indicar mi cuenta Gmail, por tanto, no me dejó hacer nada.

Ya contaré.

jlbarbado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quickoffice en el Market Empty Re: Quickoffice en el Market

Mensaje por jlbarbado Mar 13 Dic 2011, 20:25

Ya está hecho, Ángel, no es necesario que me contestes, ya he comprobado que "lanzar" se refiere a que el sistema hace todo el proceso de compra y descarga al kira directamente. Lo tengo en cuenta para próximas compras.



jlbarbado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quickoffice en el Market Empty Re: Quickoffice en el Market

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 15 Dic 2011, 14:03

Perfecto jlbarbado. Como has podido ver, la instalación de aplicaciones de forma remota es una de las ventajas de la Web del Market. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Quickoffice en el Market Empty Re: Quickoffice en el Market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.