Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indignación con esta tablet

4 participantes

Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Indignación con esta tablet

Mensaje por albertroma Mar 13 Dic 2011, 14:44



Hola buenas,

Decidi comprarme una tablet airis puesto a que pensé que era buena marca de cierto prestigio , respecto a la gran cantidad de tablets que me atreveria
a llamar 'sin marca' que aparecen en internet i en algunos bazares de mi ciudad, la mayoria de ellos me habian dicho que eran chinos, todos ellos con Android. Bajo mis pocos conocimientos de informática y la facilidad de uso que todo el mundo comenta para descargarse juegos y programas que tienen al ser táctiles decidi a comprarme uno y preferí coger una marca nombrada y la verdad es que si leo este foro antes no me lo compraria jamás puesto que falla mas que una escopeta de feria: se queda pillada sin ton ni son, desconexión de la wifi, se apaga solo viendo un video por ejemplo de youtuve, no puedo entrar a comprar y bajar cosas en el marquet porque no estan o pone que no son compaatibles, no hay facebook, tienes que girar la pantalla tropecientas veces para que te haga caso, la pantalla tactil mejor no hablar de ella o hay que hacer un master para usarla, apretas
un programa y tienes que apretarlo tres o cuatro veces para que se entere, las pagin.as de internet tardan en cargar si es que no se te ha desconectado
la wifi, a veces la pantalla tactil deja de funcionar al arrancar, ademas tienes que hacer un master para instalar cosas, que si meterlas en la tarjeta de memoria y para personas que tenemos pocos conocimientos de informatica pues la verdad es que es un verdadero incorido y estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen otros usuarios del foro, airis me ha decepcionado y leyendo cae por su propio peso y han sacado este trasto si tener en cuenta los que no sabemos nada de informatica. Lástima que haga ya casi un mes que la compré y hasta este puente no la he podido toquitear un poco que sino la devuelvo. Por curiosear estos dias me ido a provar otras tabletas a no ser que sea yo el que no la sepa usar y la verdad no voy a decir marcas porque seguro que nadie conocera y me pareceria de mal gusto decirlas aqui, van de mil maravillas comparada con la que me he comprado yo. En fin que lo barato, que no es tan barato, sale caro!!! Las tabletas que he toquiteado estos dias algunas eran mas baratas que esta. Me gustaria saber si cuando se saque una actualizacion creo que le llamais asi podrá enviarse al servicio tecnico para que la instaleis? Yo no tengo idea de nada para hacer esas cosas y no tengo ganas de dejarla olvidada con el dinero que me gastado.

albertroma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Re: Indignación con esta tablet

Mensaje por smelpillow Mar 13 Dic 2011, 17:55

Pues yo no veo nada malo en decir las marcas de las tabletas que has probado, osea son productos que están en el mercado, tan solo es competencia, por lo tanto no lo encuentro ofensivo hacia Airis.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Re: Indignación con esta tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 15 Dic 2011, 14:34

albertroma, a través de Cosultas Técnicas te pueden ayudar a actualizar la tableta a la última versión de software disponible. Alguno de los problemas que comentas podrían solucionarse con este proceso, o bien con otras cosas como retirar el plástico protector de la pantalla y realizar la calibración de nuevo (para mejorar la respuesta del panel táctil), o calibrando el giroscopio (para hacer lo mismo con la opción de girar la pantalla)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Re: Indignación con esta tablet

Mensaje por AlfT Sáb 14 Ene 2012, 22:29

AIRIS escribió: ... Alguno de los problemas que comentas podrían solucionarse con este proceso...

¿Esto significa que la propia marca reconoce que hay problemas irresolubles en este dispositivo?

Gracias

AlfT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Re: Indignación con esta tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Ene 2012, 10:47

TODAS las actualizaciones que sacamos solucionan problemas, ya sean más o menos importantes. Para eso se llevan a cabo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Re: Indignación con esta tablet

Mensaje por AlfT Mar 17 Ene 2012, 23:39

AIRIS escribió:TODAS las actualizaciones que sacamos solucionan problemas, ya sean más o menos importantes. Para eso se llevan a cabo.

¿Cuáles se resuelven con la Android 2.2 revisión 1.8?

Gracias

AlfT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Re: Indignación con esta tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 09:22

AlfT, si empiezas a comportarte como un troll elimino tu cuenta. No hace falta que pongas mensajes en todos los hilos, ni que respondas por duplicado.

No te puedo decir de forma rápida los cambios y correcciones de la versión 1.5 a la 1.8 porque como puedes ver hay varias revisiones intermedias (1.6 y 1.7) que no han llegado a ser lanzadas al público... intento sacar un rato para hacer un listado rápido de los cambios pero no es sencillo ni rápido de hacer, de verdad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Re: Indignación con esta tablet

Mensaje por AlfT Jue 19 Ene 2012, 22:37

AIRIS escribió:AlfT, si empiezas a comportarte como un troll elimino tu cuenta. No hace falta que pongas mensajes en todos los hilos, ni que respondas por duplicado.

No te puedo decir de forma rápida los cambios y correcciones de la versión 1.5 a la 1.8 porque como puedes ver hay varias revisiones intermedias (1.6 y 1.7) que no han llegado a ser lanzadas al público... intento sacar un rato para hacer un listado rápido de los cambios pero no es sencillo ni rápido de hacer, de verdad.

Sólo suma las mejoras de cada una y listo.

Te lo agradecería para sopesar si merece la pena hacer el upgrade o la devuelvo sin más.

Y no soy un troll, no te confundas, soy un cliente muy desilusionado, nada más.

Gracias

AlfT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Re: Indignación con esta tablet

Mensaje por AlfT Vie 20 Ene 2012, 21:54

Sigo esperando.

Buen fin de semana, Ángel.

AlfT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Re: Indignación con esta tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 12:50

AlfT, te recomiendo que actualices. No sé cuándo voy a poder sacar un rato para ver el listado de problemas de la versión 1.5, lo que se corrigió en la 1.6 y 1.7... de verdad que no es nada rápido y ahora mismo tengo otros muchos mensajes que contestar. Intentaré hacer también lo tuyo, pero quizá no pueda ser hoy (Viernes y Lunes he estado de vacaciones)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Indignación con esta tablet Empty Re: Indignación con esta tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.