Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La chica de la garantía no ha puesto bien el error de mi tablet.

2 participantes

Ir abajo

La chica de la garantía no ha puesto bien el error de mi tablet. Empty La chica de la garantía no ha puesto bien el error de mi tablet.

Mensaje por carmennevado Dom 08 Ene 2012, 01:39

He mandado mi tablet por seur a la garantía oficial situada en Guadalajara. Y me ha llegado un correo donde pone lo que le ocurre a mi tablet (que anteriormente yo le comente a la chica que me cojio el teléfono de la garantía) pues bueno, el caso es que yo le dije que mi tablet no me cargaba, es decir la tengo enchufada toda la noche y se carga una rallita. Y ella en el informe ha puesto, que mi tablet necesita estar conectada a la corriente (cargando) para funcionar.... Y eso no es así, mi tablet funciona estando en la corriente y sin estar siempre y cuando tenga batería. El problema es que como me quede sin batería tengo que estar 5 meses para cargarla. no carga bien ni encendida ni apagada. Ahora nose como solucionar este problema, para que cambien ese error.

A parte de ese fallo, tiene muchos mas, como que no le funciona la wifi, se resetea sola y pierdo la información, se pone a vibrar de buenas a primeras, la mitad de aplicaciones en market no las conoce, etc...

Nose que hacer. mi tablet tiene 2 días y ya lo he llevado a arreglar. ¬¬

carmennevado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La chica de la garantía no ha puesto bien el error de mi tablet. Empty Re: La chica de la garantía no ha puesto bien el error de mi tablet.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 11:00

Hola. ¿Entonces tu tableta ya está en el servicio técnico? Si es así, deberías ponerte en contacto con ellos para que modifiquen esa información. Necesitarás aportar el código de recogida/reparación que te dieron.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.