Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bateria externa

+2
topperharley
Jm
6 participantes

Ir abajo

bateria externa Empty bateria externa

Mensaje por Jm Vie 28 Oct 2011, 23:08

Hola buenas, hace poco que tengo el netbook y soy muy novato,
he estado leyendo el foro y buscando por internet pero no he podido encontrar si es posible usar una bateria externa o portatil para poder alargar la vida de mi netbook fuera de casa.
me gustaria que me aconsejarais un poco del tema

gracias de antemano!

Jm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

bateria externa Empty Re: bateria externa

Mensaje por topperharley Sáb 29 Oct 2011, 17:16

seguro que hay baterias de estas de emergencia que van con pilas que puedes conectar directamente a la toma del cargador.
topperharley
topperharley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

bateria externa Empty Re: bateria externa

Mensaje por Jm Dom 30 Oct 2011, 20:37

topperharley escribió:seguro que hay baterias de estas de emergencia que van con pilas que puedes conectar directamente a la toma del cargador.

gracias por la informacion, pero eso significa que le puedo conectar cualquier bateria externa?
tambien una recargable por corriente siempre que coincida la toma del cargador?

un saludo!

Jm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

bateria externa Empty Re: bateria externa

Mensaje por r4z0rj4ck Lun 31 Oct 2011, 00:43

Jm escribió:Hola buenas, hace poco que tengo el netbook y soy muy novato,
he estado leyendo el foro y buscando por internet pero no he podido encontrar si es posible usar una bateria externa o portatil para poder alargar la vida de mi netbook fuera de casa.
me gustaria que me aconsejarais un poco del tema

gracias de antemano!