Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota al Airis kira n7000

3 participantes

Ir abajo

Nota al Airis kira n7000 Empty Nota al Airis kira n7000

Mensaje por neetboker Lun 29 Oct 2012, 00:16

Queria saber vuestra opinion sobre el n7000. ¿Que nota le pondriais del 1 al 10?
Mi opinión es que el netbook deja que desear en fiabilidad, da demasiados fallos, personalmente ya le he tenido que reinstalar Android como unas 4 veces o asi y eso que no le doy tanta caña. Se me escapa si esta deficiencia sea exclusiva de Airis o netbooks de otra marcas tambien dan problemas. En lo que si estoy seguro es que no es lo que me esperaba. Creo que no soy el único que opina asi, no hay mas que ver el foro con los problemas de los usuarios, casi siempre son los mismos.
Mi nota: un 4.95 al menos es útil para hacer "bricomática" (bricolaje+informática Laughing )

neetboker

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nota al Airis kira n7000 Empty Re: Nota al Airis kira n7000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Oct 2012, 09:24

neetboker, esto es un foro de soporte y todos los mensajes deberían ser sobre dudas y problemas. No me gustan nada varias de las "conclusiones" a las que llegas ni la forma de expersarlas. De verdad que no sé qué aporta tu mensaje sobre un producto que lleva ya bastante tiempo en el mercado, y del que se vendieron decenas de miles de unidades. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Nota al Airis kira n7000 Empty Re: Nota al Airis kira n7000

Mensaje por ainumortis Mar 30 Oct 2012, 17:06

hace ya tiempo surgio el mismo debate, con puntuaciones y demas. no es una buena idea por la polemica que puede generar.

el Airis Kira N es lo que es. el problemas de cuelgues en Android es por culpa del software desarrollado por infotmic, no del propio airis, que responde medianamente bien con Debian aguantando todo lo que se puede, aunque aun le queda mucho que depurar para que funcione mejor solucionando errores.

aunque pronto Android tampoco seria un gran problema si Sacan la versión para Raspberry Pi. tiempo al tiempo.

la valia del netbook se decide en base a nuestras necesidades, la verdad es que si hubiese sabido que ivan a Sacar el N8000 o el N9000 quizas me hubiera esperado a conseguirme uno de ellos, mas que nada por el N8000 por sus 4 GB y 521mb de ram, algo que me habria venido genial con Debian.

el N9000 me habria venido bien por la resolucion quizas y la salida hdmi no se si debian rpi lo detecta la salida pero quizas habria estado genial para convertirlo en un xbmc.

aunque a estas alturas una raspi puede ser mas rentable para estos menesteres. son solo 35$.

pero yo el kira lo estoy usando como seedbox de torrent con la Debian RPi, poco consumo y alto rendimiento.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Nota al Airis kira n7000 Empty Re: Nota al Airis kira n7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.