Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar la bateria en el AIRIS KIRA N7000

3 participantes

Ir abajo

Cambiar la bateria en el AIRIS KIRA N7000 Empty Cambiar la bateria en el AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Agusti Vie 09 Dic 2011, 14:12

Hola, tengo un AIRIS KIRA N7000, dela promoción del Pais. Tras un tiempo sin utilizarlo, lo he recuperado y mi sorpresa ha sido que la bateria se ha inchado como un globo.
Lo primero que he hecho ha sido quitarla para evitar que reviente en su compartimento y me destroce el equipo.
La pregunta es: donde puedo adquirir otra y si me alguien me puede indicar su precio aproximado
Gracias

Agusti

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la bateria en el AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Cambiar la bateria en el AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Dic 2011, 14:40

Hola. Ponte en contacto con el Servicio Técnico por teléfono.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la bateria en el AIRIS KIRA N7000 Empty BATERIA AIRIS KIRA N7000

Mensaje por monica.725 Dom 04 Nov 2012, 14:30

Agusti escribió:Hola, tengo un AIRIS KIRA N7000, dela promoción del Pais. Tras un tiempo sin utilizarlo, lo he recuperado y mi sorpresa ha sido que la bateria se ha inchado como un globo.
Lo primero que he hecho ha sido quitarla para evitar que reviente en su compartimento y me destroce el equipo.
La pregunta es: donde puedo adquirir otra y si me alguien me puede indicar su precio aproximado
Gracias
Saludos,
la bateria de mi airis tampoco funciona me gustaria saber si al final lo solucionaste y cuanto te costo "la broma"

monica.725

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la bateria en el AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Cambiar la bateria en el AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.