Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas Navegador con Android 2.2 y Flash Player

2 participantes

Ir abajo

Problemas Navegador con Android 2.2 y Flash Player Empty Problemas Navegador con Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por juanjobeat Dom 27 Nov 2011, 11:35

He actualizado Android a versión 2.2 RC5 y he instalado Adobe Flash Player 10.1 para poder ver TV en mi Airis Kira N7000.

Cuando abro el navegador y voy a la página de TVE (por ejemplo) para probar si realmente se puede ver la televisión, la imagen se queda congelada (escucho el audio) y a los pocos segundos se me cierra el navegador. Igual ocurre cuando trato de ver algún programa de tv con la herramienta "TV by Zurera". Cuando va a acceder a la página de la cadena en cuestión, o se cuelga y se queda congelado, o directamente vuelve a la página principal de la herramienta cerrando el navegador.

Al ver esto, ni siquiera he intentado ver algo en rojadirecta o algún sitio parecido de streaming. ¿Existe alguien que pueda ver algo en alguno de estos sitios?.

No sé si mi problema para poder ver la tele es debida a mi conexión de Internet, si debo usar otro navegador, que haya instalado mal la versión de Android o Flash, pero lo cierto es que no consigo ver nada. Quizás se me cierre el navegador porque el Airis no tiene recursos suficientes para cargar la página y se cuelgue.

Agradecería un poco de ayuda.


juanjobeat

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Navegador con Android 2.2 y Flash Player Empty Re: Problemas Navegador con Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por Carlos24 Dom 27 Nov 2011, 13:13

El tema del flash en dispositivos Armv6 en android esta muy verde y funciona experimentalmente no queda otra que esperar o que avance el flash en estos dispositivos en un futuro.

Carlos24

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.