Tablet lamentable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablet lamentable

Mensaje por moma el Mar 06 Dic 2011, 23:29

Llevo un mes con mi tablet airis 1000 y alucino con su uncionamiento. Describo problemas:
- La sensibilidad de la pantalla es penosa. Tengo un iphone y al comparar su sensibilidad con la de esta tablet me da la impresión de que tiene menos sensibilidad que el clítoris de una momia. Y eso sin contar la cantidad de fallos y errores de bloqueo que se producen.
- El giróscopo deb haber sido diseñado por el mismo ingeniero que los campos sesores de la pantall.. Es lento y se activa en ocasiones correctamente, en otras ocasiones no y en ocasiones. con la pantalla estática, el sólo se da la vuelta. Alucinante.
- La batería aparte del tiempo de carga bastante largo nunca refleja el nivel real de carga en la pantalla. (El simbolito de batería). Siempre marca una sóla rallita aunque esté totalmente cargada.
- El vibrador se activa en ocasiones mientras está cargando y se pone a vibrar sin parar durante minutos y minuto hasta que consigo apagar el aparato manteniendo el boton de off pulsado durante veinte segundos. Igualmente a veces cuando reactivo la tablet el vibrador se pone a zumbar continuamente hasta que consiga desbloquearla.
- Las alicaciones a veces no funcionan o se apagan por si solas, Incluso en dos ocasiones se me ha reseteado completamente la tablet perdiendo todos los datos que tenía guardados en su memoria interna. Esos si, los epubs los vuelvo a cargar en aldiko y ahora aparecen 3 veces una por cada vez que los he cargado y los he perdido.
- No hablaré de la finura de funcionamiento porque ya es absurdo si la comparamos con cualquier otra tablet. Supongo que el precio tendrá algo que ver, pero una cosa tengo clara. Al final es cierto que en muchas ocasiones lo barato sale caro.

Después de todos estos síntomas me gustaría saber vuestra experiencia de funcionamiento con vuestras tablets similares y si sólo me pasa a mí, y si fuera así qué solución propondríais. Yo todavía no he hecho nadqa por falta de tiempo y porque al fin y al cabo la utilizo básicamente para leer y lo cierto es que funciona (mal, pero funciona). Investigaré un poco a ver si reinstalando el firmware o reiniciando el setup, o algo...
Agradecería sugerencias.

moma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 07 Dic 2011, 10:29

Comparar esta tableta con un iPhone es un error descomunal. No son productos parecidos, ni en coste, ni en características ni en funcionalidad. Por favor, seamos más sensatos.

¿Qué versión de software tienes? ¿Te puede interesar actualizarla para ver si se soluciona alguno de los problemas que comentas? (aunque ya te digo que no se vuelve un "iPhone 4")
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por moma el Miér 07 Dic 2011, 10:55

Intentaré actualizar el software. Evidentemente no soy tan tonto como para esperar una tablet de apple por la mitad del coste pero sí quizás un mínimo de dignidad.

moma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 07 Dic 2011, 10:58

Elimino tu comentario anterior... estás usando unos términos que no permito en ese foro, lo siento.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 07 Dic 2011, 11:28

Elimino también el último. Si tienes dudas o problemas estaré encantado de intentar ayudarte, pero no te voy a permitir que recomiendes a la gente devolverla. Para hacer eso te puedes dar de alta en otros muchos foros, y no en el oficial de AIRIS.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por moma el Jue 08 Dic 2011, 15:58

AIRIS ONE PAD 1000
ANDROID VER. 2.2 2011-07-25 V 1.5
KERNEL VER. 2.6.32.9
NÚMERO DE COMPILACION FRF85B
Si estos datos sirven de algo para resolver todos los problemas de esta tablet estaré agradecido. A no ser que resulten también molestos y deban ser eliminados. Vaya, hombre...

moma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 09 Dic 2011, 12:11

moma, si quieres ayuda te la doy. Si no quieres seguir las normas que rigen este foro y seguimos el resto de usuarios, no participes. Es sencillo. Hay otras vías para pedir soporte pero para el foro sólo pedimos que se trate al resto de usuarios, a la marca y a los productos con un lenguaje apropiado y un mínimo de respeto.

La versión de software que tienes es la 1.5. Desde Consultas Técnicas te pueden hacer llegar la 1.8. Además, estamos esperando alguna otra versión más actualizada que debería ver la luz en el mes de Diciembre.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por moma el Vie 09 Dic 2011, 17:16

¿Cómo puedo hacer que me manden el software 1.8 desde consultas técnicas? Si eso soluciona alguno de los bugs de mi tablet bienvenido sea.

moma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por moma el Vie 09 Dic 2011, 17:17

¿Y sobre todo, cómo lo instalo?

moma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 09 Dic 2011, 17:28

Hola. Se trata de enviar un correo electrónico a Consultas Técnicas, explicando el modelo que tienes y el problema que presenta, que has hablado conmigo en el foro... y te harán llegar un enlace de descarga y las instrucciones para llevarla a cabo.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por moma el Vie 09 Dic 2011, 17:39

Ya les mandé un correo electrónico. Lo intentaré de nuevo.

moma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 09 Dic 2011, 18:01

El plazo normal de respuesta es en el mismo día o bien al día siguiente... ten en cuenta que ayer fue festivo.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet lamentable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.