Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android

3 participantes

Ir abajo

Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android Empty Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android

Mensaje por Angela Palencia Lun 12 Dic 2011, 09:42

Hola,
quiero comprar un cable HDMI para posiblemente conectar mi OnePad al TV. Lo que veo es que la ranura HDMI del Pad no es el HDMI estandar que yo conozco. Es mas estrecho. Qué clase de cable necesito? Por qué no es uno normal, estandar? Mad

Ayer intenté actualizar el navegador Dolphin HD a la nueva version, así como el Market App preinstalado. Los dos no funcionan, sin embargo deberían funcionar con mínimo Android 2.0. Qué pasa?

Tambien tengo instalado el app de Audible, un programa de Amazon para escuchar libros. El sonido es muy bajo. Qué puedo hacer para escuchar mejor por los auriculares?

Soy extranjera, por eso perdonad mi forma de escribir.

Debería hacer mis preguntas mejor en el soporte técnico?

Bueno, pensaba que a lo mejor las respuestas podrían ser interesantes para otros usuarios.

Un saludo,
Angela

Angela Palencia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android Empty Re: Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Dic 2011, 10:44

Hola. En estos dispositivos se utiliza un mini HDMI por cuestión de tamaño. Es algo bastante extendido en tabletas y equipos móviles y no debería resultar complicado encontrar un cable miniHDMI - HDMI o un adaptador. Por ejemplo en eBay hay muchísimos!

No sé cómo estás intentando instalar las actualizaciones de Dolphin o del Market... ¿a través de éste último? ¿con archivos .APK que has descargado de algún otro sitio?

En cuanto al volumen, asegúrate de que está al máximo en Ajustes - Sonido y mira si la aplicación tiene también algún control de volumen. No deberías tener problemas, y menos si estás usando auriculares.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android Empty Re: Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android

Mensaje por Angela Palencia Lun 12 Dic 2011, 12:45

Hola, gracias por responder tan pronto. Smile

Pues sí, perdona mi preocupación por lo del cable, ya he visto que son también estardar, esos mini hdmi.

He instalado el nuevo dolphin a traves del market que estaba preinstalado en el pad. Haciendo esto el market parece que se actualizó automáticamente.

Al principio funcionaban los dos, pero de repente ya no y tuve que desinstalar las actualizaciones. Es una pena, porque los apps actualizados son bastante chulos. Bueno, el problema que tuve con el dolfin es que me apareció una ventana (y en seguida volvió a desaparecer) que dijo que no se ha cerrado de forma correcta el dolfin. Pero cómo se cierra el dolfin correctamente? He intentado con el menu pero no me aparece por ningún sitio una cruz o lo que sea para cerrar el programa debidamente.

Lo del volumen lo voy a comprobar de nuevo, pero creo que he puesto el volumen al máximo en todos los sitios que se pueda. Pero voya a volver a comprobarlo.

Very Happy Very Happy

Angela Palencia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android Empty Re: Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android

Mensaje por javierete Lun 04 Jun 2012, 14:32

Hola Angel y demás foreros. Me preguntaba si es posible conectar a la tv nuestra tablet. La he puesto con el cable hdmi correspondiente pero no pasa nada de nada.

Un saludo y muchas gracias

javierete

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android Empty Re: Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Jun 2012, 13:40

javierete, en el AIRIS OnePAD 10" (TAB010) creo que tienes que iniciar la reproducción de un video y pulsar el botón menú para usar la salida de video HDMI. ¿Has probado esto?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android Empty Re: Cabel HDMI, actualizaciones de Apps Android

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.