No se carga navegador GPS T950

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se carga navegador GPS T950

Mensaje por kafgasteiz el Dom 23 Oct 2011, 16:25

He comprado el navegador GPS T950,voy a cargarlo y primero se pone una luz azulada para pasar al cabo de un momento a roja, así lo dejo cargando horas y horas....hasta una noche completa, pero el resultado es que sigue la luz roja y doy al encendido y nada, la pantalla a oscuras, ni un atisbo de encendido y la luz sigue roja como indicando falta de carga.

kafgasteiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No se carga navegador GPS T950

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 24 Oct 2011, 09:32

Hola. Ponte en contacto con Consultas Técnicas para que te ayuden a descartar un problema de software haciendo un hard reset o similar, y si el problema persiste, te indicarán cómo proceder para hacer llegar el GPS al Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se carga navegador GPS T950

Mensaje por J Teruel el Lun 07 Nov 2011, 20:50

Me pasa exactamente lo mismo y al final he optado por contactar con el Servicio Técnico de AIRIS, enviándoles hoy mismo el GPS. Compré el GPS el 27 de Julio y al regreso de las vacaciones de agosto ya empezaba a dar problemas aleatorios, y cada vez más contínuos, con el arranque, pero con paciencia lo conseguía. Ahora ya es totalmente imposible ponerlo en marcha y no se cuando podré tenerlo otra vez 100% operativo en mi poder ni si me volverá a generar problemas al mes de recibirlo reparado. Creo que un producto tan nuevo y con tan poco uso se debería cambiar directamente por uno nuevo cuyo funcionamiento esté previamente verificado y ofrezca total garantía para el futuro.
Un saludo,

J Teruel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO DE AIRIS SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE

Mensaje por J Teruel el Vie 11 Nov 2011, 11:28

Contacté con el servicio técnico de AIRIS y les mandé a última hora de la tarde el GPS con todos los gastos a su cargo, ayer recibí el aviso de que me mandaban uno nuevo por SEUR en sustitución del averiado y estoy esperando el recibirlo en casa de un momento a otro.
Creo que el Servicio Técnico se merece un 10 por su calidad y rapidez.
Un saludo,

J Teruel escribió:Me pasa exactamente lo mismo y al final he optado por contactar con el Servicio Técnico de AIRIS, enviándoles hoy mismo el GPS. Compré el GPS el 27 de Julio y al regreso de las vacaciones de agosto ya empezaba a dar problemas aleatorios, y cada vez más contínuos, con el arranque, pero con paciencia lo conseguía. Ahora ya es totalmente imposible ponerlo en marcha y no se cuando podré tenerlo otra vez 100% operativo en mi poder ni si me volverá a generar problemas al mes de recibirlo reparado. Creo que un producto tan nuevo y con tan poco uso se debería cambiar directamente por uno nuevo cuyo funcionamiento esté previamente verificado y ofrezca total garantía para el futuro.
Un saludo,

J Teruel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.