Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con wifi

4 participantes

Ir abajo

problema con wifi Empty problema con wifi

Mensaje por alvaro90 Jue 03 Nov 2011, 13:13

wenos dias.me acabo de comprar la tablet onepad700 y un movil que lleva tambien el sstema android.no consigo conectarlo al wifi de mi casa con ninguna de las 2 pero si me puedo conectar a cualquier otro wifi.supongo ke el problema viene de mi router pero movistar no me da soluciones y yo no entiendo mucho de estas cosas.espero que podais ayudarme un saludo.

alvaro90

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con wifi Empty Re: problema con wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 03 Nov 2011, 14:32

Hola. Hay muchas cosas que se han comentado en este foro sobre cómo solucionar problemas con la WiFi. Lo primero sería saber si la red es detectada pero no conecta, si conecta pero no hay tráfico, si has probado con algún otro tipo de cifrado o canal de conexión...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema con wifi Empty Re: problema con wifi

Mensaje por alvaro90 Vie 04 Nov 2011, 01:27

la wifi la detecta pero n yega a conectarse,he probado varias cosas que he leido por aqui pero no lo consigo.como ya he dicho no entiendo mucho de estas cosas y me pierdo con facilidad probe a cambiar la contraseña de wep a wpa pero nada.lo raro es que a cualquier otro wifi me conecto sin problemas.gracias por la ayuda

alvaro90

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con wifi Empty Re: problema con wifi

Mensaje por Ima-Bilbo Vie 04 Nov 2011, 10:41

A mí me pasa algo parecido, encuentra la red (de hecho ha estado bastantes veces conectada a ella, y no he cambiado ningún parametro de la misma), intenta conectarse pero no puede, no obtiene dirección IP, cosa que antes hacía en poco tiempo confused . He actualizado a la última versión del SO y sigue igual. También he intentado crear el perfil desde 0, aunque ya he dicho que antes funcionaba, pero como si nada. Y, como comprendereis, un tablet sin conectar es un pisapapeles con pantalla.

Ima-Bilbo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con wifi Empty Re: problema con wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 04 Nov 2011, 11:41

Si habéis conectado con anterioridad o lo hace en otras redes WiFi pero no en la vuestra, creo que se puede casi descartar que se trate de un problema de hardware. Echad un vistazo a vuestro router (reiniciar, cambiar canal de conexión para buscar uno menos saturado...) y me contáis, por favor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema con wifi Empty Re: problema con wifi

Mensaje por alvaro90 Vie 04 Nov 2011, 12:32

Gracias por la ayuda yo ya lo he solucionado.

alvaro90

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con wifi Empty problema con wifi

Mensaje por PAPAMARTINEZ Sáb 25 Mayo 2013, 13:30

Tengo el mismo problema de wifi que todos vosotros tengo que estar encima del router para que pueda conectar. En cuanto me alejo tres o cuatro metros se corta la comunicacion. ¿ES ESTO NORMAL? ¿Puedo devolverla y que me la cambien por una que funcione correctamente?

PAPAMARTINEZ

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con wifi Empty Re: problema con wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Mayo 2013, 09:24

PAPAMARTINEZ, lo que planteas son 2 asuntos muy diferentes:

1) WiFi - Hay unos cuantos hilos sobre este asunto y deberías revisar los ajustes del router (canal, cifrado, opciones multimedia...) para intentar obtener un rendimiento mejor. También estaría bien que probaras en algún otro escenario WiFi diferente.

2) Devolución/cambio - Dependerá de las condiciones de compra... Normalmente AIRIS no vende en directo a clientes finales sino a través de distribuidores, por lo que es algo que deberías tratar con el punto de venta, aunque no creo que sea posible.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema con wifi Empty Re: problema con wifi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.