Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android Market no reconoce mi tableta?

2 participantes

Ir abajo

Android Market no reconoce mi tableta? Empty Android Market no reconoce mi tableta?

Mensaje por d.navapedra Vie 25 Nov 2011, 15:30

Buenas,

Saludos a todos en mi primer post en el foro. La verdad es que se trata de algo urgente que me tiene la cabeza como un bombo.
Soy musico y compre la tableta casi exclusivamente por las aplicaciones para musica que hay compatibles con Android 2. En particular iShala e iTabla ( ambas de pago )
Pues bien, cuando encuentro la aplicacion en Android Zoom la selecciono para comprar y descargar, me manda un email con un enlace para abrir desde la tableta. Lo hago y se abre Android Market con el siguiente mensaje " Not Android Device " ( you must open this link from an Android OS )

Basicamente, no puedo hacer nada mas aparentemente, me he puesto en contacto con los creadores de la aplicacion y me comentan que el sistema operativo de mi tableta Android 2.2 deberia ser 100% compatible con la app.
confused ...

SOCORRO, no se que hacer
Gracias
D

d.navapedra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Android Market no reconoce mi tableta? Empty Re: Android Market no reconoce mi tableta?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 25 Nov 2011, 18:07

Hola. Entiendo que tienes creada una cuenta de Gmail y vinculada con el dispositivo a través del Market, tanto en el cliente de la tableta como en la Web, ¿verdad?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android Market no reconoce mi tableta? Empty Re: Android Market no reconoce mi tableta?

Mensaje por d.navapedra Sáb 26 Nov 2011, 06:47

Si, asi es .... tengo una cuenta gmail vinculada a la tableta y creo que market pilla los datos directamente de ahi...
Tal vez deberia borrarla y hacerlo de nuevo desde el principio?

d.navapedra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Android Market no reconoce mi tableta? Empty Re: Android Market no reconoce mi tableta?

Mensaje por d.navapedra Lun 28 Nov 2011, 08:45

Buenas otra vez.

Acabo de hacerlo siguiente:
1 - Restablecer valores iniciales de la tableta.
2- Configurar una cuenta de correo y sincronizarla con la tableta.
3- Abrir el enlace a market para "instalar iShala"

Recibo el mismo mensaje "Only for Android OS"

Alguna cosa mas que pueda hacer?
Alguien podria probar a ver si le deja instalar "iShala" o "iTabla" ?

gracias, saludos cordiales

d.navapedra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Android Market no reconoce mi tableta? Empty Re: Android Market no reconoce mi tableta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.