Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garantia n8000

2 participantes

Ir abajo

Garantia n8000 Empty Garantia n8000

Mensaje por txuskira Miér 16 Nov 2011, 22:26

Muy buenas.
Mi prblema es el siguiente. Desde que adquirí mi Airis n8000 mediante la promocion de la vanguardia que mi terminal me ha dado los siguientes fallos:
-La tecla "n" se queda pulsada.
-No me admite ningun dispositivo USB. Lo detecta pero de golpe me sale una notificacion dicienndo que el dispositivo a sido desactivado o retirado correctamennnte.

Enn cosequencia queria manndar el dispostivo a reparar , pero enn el momento de querer activar la garannntia para poder manndarlo me encuenntro conn que el nnumero de série de debajo del dispositivo se ha borrado.
Mi pregunta es: puedo mandar el dispositivo careciendo del numero de serie?
Gracias.

txuskira

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Garantia n8000 Empty Re: Garantia n8000

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 17 Nov 2011, 09:26

¿Por qué pones el mismo mensaje en dos sitios diferentes? Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.