Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no funciona

4 participantes

Ir abajo

no funciona Empty no funciona

Mensaje por KATYSA Vie 06 Mayo 2011, 17:32

hola, tengo el netbook del pais, airis kira 7000 y lo enciendo y solo se me pone la pantalla en negro con la palabra android y no hace nada mas me gustaria que me dijerais que puedo hacer muchas gracias.

KATYSA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 06 Mayo 2011, 22:04

KATYSA escribió:hola, tengo el netbook del pais, airis kira 7000 y lo enciendo y solo se me pone la pantalla en negro con la palabra android y no hace nada mas me gustaria que me dijerais que puedo hacer muchas gracias.

Hola! Yo miraría en la página de soporte de AIRIS (www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000) la sección de preguntas frecuentes porque tanto sea el problema del brillo (el equipo ha funcionado con normalidad pero se ha bajado el brillo al mínimo) como cualquier otro, es fácil que puedas solucionarlo actualizando el software del equipo a la versión 1.7A.

También lo tienes en este otro hilo! http://foro.airis.es/t5-version-de-software-17a-android-21
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por Nacho Lun 09 Mayo 2011, 19:58

A mí tampoco me funciona. Me funcionó durante unos días y de repente dejó de hacerlo. Cuando lo enciendo, se enciende bien. Sale el logo de Airis, luego el de Android y luego se pone todo en negro y no funciona nada. Las luces LED están en verde. ¿qué le pasa?
¡¡¡Por favor ayuda!!! Gracias

Nacho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Mayo 2011, 20:24

¿Puede ser que hayas usado el Widget del ahorro de energía y haber bajado el brillo de la pantalla al mínimo? Mira en www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000 - Preguntas frecuentes... y busca cómo volver a subir el brillo de tu equipo.

Y en caso de que no puedas. En ese mismo documento o aquí en el foro tienes cómo actualizar el software a la versión 1.7A.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por Nacho Lun 09 Mayo 2011, 20:27

Solucionado visitando la página recomendada por el administrador. Gracias

Nacho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Mayo 2011, 00:52

Genial! Si era el tema de la pantalla y has actualizado a la 1.7A ya no te puede volver a ocurrir. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por felix Lun 16 Mayo 2011, 17:53

Hola hoy he recogido el netbook, le he cargado y cuando doy a encender el aparato no hace nada, lo unico que puedo decir que el led de encendido permanece encendido cuando tengo la tecla pulsada , si la suelto , el led se apaga.

felix

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Mayo 2011, 17:54

Y si haces una pulsación "normal" de aprox. 1 segundo y sueltas, no se ve nada en la pantalla ni en los LEDs?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por felix Lun 16 Mayo 2011, 17:55

nada de nada

felix

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Mayo 2011, 18:04

Entiendo que nada de nada quiere decir que el equipo ni intenta arrancar, ¿verdad? (lo digo porque hay un problema que se recoge en las preguntas frecuentes que hace mención a que el equipo se queda con la pantalla en negro, pero después de aparecer el logo de AIRIS y el de Android)

Si no se trata del problema que te comento, entonces parece que tiene algún problema bien con el botón o bien con el circuito de encendido (si dices que dejándolo presionado parece que hace algo más me inclino por lo segundo) Habría que llamar al SAT para que te recojan y reparen el equipo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por felix Lun 16 Mayo 2011, 18:08

lo unico es , que se enciende el led de encendido si lo tengo pulsado, si levanto se apaga

felix

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona Empty Re: no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.