Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema Market y USB

5 participantes

Ir abajo

tema Market y USB Empty tema Market y USB

Mensaje por SoniaCJ91 Dom 23 Oct 2011, 14:02

hola, quiero que me expliquen como puedo hacer que el notebook me lea el USB, por que cuando lo enchufo, se escucha el sonido de haberlo metido, pero no aparece en ningun sitio, y otra cosa es si que por narices hay que crearse una cuenta Google para entrar al Market?
Gracias, un saludo

SoniaCJ91

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tema Market y USB Empty Re: tema Market y USB

Mensaje por j3j3j3j3 Dom 23 Oct 2011, 14:44

la cuenta de google se queda vinculada con tu dispositivo para poder descargar aplicaciones del market desde cualquier ordenador y mandar al dispositivo vinculado.
Para ver los archivos de un usb conectado al kira necesitas un explorador como file explorer o cualquier otro que te puedes bajar desde market despues de haber vinculado una cuenta Very Happy
j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

tema Market y USB Empty Re: tema Market y USB

Mensaje por etejam Dom 23 Oct 2011, 16:05

Si, esto es porque el market al que te refieres, es al market de google y por ende ese market necesita "información de tu dispositivo para que te muestre las aplicaciones "compatibles con tu equipo. Obviamente el tema de vincular una cuenta google es para además y si así lo deseas poder descargarlo desde otro equipo (introduciendo tu cuenta google asociada) para que tambien por ahí "filtre" las aplicaciones que puedes descargarte.

Como dice J3 y al igual que cuialquier Sistema operativo diferente, sea Microsoft windows o sea perico el de los palotes, necesitas un explorador de archivos (en Windows se llama explorer.exe, que es lo que se ejecuta cuando le das a "Mi Pc")

Un saludo.
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tema Market y USB Empty Re: tema Market y USB

Mensaje por SoniaCJ91 Dom 23 Oct 2011, 19:58

j3j3j3j3 escribió:Para ver los archivos de un usb conectado al kira necesitas un explorador como file explorer o cualquier otro que te puedes bajar desde market despues de haber vinculado una cuenta Very Happy
Pero me podeis decir el nombre exacto dl archivo k tengo k descargarme, si no es mucha molestia?

Gracias!

SoniaCJ91

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tema Market y USB Empty Re: tema Market y USB

Mensaje por jasema Dom 23 Oct 2011, 22:46

yo entro en documentos y despues pongo el usb y me sale un cuadradito encima que pone usb lo pincho y estoy ya en el usb biene de origen en el kira no hay que hacer otra cosa solo pinchar en el usb vamos yo no he pueto nada nuevo y en todas las versiones me funciona asi te sale al lado de el cuadrado que pone LOCAL en blanco arriba a la izquierda

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tema Market y USB Empty Re: tema Market y USB

Mensaje por kripton Lun 24 Oct 2011, 01:12

Como bien dice jasema, no te hace falta instalar nada.
El Kira, de serie, trae un icono en la barra inferior con un folio y una lupa que se llama "documentos" ese es el explorador de archivos que trae por defecto el equipo.
Al abrir ahí podrás ver la memoria "local" (la parte del disco duro a la que tienes acceso) la memoria "SD#1· (si es que le tienes conectada una SD) y después a medida que vallas conectando USB te aparecerán "USB#1", "USB#2" y "USB#3"
Si después quieres instalar otro explorador que te guste mas ya es otra cosa, pero en principio no lo necesitas.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

tema Market y USB Empty Re: tema Market y USB

Mensaje por SoniaCJ91 Lun 24 Oct 2011, 22:39

ook, entonces muchas gracias! Smile

si me hace falta algo ya os iré comentando mis problemas,
De nuevo os doi las gracias por vuestra ayuda Smile

SoniaCJ91

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tema Market y USB Empty Re: tema Market y USB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.