Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

3 participantes

Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por YO123 Miér 30 Nov 2011, 14:38

Buenas.

Angel, ya tengo este modelo el OnePAD 720 pero conservando la rota OnePAD 700.

No me coge el wifi este nuevo modelo, en cambio el 700 sin problema como siempre.

La conexión de ONO, le he metido la clave del router pone AUTENTICANDO comprobando pero luego pone DESCONECTADA.

Sé que con el tema del wifi hay muchos posts,no sé si mirarlos porque a mi me está pasando con la versión 2.3 de Android y los que la gente comenta no sé con qué versión son.


¿Alguna solución o busco?


Gracias y saludos.


YO123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 30 Nov 2011, 14:44

En primer momento, asegúrate de que la clave que has introducida es correcta. Elimina el perfil de conexión y vuelve a establecerla desde 0. Las otras soluciones que se han comentado en este foro pueden ser igualmente válidas para este modelo (como lo serían para cualquier otro con Android o incluso con Windows!) pero tanto el adaptador WiFi usado en este equipo como el sistema operativo, tal y como apuntas, son diferentes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por YO123 Miér 30 Nov 2011, 15:46

Gracias.

He comprobado que la clave del router es la correcta.

Elimina el perfil de conexión y vuelve a establecerla desde 0.

¿Cómo hago esto?

No he probado en mi casa,que también me funciona con el 770, y es con el operador Jazztel.

Unas dudas sobre esta tablet:

En las características de cada tablet de la web de airis pone:

ONEPAD 700:Tarjeta de Red Inalámbrica 802.11bg hasta 54 Mbps.

ONEPAD 720:Tarjeta de Red Inalámbrica WiFi

¿Qué diferencia hay entre las 2 cosas anteriores?

Más dudas:

El volumen de esta tableta ¿es igual que el 700?

Tiene el 720 un gran fallo que viene sin puntero.

Al arrancar el 720, sale cómo un candado de bloqueo, ¿éste lo puedo activar en algún momento para bloquear la pantalla o el tablet?

Por último, por fin te dejo por ahora jeje,aparte del adaptador MiniUSB-USB me viene otro cable parecido ¿para qué sirve?

Gracias Angel.


YO123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 30 Nov 2011, 16:16

Son muchas preguntas de golpe...

1) Eliminar perfil de conexión --> En Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Ajustes de Wi-Fi... mantienes pulsado sobre el perfil creado, y aparece un mensaje para eliminar. Es igual que en el OnePAD 700!

2) WiFi --> Es también de tipo b/g, aunque es diferente a la usada en el OnePAD 700. Te recuerdo que las características completas de la tableta las tienes en nuestra página de soporte: http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=TAB720

3) Volumen --> El volumen máximo y diría también que la calidad de sonido son mejores en el OnePAD 720, o al menos eso me parece a mí.

4) Puntero --> No es un fallo. En el diseño de este modelo (es más fino que el anterior OnePAD 700!) no había cabida para un Stylus y por eso no se incluye de serie.

5) Bloqueo --> En Ajustes - Ubicación y seguridad... puedes seleccionar el tipo de bloqueo de pantalla, establecer una contraseña o patrón... Para bloquear el dispositivo de forma rápida puedes presionar una vez el botón apagar.

6) Cable USB --> El adaptador es para poder usar en la tableta memorias USB, discos duros, ratones... y el cable es para conectar la tableta a un PC/portátil con Windows.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por YO123 Miér 30 Nov 2011, 23:28

Buenas Angel.

Me pusiste esto:


En Ajustes - Ubicación y seguridad...

No veo ubicación y seguridad dentro de Ajustes en la 720.

Otra cosa: he notado que la calidad de la pantalla es distinta a la del 700, se ven como rayas; vamos que se ve peor,comparando a la vez el mismo video en ambas tablets lo he visto.

¿Sabes algo? porque si es solo este lo cambio y si es en todos 720 lo cambio por el 700 nuevo.

Gracias.


Gracias.




YO123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 01 Dic 2011, 09:42

La opción de Ubicación y Seguridad juraría que está en todas las versiones de software de los AIRIS OnePAD 720. ¿Qué versión tienes tú? (se mira en Ajustes - Acerca del dispositivo) Si no estuviera disponible en tu versión y te interesa mucho, te podríamos indicar cómo actualizar el equipo.

En cuanto a la pantalla, es básicamente la misma que se montaba en el OnePAD 700. La diferencia está en el panel táctil que se monta sobre la pantalla. En cuanto a las rayas que dices que se ven, ¿es siempre? ¿se nota algún cambio al apagar y volver a encender la tableta? En la unidad que tengo yo he notado un efecto de líneas en algún caso puntual, normalmente relacionado con el apagado de la pantalla mediante el botón o pasado X tiempo de inactividad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por YO123 Vie 02 Dic 2011, 14:05

Buenas Angel.

Por fin te puedo responder, voy por partes:

En AJUSTES-ACERCA DEL DIAPOSITIVO pone:

Version de Android: 2.3.3-2011-11-07-v1.6.6

Version de kernel: 2.6.35.7

En cuanto a las rayas son horizontales y siempre se ven,he hecho fotos en las 2 tablets para que veas las diferencias con la cámara incorporada,¿cómo te puedo mandar o subir o colgar aqui los archivos?

He hecho un "restablecer datos de fábrica" pero se siguen viendo.

A ver si me puedes contestar antes de las 16.15 Very Happy que a las 17 voy a currar.

Gracias.

YO123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 02 Dic 2011, 14:18

Hola. Mandas las fotos a Consultas Técnicas y copia/pega esta conversación o explica un poco el problema. Y si quieres probamos actualizando la tableta a una versión posterior del software. Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por YO123 Vie 02 Dic 2011, 15:59

Hola.

No tienes por qué disculparte, no te preocupes.

Una cosa:me he metido en la web de airis, ¿cuál es la dirección de correo de Consultas Técnicas para mandar las fotos?

Y ¿Cómo se actualizaría la versión del software?Para bloquear el tablet no me hace falta, sería para arregalr lo de las rayas.

Gracias.

YO123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 02 Dic 2011, 16:12

La dirección de correo aparece en mi firma! Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por YO123 Mar 06 Dic 2011, 00:01

Buenas Angel.

Les mandé el email a Consultas Técnicas con las fotos,me pusieron que actualizara a la última versión del software, eso hice pero se me sigue viendo mal,así que me pusieron que están intentando arreglar el problema.

Mientras me gustaría preguntarte algo:

-Se supone que el led del tablet cuando se está cargando está en rojo y cuando se ha cargado ¿se apaga no?
Es que ha pasado el tiempo de carga del modelo OnePad 700,que supongo que será el mismo que para este, 3 horas y media,y seguía la luz roja encendida,esperé a 4 horas igual lo desenchufé y al encenderlo estaba totalmente cargado.

-A lo mejor estoy equivocado,¿en cuánto tiempo se carga entonces la batería de este tablet?

-En este modelo como en el 700 ¿no se puede conectar ningún modem 3G?

Gracias.

PD:al estar actualizado ya me sale en Ajustes-Ubicación y Seguridad la opción de poder bloquear el tablet

YO123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Dic 2011, 10:35

El tiempo de carga es algo mayor en el OnePAD 720 porque así hemos intentado reducir la temperatura de la placa y la carcasa cuando el equipo está conectado al adaptador de corriente.

La conexión a módems USB 3G sigue siendo un asunto delicado. Vamos a intentar dejar la funcionalidad por defecto de Android, lo que hará que dependamos de que ese modelo de módem (y su F/W) estén soportados. En próximas versiones de software haremos más cambios al respecto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Seguridad

Mensaje por Lorena88 Miér 07 Dic 2011, 17:39

Hola, me acabo de comprar una tablet OnePad 720, antes tenia la 707x y he notado que en esta no viene la opción en ajustes de ubicación y seguridad para cambiar el sistema de bloqueo de la tablet para poder ponerle una contraseña. Como puedo solucionarlo? Ahora está en otro sitio o debería seguir saliendo en ajustes?
Muchas gracias

Lorena88

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Dic 2011, 17:43

Lorena88, ¿has leído este hilo antes de publicar tu pregunta? Está comentado aquí mismo! http://foro.airis.es/t1949-ya-tengo-el-tablet-peroangel-ayuda-please#18647

(resumiendo... en la versión que tiene tu tableta no viene pero si actualizas el software aparecerá esta opción) Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por Lorena88 Miér 07 Dic 2011, 18:54

si, lo que no se es como actualizar el software. eso no lo he visto publicado en esta página.
Además acabo de descargarme un archivo pdf y me dice que la aplicación ThinkFree office se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo. Lo he intentado un montón de veces, me he metido en ajustes- privacidad- restablecer valores de fábrica y tampoco se soluciona. Crees que al actualizar el software se arreglara?? Muchas gracias

Lorena88

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Dic 2011, 19:01

1) Actualizar la tableta - Sí que está puesto aquí: http://foro.airis.es/t1949-ya-tengo-el-tablet-peroangel-ayuda-please#18680. Hay que mandar un correo a Consultas Técnicas, aunque en los próximos días pondré cómo llevar el proceso en este mismo foro.

2) ThinkFree Office - Tienes que asegurarte de tener la tableta conectada a Internet y configurar la cuenta del Market antes de abrir la suite ofimática. Es sólo la primera vez, luego podrás abrirla con normalidad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por Lorena88 Miér 07 Dic 2011, 19:27

Lo del ThinkFree Office ya funciona, muchas gracias!!!hice lo que dijiste y sin problemas, ahora mandaré el mail dnd me has dicho. Muchísimas gracias por todo!!

Lorena88

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ya tengo el tablet  pero....Angel ayuda please Empty Re: ya tengo el tablet pero....Angel ayuda please

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.