Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas e informacion.

3 participantes

Ir abajo

Dudas e informacion. Empty Dudas e informacion.

Mensaje por arcangelcaos Lun 17 Oct 2011, 12:04

Hola, adquirí la tablet hace un par de semanas y estoy trasteandola.
Me he comprado una microsd de 8GB classe 8. Pero no la reconoce bien. Ya he visto que les pasa a otros y estoy esperando la solución, yo la compre por Internet y no puedo devolverla. Por si sirve de algo, lo que le sucede es lo siguiente, a veces la reconoce y otra no, y cuando la reconoce, trabajo un poco con ella, pero enseguida se bloquea, la usaba para instalar juegos y aplicaciones descargadas, luego cuando la meto en el pc, me la duplicado o triplicado o mas, las carpetas que tenia yo creadas, es como si volviera a copiar la información que ya hay en la tarjeta y creara duplicados.

Otro tema, alguno conoce algún buen reproductor que yo pueda bloquear la pantalla táctil, es por que mi hija le gusta tenerla en las manos, y como es un poco manosa, la toca y al final no ve la peli, y si bloqueo la pantalla táctil y que se siga viendo la peli estaría de put.... madre.

Y mi ultima consulta, resulta que yo quiero usar la tables en el respaldo de asiento del coche, pero no se ve bien si hay sol. Sabéis alguna manera o alguna protección que se le pueda poner a la pantalla para que no refleje el sol??.

Gracias a todos por las respuestas.

arcangelcaos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas e informacion. Empty Re: Dudas e informacion.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Oct 2011, 12:33

No es normal que una tarjeta funcione bien "a ratos" así que yo la probaría bien en un PC/portátil para ver si puede tener algún problema físico, o intentaría formatearla en FAT32 a bajo nivel y usarla de nuevo en la tableta.

En cuanto a bloquearla, no conozco ninguna aplicación que haga la función que comentas, aunque no me extrañaría que existiera. Prueba a buscar en el Market.

Sobre el parasol, Mercuriana es una usuaria que hizo uno de forma casera con muy buenos resultados. Te recomiendo que mires sus posts al respecto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas e informacion. Empty Re: Dudas e informacion.

Mensaje por Albolote Lun 17 Oct 2011, 12:51

HOLA ACABO DE ADQUIRIR UNA TABLET AIRIS ONE PAD 700 POR EL PERIÓDICO IDEAL DE GRANADA Y SUPUESTAMENTE EN LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MISMA APARECE QUE TIENE EL ANDROID 2.2, PERO CUANDO QUIERO REPRODUCIR VIDEOS NO ME LO PERMITE, ASI COMO CUANDO QUIERO DESCARGARME ALGO DE INTERNET, POR FAVOR NECESITO SABER QUE PASA MUCHAS GRACIAS, YA QUE SI NO PUEDO DESCARGAR NADA PUES LA TENDRE QUE DEVOLVER

Albolote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas e informacion. Empty Re: Dudas e informacion.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Oct 2011, 12:55

Albolote escribió:HOLA ACABO DE ADQUIRIR UNA TABLET AIRIS ONE PAD 700 POR EL PERIÓDICO IDEAL DE GRANADA Y SUPUESTAMENTE EN LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MISMA APARECE QUE TIENE EL ANDROID 2.2, PERO CUANDO QUIERO REPRODUCIR VIDEOS NO ME LO PERMITE, ASI COMO CUANDO QUIERO DESCARGARME ALGO DE INTERNET, POR FAVOR NECESITO SABER QUE PASA MUCHAS GRACIAS, YA QUE SI NO PUEDO DESCARGAR NADA PUES LA TENDRE QUE DEVOLVER
No entiendo la relación entre tener Android 2.2 (que puedes comprobarlo en Ajustes - Acerca del dispositivo) y ver videos o descargar contenido de internet, lo siento. Para ver un video, es tan sencillo como hacer doble click sobre el archivo en cuestión para que el reproductor multimedia se inicie. Si el video a reproducir es a través de una Web y está basado en Flash, es algo más complicado. Te recomiendo que busques en este foro otros hilos en los que la gente comenta los resultados usando navegadores alternativos porque con el instalado por defecto no es posible. Para descargar algo de Internet, si no es un archivo soportado por el navegador, también necesitarás otro diferente que sea capaz de descargar contenido sin importar la extensión o formato del archivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas e informacion. Empty Re: Dudas e informacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.