Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se ha apagado la pantalla de mi netbook

2 participantes

Ir abajo

Se ha apagado la pantalla de mi netbook Empty Se ha apagado la pantalla de mi netbook

Mensaje por jhdgd1 Dom 11 Dic 2011, 22:52

Cuando se apaga la pantalla del netbook(modo de espera), le daba al botón de encender y apagar y se encendía. Pero la última vez que lo he hecho ya no se encendía. Sin embargo, estaba encendida la luz verde de los indicadores que están debajo del teclado, y se oían los sonidos de notificación al poner y quitar la SD. Así que está encendido pero no puedo manejarlo. ¡Necesito utilizar el netbook! Crying or Very sad Ayudadme por favor.

jhdgd1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se ha apagado la pantalla de mi netbook Empty Re: Se ha apagado la pantalla de mi netbook

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Dic 2011, 10:12

Hola. ¿Es posible que hayas bajado el brillo de la pantalla al mínimo o que hayas usado algún Widget que controle esos valores? Mira en www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000 - Preguntas Frecuentes... (es otro modelo pero te puede servir) o bien intenta instalar de nuevo el sistema operativo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.