Garantia n8000

Ir abajo

Garantia n8000

Mensaje por txuskira el Miér 16 Nov 2011, 22:26

Muy buenas.
Mi prblema es el siguiente. Desde que adquirí mi Airis n8000 mediante la promocion de la vanguardia que mi terminal me ha dado los siguientes fallos:
-La tecla "n" se queda pulsada.
-No me admite ningun dispositivo USB. Lo detecta pero de golpe me sale una notificacion dicienndo que el dispositivo a sido desactivado o retirado correctamennnte.

Enn cosequencia queria manndar el dispostivo a reparar , pero enn el momento de querer activar la garannntia para poder manndarlo me encuenntro conn que el nnumero de série de debajo del dispositivo se ha borrado.
Mi pregunta es: puedo mandar el dispositivo careciendo del numero de serie?
Gracias.

txuskira

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Garantia n8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 17 Nov 2011, 09:26

¿Por qué pones el mismo mensaje en dos sitios diferentes? Shocked

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.