Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por dmartinez el Mar 10 Ene 2012, 16:54

Buenas tardes Ángel,

El martes pasado envié el correo a consultas y a día de hoy, una semana después, aún no he tenido respuesta a mis problemas.

Un saludo

dmartinez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 10 Ene 2012, 17:10

Hola dmartinez. No veo ningún correo pendiente de contestar del pasado Martes... ¿puedes enviarlo de nuevo y así lo veo y pido que te contesten?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por dmartinez el Mar 10 Ene 2012, 17:20

ESTO ES LO QUE SE ME RESPONDE EL DIA 4:


Estimado Cliente,



Nos hemos puesto en contacto con nuestro departamento de Investigación y Desarrollo para que nos ayuden a simular y confirmar su incidencia, además de buscar una solución.



Esperamos poder ponernos en contacto con usted lo antes posible, intentaremos que sea en 1 o 2 días. Le pedimos que tenga paciencia.



Gracias por su tiempo.



Un saludo.


Atentamente...
CONSULTAS TÉCNICAS
consultastecnicas@infinitysystem.es

dmartinez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 10 Ene 2012, 17:30

Vale... entonces sí te han contestado y por eso no aparece como "no contestado" en la bandeja de entrada... perdona el malentendido. La verdad es que tanto yo como la persona de Consultas estamos a tope, pero cuando te contestó lo estuvimos mirando cada uno con el OnePAD 1000 que tenemos en las manos y la función es correcta. Si me das algún día más porque puedas seguir utilizando la tableta te lo agradecería... si quieres ponerte en contacto con el servicio técnico... lo siento!
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por AlfT el Sáb 14 Ene 2012, 22:32

AIRIS escribió:... tanto yo como la persona de Consultas estamos a tope, ...

¿AIRIS tiene sólo dos personas en servicio técnico? Será broma

Viendo los problemas del compañero desde hace dos meses, me da que voy a tener que devolver este dispositivo en breve.

Espero equivocarme.



Saludos

AlfT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por doraemon333 el Dom 15 Ene 2012, 19:48

Hola me acabo de comprar hace una semana la one pad 1000 ( TAB 10) y no tengo ningun problema con ella por el momento. Creo que con el precio que tiene no se le pude pedir lo que se le pide a una de 600 o 700 eur. Resumiendo para lo que mi mujer necesita de ella va mas que sobrada.

doraemon333

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 17 Ene 2012, 10:44

AlfT, AIRIS tiene una persona para las Consultas Técnicas y otra para el Foro (yo) Eso no es el Servicio Técnico y es importante que no se confunda. Te recomiendo que eches un vistazo a la descripción de cada uno de los servicios de posventa que tiene AIRIS y que se hace en este mismo foro: atención al cliente, call center, consultas técnicas, foro y servicio técnico son cosas diferentes.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por AlfT el Mar 17 Ene 2012, 23:48

doraemon333 escribió:Hola me acabo de comprar hace una semana la one pad 1000 ( TAB 10) y no tengo ningun problema con ella por el momento. Creo que con el precio que tiene no se le pude pedir lo que se le pide a una de 600 o 700 eur. Resumiendo para lo que mi mujer necesita de ella va mas que sobrada.

Espero que tu mujer no lea este comentario, por su redacción parece faltón y machista. affraid O quizá tengo la mirada sucia, fruto de mi cabreo. Disculpas.

Lo mínimo que se le puede pedir es que la pantalla táctil funcione, que tras calibrarla varias veces gire donde debe y scrolee donde le pides, que se conecte a Internet de una maldita vez, que las aplicaciones se puedan ejecutar sin que funcionen a pedales, que tras 20 minutos de carga de batería no parezca una sartén donde se pueden freir huevos y algunas otras pequeñeces.

AlfT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por dmartinez el Jue 26 Ene 2012, 09:43



Buenos días Ángel,

Ayer hizo una semana que tenéis mi tableta en vuestro servicio técnico y todavía no se me ha dicho nada. ¿Es esto normal?

Un saludo,
David

dmartinez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 30 Ene 2012, 13:17

dmartinez, los plazos dependen de muchas cosas... una semana me sigue pareciendo "razonable", aunque es verdad que normalmente se tarda menos. ¿Me puedes decir el código de reparación?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por dmartinez el Mar 07 Feb 2012, 09:19

Buenos días Ángel,

El viernes me llegó la tableta y aun no he tenido tiempo de probarla al 100%. Al ser nueva desde el viernes... ¿qué periodo de garantía dispongo ahora? ¿dos años a partir de la fecha que la compré o de la fecha de entrega de esta nueva?

Un saludo,
David

dmartinez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 07 Feb 2012, 09:26

Pues no estoy seguro, pero entiendo que desde la compra (hablo desde la experiencia personal con otros servicios técnicos y garantías)
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentitud de la tableta recién comprada y reseteada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.