Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Tablet Airis One Pad 700

+34
adrip
javiteyma
NIBEFE
Burton
King
rogilfe98
salvito
anabcn
alderoca
Perlita
Mario
Elvillano
joselizana
Pyrata_Caribe
s3v3n
bertocastr
amplemag
fronter
ciberpas
Bernie
Gsus88
Chema
AIRIS - Informática
cesar
shephy
jesus_24
Bruno
fran_69
homerdefy
sanjo
Oceano
marcoswapo
lingux
francho1985
38 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Jun 2011, 21:48

Gsus88 escribió:estoy contigo sanjo, todo muy correcto lo que acabas de decir, y rompo una lanza a favor de angel airis..ha sido no aparecer 2 dias por el foro y ya se le ha puesto de timador para arriba

he de decir que leyendo comentarios sobre el flash me he venido abajo un poco..pero leyendo un comentario de un forero donde dice que hay aplicaciones para no tener que recurrir al plugin flash para ver megavideo o series.ly,me quedo mas tranquilo..no se si mi tablet tendra bugs o no..pero con la promesa de angel de depurar el s.o android, posiibilidad de 2.3 y un monton de mejoras,yo estoy satisfecho..

que queriais¿?¿un ipad?yo lo veo perfecto relacion calidad-precio: documentos word,internet,juegos,peliculas a 720,etc..no se,esto es a priori,si pero no creo que cambie mucho mi opinion despues de trastear con ella cuando la recoja.

yo con que le den un soporte continuo en un futuro y actualizaciones me conformo,porque siempre serán a mejor.

pues eso angel,me ayudaste mucho hace dias con mis dudas y hoy te devuelvo el favor.

Un saludo a todos
No creo que quieran un iPad... cuestan cerca de 500€ y NO SOPORTAN FLASH Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Gsus88 Lun 06 Jun 2011, 21:51

jaja ahi ahi dandole a la manzana donde mas duele Razz

por cierto, como ves esta solucion al flash¿?
http://nodo9.com/2011/05/05/instalar-flash-player-en-android-15-16-20-21-22/
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por sanjo Lun 06 Jun 2011, 21:59

¿El ipad es eso que es como un iphone pero a lo bestia? scratch
Lo digo por que al enano le regalaron en reyes un tfno de la manzanita y sinceramente (aunque suene algo raro), despues de trastear con el la verdad es que no le encontre el duende al cacharro. Twisted Evil
sanjo
sanjo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Jun 2011, 22:07

Ojo que mi intención no es criticar a Apple (tengo un iPhone y estoy encantado) sino desmitificar eso de que si no tiene Flash "es una mierda y no sirve para nada", porque simplemente no es cierto. No lo es para un producto de 500€... y lo es mucho menos para uno de 99€ Shocked

Sobre esas soluciones "no oficiales"... pues lo que he puesto en algún otro hilo. Seguro que alguna de esas es capaz de funcionar porque no se trata de que en el OnePAD 700 hayamos hecho algo para que no funcione la oficial, sino que no funciona porque Adobe se encarga de que sólo lo haga en ciertos dispositivos. Y no puedo decir mucho más... Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por sanjo Lun 06 Jun 2011, 22:17

Pues nada a seguir buscando versiones cocinadas. Eso los que ya lo tengais claro.
Seria mucho pedir una maquina virtual para ir experimentando con ella. Laughing
sanjo
sanjo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Jun 2011, 22:34

Sí, es mucho pedir porque no la tengo... si la tuviera te la haría llegar, pero no es posible. Lo siento!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por jesus_24 Lun 06 Jun 2011, 22:39

Exirten emuladores de android que permiten probar apps y lo puedes configurar para correr en todas las versiones de android incluida la 3.1

jesus_24

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por sanjo Lun 06 Jun 2011, 22:47

A lo mejor me he expresado mal, yo me referia a un emulador o maquina virtual, ej: en el pc tengo un emulador de un expectrun 48k. De todos modos era tan solo una broma, seria la bomba que ya tuvierais emulador a nivel de usuario. Very Happy



Última edición por sanjo el Lun 06 Jun 2011, 22:55, editado 1 vez
sanjo
sanjo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Jun 2011, 22:53

Nos habíamos planteado trabajar con estos emuladores para el Call Center... así que tu comentario era una "broma" pero no era ninguna tontería Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por sanjo Lun 06 Jun 2011, 22:59

Lastima que no podamos disponer de esa herramienta, de esta forma seria posible experimentar soluciones sin cargarse nada, vamos lo ideal para manazas como yo
sanjo
sanjo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Bernie Mar 07 Jun 2011, 13:33

Todo esto esta muy bien pero en ABC decia que tenia Android 2.2 y eso soporta Flash,no??? me la pillo y no lo hace, pues entiende que me sienta estafado no???

Bernie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por ciberpas Mar 07 Jun 2011, 21:51

Hola Angel Airis, tengo algunas preguntas y haber si me las puedes aclarar.
-Que capacidad maxima soporta en un USB?
-Que tipo de tarjeta SD lleva, y cuanto es lo maximo que soporta en ella?

Y este Airis, es el mismo o es otro diferente?
https://www.youtube.com/watch?v=2GPnjY3ax-E
La version de android cambia. La que sale en el video es 2.2-2011-05-27-v1.9 y la mia es 2.2-2011-05-23-v1.7
Se puede instalar esa? en el video tiene en la SD Adobe Flash Player (10.2.157.51).apk


Última edición por ciberpas el Mar 07 Jun 2011, 22:04, editado 1 vez

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por jesus_24 Mar 07 Jun 2011, 21:56

La tarjeta tiene que ser microSD (la de los moviles) y soporta hasta 32 GB
Si es el mismo

jesus_24

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por ciberpas Mar 07 Jun 2011, 22:10

jesus_24 escribió:La tarjeta tiene que ser microSD (la de los moviles) y soporta hasta 32 GB
Si es el mismo
Gracias Very Happy Ya estoy disfrutando de la microSD.

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por fronter Mar 07 Jun 2011, 22:43

sanjo escribió:A lo mejor me he expresado mal, yo me referia a un emulador o maquina virtual, ej: en el pc tengo un emulador de un expectrun 48k. De todos modos era tan solo una broma, seria la bomba que ya tuvierais emulador a nivel de usuario. Very Happy


Como te ha dicho Jesus puedes bajarte el SDK de Android con todas las versiones oficiales (y algunos componentes de fabricantes concretos) desde la 1.5 hasta la 3.1 y ponerlo a funcionar en tu pc como una maquina virtual, eso si ya te aviso que va algo espesito pero si quieres trastear con ello ..por poder, puedes
Ahí te dejo el enlace por si quieres trastearlo un poco SDK ANdroid

fronter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Información sobre programas

Mensaje por amplemag Mar 07 Jun 2011, 22:56

Hola a todos. Quería saber de aquellos que ya están "trasteando" esta tablet si se puede instalar Skype y tambien si lo han utilizado como e-book (es decir, si admite programas como el aldiko o el fbreader). Saludos!!

amplemag

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Jun 2011, 23:07

ciberpas escribió:Hola Angel Airis, tengo algunas preguntas y haber si me las puedes aclarar.
-Que capacidad maxima soporta en un USB?
-Que tipo de tarjeta SD lleva, y cuanto es lo maximo que soporta en ella?

Y este Airis, es el mismo o es otro diferente?
https://www.youtube.com/watch?v=2GPnjY3ax-E
La version de android cambia. La que sale en el video es 2.2-2011-05-27-v1.9 y la mia es 2.2-2011-05-23-v1.7
Se puede instalar esa? en el video tiene en la SD Adobe Flash Player (10.2.157.51).apk
1) La verdad es que no sé qué capacidad máxima soporta en USB... no sé si existe alguna limitación (creo que no) Lo que sí sé es que con algunos discos duros en FAT32 estamos teniendo problemas para que los reconozcan y estamos en ello para que la compatibilidad sea mejor en próximas versiones del software.
2) Lleva uSD de hasta 32 GB, aunque personalmente sólo lo he probado con capacidades más pequeñas como 512MB, 1GB, 4GB, 16GB... eso sí, de varias marcas y velocidades de escritura.
3) Es el mismo. Las manitas que se ven son las mías!
4) Esta mañana he subido la actualización de software 1.9 http://foro.airis.es/t309-nueva-version-de-software-19-android-22-27-05-2011
5) En la tarjeta tengo muchas otras cosas... no os fijéis tanto en esos detalles a ver si voy a tener que borrar cosas antes de hacer los videos! Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por cesar Miér 08 Jun 2011, 01:09

amplemag escribió:Hola a todos. Quería saber de aquellos que ya están "trasteando" esta tablet si se puede instalar Skype y tambien si lo han utilizado como e-book (es decir, si admite programas como el aldiko o el fbreader). Saludos!!


Si se puede instalar skype, te lo puedes bajar desde el market, y tambien funcionan los programas para ebooks que nombras y muchos mas, lo que me parece increible es que esos programas no soporten libros en pdf, si alguien sabe de alguno se agradece porque he probado un monton y ninguno lo hace, hay que abrirlos con la aplicacion de adobe.

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por bertocastr Miér 08 Jun 2011, 02:11

cesar escribió:
amplemag escribió:Hola a todos. Quería saber de aquellos que ya están "trasteando" esta tablet si se puede instalar Skype y tambien si lo han utilizado como e-book (es decir, si admite programas como el aldiko o el fbreader). Saludos!!


Si se puede instalar skype, te lo puedes bajar desde el market, y tambien funcionan los programas para ebooks que nombras y muchos mas, lo que me parece increible es que esos programas no soporten libros en pdf, si alguien sabe de alguno se agradece porque he probado un monton y ninguno lo hace, hay que abrirlos con la aplicacion de adobe.

cesar pues explicame como instalaste skype, porque yo no soy capaz, ni me aparece en el market. si tienes el .apk pasamelo porfavor

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por ciberpas Miér 08 Jun 2011, 08:14

AIRIS escribió:
Lleva uSD de hasta 32 GB, aunque personalmente sólo lo he probado con capacidades más pequeñas como 512MB, 1GB, 4GB, 16GB... eso sí, de varias marcas y velocidades de escritura.
¿Por que las llamais uSD si son microSD?. Ayer deje pillao" al de la tienda al preguntarle por una tarjeta uSD Razz

AIRIS escribió:
Esta mañana he subido la actualización de software 1.9 http://foro.airis.es/t309-nueva-version-de-software-19-android-22-27-05-2011
Muchas gracias por la actualizacion. ¿Cualquiera de las 8.5 valdrian o tiene que ser una en concreto?. Yo tengo "Guindous" 7 64 bits.

AIRIS escribió:
En la tarjeta tengo muchas otras cosas... no os fijéis tanto en esos detalles a ver si voy a tener que borrar cosas antes de hacer los videos! Wink
De acuerdo, ya no hurgo mas. Laughing

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 10:39

Sobre las tarjetas... uSD es la forma abreviada de llamarlas, aunque se lee "micro SD" Very Happy
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por cesar Miér 08 Jun 2011, 11:52

bertocastr escribió:
cesar pues explicame como instalaste skype, porque yo no soy capaz, ni me aparece en el market. si tienes el .apk pasamelo porfavor

Simplemente entra al market, le das al simbolito de buscar, pones skype y es el primero que te sale

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por s3v3n Miér 08 Jun 2011, 11:52

Ya que sale el tema por aquí ... ¿que tal va lo de leer pdf? mas que nada es porque seria una de las principales cosas que haría con la tablet ,ya me compre en su día una pero era imposible leer nada con ella se podia tirar 20 segundos en pasar entre página y página ... asi que si alguien me puede decir que tal funciona Very Happy

s3v3n

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por cesar Miér 08 Jun 2011, 11:55

s3v3n escribió:Ya que sale el tema por aquí ... ¿que tal va lo de leer pdf? mas que nada es porque seria una de las principales cosas que haría con la tablet ,ya me compre en su día una pero era imposible leer nada con ella se podia tirar 20 segundos en pasar entre página y página ... asi que si alguien me puede decir que tal funciona Very Happy

Con la aplicacion Adobe se leen bien y va rapido, pero para leer con algun e-reader hay que convertirlo al formato que soportan, hay un programa que se llama Calibre que es para eso, me lo estoy bajando ahora, ya contare a ver que tal va.

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Pyrata_Caribe Miér 08 Jun 2011, 12:34

Hola! ayer fui a recoger la tablet y en mi obsesión por ver vídeos instalé flash_for_21.zip. Seguí los pasos como comento sanjo pero no me funciona.
Ahora el problema es que el navegador se cierra automaticamente, desistalé el flash y sigo con ese problema. Quizás no he realizado la desistalación correctamente, necesito ayuda lo antes posible!!! Que puedo hacer?

Pyrata_Caribe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 2 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.