Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el n8000 y flash player

+3
ELEMER
AIRIS - Informática
zeukzir
7 participantes

Ir abajo

el n8000 y flash player Empty el n8000 y flash player

Mensaje por zeukzir Dom 13 Nov 2011, 00:00

ha sido un infierno, pero finalmente he conseguido instalar el flash player en n8000
qué decepción! se ve fatal y la imagen va a trompicones
cada vez estoy más decepcionado con el n8000

zeukzir

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Nov 2011, 11:41

¿Ha sido un infierno? En la página de soporte de AIRIS tienes tanto el enlace a la descarga como las instrucciones para completar la instalación. También se ha comentado en el foro anteriormente el proceso de descarga/instalación así como los resultados obtenidos por los distintos usuarios, sus comentarios sobre las mejores combinaciones de navegador/aplicaciones para ver contenido en Flash...

Por favor, usa la búsqueda del foro y mira los otros hilos para aprovecharte de esos comentarios que te digo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por ELEMER Lun 16 Ene 2012, 16:54

SOS! AYUDA PLIS !!
NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS DE TEXTO, NO PUEDO VER VIDEOS DE YOUTUBE NI VIDEOS EN FLASH. AL ABRIR UN DOCUMENTO DE TEXTO, SALE: ERROR AL ABRIR ACHIVO. EN INTENET NO PUEDO REPRDODUCIR VIDEOS DE NINGNA CLASE. QUE PUEDO HACER?




ELEMER

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Ene 2012, 11:39

ELEMER, son varias preguntas y no todas guardan relación con el asunto de este hilo, por lo que será más complicado que algún otro usuario pueda ayudarte.

Para ver videos en Youtube... existe una aplicación en el equipo llamada Youtube que sirve precisamente para eso.

Para ver páginas con Flash tendrás que instalar ese complemento. Mira en la página de soporte de AIRIS (www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N8000)

Para abrir documentos de texto éstos deberán estar copiados en Local.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por ELEMER Mar 17 Ene 2012, 22:01

Gracias por su amable respuesta. El youtube esta solucionado. Sin ambargo no puedo abrir archivos de texto. He copiado 1 archivo en el local y sigue dando el mismo error: "error al abrir archivo" . He intentado lanzar la aplicacion ThinkOffice y me pide usuario y contraseña. Si ingreso algunos caracteres en campo del password, me dice contraseña incorrecta. ¿que puedo hacer?
Gracias.

ELEMER

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por Automata Mar 17 Ene 2012, 23:46

Hola,y no sera que cuando te abre, el think free office, te lo abre en el apartado online,mira si encuentras un apartado que pone mis doc..te tienen que aparecer todos los archivos que tengas en la memoria local del equipo,y desde ahi ,si te deberia dejar abrirlos Smile
Automata
Automata

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Ene 2012, 10:17

El ThinkFree Office no pide clave o usuario para abrir un documento de texto... sólo aceptar el acuerdo de licencia. Shocked

Como te dice Automata, mira si estás en la pestaña incorrecta y utiliza la de Mis Documentos como principal ya que es dónde se pueden crear nuevos documentos o abrir los almacenados en Local.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por maydo Vie 27 Ene 2012, 17:57

Hola

En su momento puse el puggin de flash como me indicasteis y pude ver pelis sin problemas... pero ahora me ocurren dos cosas...

1. se pueden ver videos on-line durante un tiempo luego sale un simbolo de admirancion encerclado en blanco y gris. No se que es.

2. y cuando entro en webs con animaciones flash .. estas no se ven y salen los circulitos de antes con la admiracion de antes en cada uno de los lugares donde hay una animacion flash. Nunca se vieron

Necesito actualizar puggin de flash?? tengo el 10
He de instalar tambien el java para poder verlas????
O todo esto se arregla actualizando el android?? que nunca he actualizado

gracias por ayudarme
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 56
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 10:45

Hola. Abre esas páginas Web desde un PC/portátil para intentar confirmar qué versión de Flash Player necesitan porque si ahora requieren la versión 11 el problema puede estar ahí ya que sólo tenemos disponible la 10 para el AIRIS KIRA N8000. Java o la actualización de Android no creo que tengan mucho que ver en ese asunto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por maydo Lun 30 Ene 2012, 12:39

okis... es que en parte me gustaria solucionarlo pues son animaciones realizadas en flas por mi misma, y como hobbie las realizo para blogs y webs de amigos... si no puedo mostrar esos trabajillos en el kira... pues es un pelin molesto el problemilla.


habrá evolucion al 11 para el kira n8000??
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 56
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 13:04

No lo sé... ya costó conseguir modificar la versión existente de Flash 10 para esta plataforma hardware así que no tengo claro que lleguen a sacar otra basada en Flash 11.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por josep73 Mar 12 Jun 2012, 16:03

Buenas, he instalado el flash de la página de airis, pero sigo sin poder ver los videos on linr y youutbe, éste últimos accedo directamente del enlace incluído en el n8000

josep73

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 13 Jun 2012, 09:49

josep73, ¿recibes algún mensaje de error en los casos de abrir los videos on-line o Youtube? Ojo que si se ha actualizado la versión de Youtube que trae instalado el equipo es probable que no funcione. Para volver a la versión original ve a Ajustes - Aplicaciones... busca Youtube y desinstalar actualizaciones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por puri81 Vie 15 Jun 2012, 19:19

hola acabo de recibir el airis kira n8000, y estoy intentando ponerlo en funcionamiento, y bueno ...... hay voy...
uno de los problemas que tengo es que le he instalado el flash player y bueno ahora los videos me deja verlos pero x ejemplo la tele desde una aplicacion del market que se llama "tdt directo tv" no hay manera de ver nada, no se si es esa aplicacion o es que le falta algo por instalar al pc por que memeto tambien en algunos de los canales por ejemplo telecinco y el directo nose ve tampoco, bueno ya me decis, y otra cosa es que en casa tengo wifi con jazztel y aqui el pc si que va, pero si me voy a la calle o al portal y se que hay wifis abiertos, hay no coje la señal, no se conecta. y bueno x el momento es todo, mx graciasss Very Happy Very Happy

puri81

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por puri81 Vie 15 Jun 2012, 19:34

se me olvidaba otra duda que tengo, para poder ver trabajos en doc o para trabajar en ellos que puedo hacer??? exactamente que puedo hacer con "thinkfree" para que me sirve eso?? me puedo bajar e instalar algun programa para eso, xq el office, se puede instalar?? muchas gracias de nuevo Very Happy

puri81

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por josep73 Lun 18 Jun 2012, 06:06

No me sale ningún error, simplemente se queda pensando. Lo he dejado un buen rato pero no aparece nada

josep73

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Jun 2012, 11:57

Puede que no se vea bien porque la Web o aplicación que estáis usando necesite una versión de Flash 11.x y no funcione con 10.x
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por puri81 Jue 21 Jun 2012, 12:24

vale y si necesita la actualización del flash player 11, como se baja?? como puedo ver entonces los canales en directo o desde las aplicaciones, no los veo simplemente?? hay alguna solución disponible? gracias Very Happy

puri81

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 21 Jun 2012, 12:31

No conozco una versión de Flash Player 11 que pueda ser instalada en estos equipos (puede existir, pero yo no la conozco)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

el n8000 y flash player Empty Re: el n8000 y flash player

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.