Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambio los fondos de pantalla de la Galería??

2 participantes

Ir abajo

Como cambio los fondos de pantalla de la Galería?? Empty Como cambio los fondos de pantalla de la Galería??

Mensaje por kripton Vie 04 Nov 2011, 02:03

Buenas, compañeros:
Soy de los que cambian el fondo de pantalla cada poco tiempo y tengo el problemilla de que cuando quiero poner una imagen que me gusta como fondo de pantalla el kira me da la opción de recortarla, pero el área de recorte que sále no se corresponde con las dimensiones de la pantalla.
He conseguido editar algunas imágenes hasta ponerlas del tamaño adecuado, pero al querer ponerlas como fondo de pantalla me vuelve a salir la famosa area de recorte mal dimensionada (todo esto haciendolo desde la "galería").
Mi consulta es:
alguien conoce alguna apli desde la que pueda seleccionar una imagen y ponerla como fondo sin que me la recorte. En su defecto, he pensado en meter las imágenes que me gusten en la carpeta de la galeria de fondos del Kira pero...... como y donde la encuentro?
Un saludo.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Como cambio los fondos de pantalla de la Galería?? Empty Re: Como cambio los fondos de pantalla de la Galería??

Mensaje por jasema Vie 04 Nov 2011, 21:23

si te sirve de consuelo me encanta tu pregunta pues me ocurre lo mismo siempre quiero poner un fondo y lo recorta y nunca lo puedo poner al tamaño deseado vamos ya somos dos si alguien sabe como solucionar yo tambien pido ayuda para esto

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.