Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no funciona microsd

2 participantes

Ir abajo

no funciona microsd Empty no funciona microsd

Mensaje por axlrose Mar 23 Ago 2011, 18:01

Hola dispongo de un gps t950, desde hace unos dias no me reconoce la terjeta microsd cosa que antes la reconocia a la primera, ¿a que puede ser debido? gracias un saludo a todos.

axlrose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty Re: no funciona microsd

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 24 Ago 2011, 09:15

Si la tarjeta no tienen ningún contenido importante o puedes hacer una copia del mismo en un PC, intenta formatearla de nuevo en el sistema de archivos FAT32 antes de conectarla al navegador. Otra opción es probar con una tarjeta diferente, también en FAT32, para intentar confirmar si el problema lo presenta o no el lector del GPS.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty no funciona microsd

Mensaje por axlrose Miér 24 Ago 2011, 17:11

Hola , Angel primero de todo darte las gracias por tu interes y pronta respuesta, probe la misma tarjeta en sistema archivos fat32 y nada sigue sin reconocerla, he probado otra microsd(la de mi mobil) y nada tampoco la reconoce...comentarte tambien que al principio cuando funcionaba , al encender el gps , al poco instante hacia el ruido tipico de que reconocia la tarjeta cosa que ahora no hace ,pero si hace el ruidito cuando retiras la tajeta, o mas curioso es que ha dejado de funcionar por si solo, es decir le puse unos archivos desde el principio de tenerlo y funcionaban perfectamente y de golpe dejaron de funcionar,comentarte tambien que a veces se queda bloqueado el gps al encenderlo(se queda pantalla en negro) y tengo que resetarlo, desde que no me reconoce la tarjeta este problema no lo he tenido mas,no se que puede ser... un saludo y gracias por la atencion.

axlrose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty no funciona microsd

Mensaje por axlrose Miér 24 Ago 2011, 19:27

Hola Angel , al final esta tarde he podido hacer de nuevo lo de formatear las tarjetas y comentarte que al final la segunda segunda me ha funcionado...imagino que la que tenia en el movil no la formatee a fat32,bueno que al final me funciona la otra, pedirte disculpas por las molestias y extrañado por lo de la primera tarjeta que meti desde el principio funciono con total normalidad y de golpe dejo de funcionar...muchas gracias por la atencion prestada, un saludo.

axlrose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty Re: no funciona microsd

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 25 Ago 2011, 09:54

Me alegro de que hayas resuelto el problema! Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty problema micros sd

Mensaje por axlrose Mar 13 Sep 2011, 17:06

Hola vuelvo a abrir el tema ya que la tarjeta que hasta ahora me funcionaba ha dejado de funcionar, algunas veces si la coje(solo cuando hace el sonido tipico como cuando conectas una usb por ejemplo) pero ahora ultimamente no, la tarjeta esta insertada desde la ultima vez que comente que funciono, no he actualizado el navegador ni he tocado nada y no creo que sea otra tarjeta que se ha estropeado , un saludo.

axlrose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty Re: no funciona microsd

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Sep 2011, 09:51

Si crees que el problema está en el navegador (porque te ocurre con más de una tarjeta) ponte en contacto con nuestro servicio técnico para que analicen el dispositivo en nuestras instalaciones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty no funciona micro sd

Mensaje por axlrose Dom 06 Nov 2011, 11:13

Hola ,vuelvo a tener el mismo problema otra vez, me ha pasada en otras ocasiones y la unica manera que la detectara era formateandola y volver a ponerle los archivos ,hasta que de golpe deja de funcionar ni formateandola en FAT y FAT32 vamos como si ya no funcionara al igual que me paso en la otra tarjeta funcionaba dejaba de hacerlo la formateava volvia a funcionar asi unas cuantas veces hasta que dejo de hacerlo , es curioso que ahora en esta otra ha pasado lo mismo.Puede ser que laguna vez se ha atascado el gps y al hacerle el reset sea este el problema?un saludo ,gracias.

axlrose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty Re: no funciona microsd

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Nov 2011, 10:46

No le encuentro una explicación lógica diferente a que cuando el navegador te ha fallado, se esté accediendo al contenido de la tarjeta y la escriba para luego resultar ilegible. Pero es algo raro, no debería ocurrir. ¿La tarjeta que utilizas es siempre la misma marca/modelo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty Re: no funciona microsd

Mensaje por axlrose Mar 08 Nov 2011, 17:10

Hola, la primera que me fallo es una scandisk micro sd 1gb y la otra no pone marca tambien es una micro sd de 1gb , la verdad es que es muy curioso no?decirte tambien que le contenido de la tarjeta es musica, fotos , videos y un libro en .txt, que al sacar la tarjeta y ponerla en el pc si que me lee el contenido, un saludo.

axlrose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty Re: no funciona microsd

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Nov 2011, 17:20

Quizá al conectarla en un PC se está modificando el sistema de archivos, o eliminándose alguna carpeta que el navegador necesita... y a partir de ese momento no la detecta. ¿Puede ser? Es lo único que se me ocurre.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty Re: no funciona microsd

Mensaje por axlrose Mar 08 Nov 2011, 19:24

Hola ,no, me refiero que la pongo en el gps y si me la coge durante unas cuantas veces y al cabo del tiempo deja de funcionar , no hace el sonido tipico de cuando se enciende que detecta la tarjeta y esta misma tarjeta que deja de funcionar la saco y si la conecto al pc si me salen los archivos, lo que mas me sorprende es que funcione unas cuantas veces o tiempo no se,y despues deje de hacerlo, tambien decirte que la conecto al movil y tambien funciona pense que al igual era por el pc y formatee la tarjeta desde el movil y tampoco funciono, lo mas curioso esque en ningun momento he modificado el contenido de la tarjeta es decir la inserto funciona unas cuantas encendidas y al cabo de un tiempo no la detecta ,un saludo y gracias por las molestias.

axlrose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no funciona microsd Empty Re: no funciona microsd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.