Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente.

+7
ainumortis
wicktor
Shaviers
j3j3j3j3
Josss
r4z0rj4ck
etejam
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente. - Página 2 Empty Re: MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente.

Mensaje por guns1 Dom 27 Nov 2011, 17:38

Entendido! Gracias.
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente. - Página 2 Empty Re: MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente.

Mensaje por Shaviers Mar 29 Nov 2011, 17:26

etejam escribió:
Me alegro que te decidieras a hacerlo y gracias por los comentarios.
Si te digo que con el KIRA cojo AP's de los alrededores (alguno abierto) que no sabia que existian (no los veia con ningun otro equipo de mi casa)... la tarjerita del KIRA junto con la antena dan un alcance sorprendente.

En casa lamentablemente no hay redes abiertas en los alrededores... Crying or Very sad . Pero lo positivo es que es cierto, el alcance de recepción mejora enormemente. Detecto redes de vecinos (privadas obviamente) que no tenía idea que estaban ahí... What a Face
Shaviers
Shaviers

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente. - Página 2 Empty Re: MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente.

Mensaje por tonytower Jue 19 Abr 2012, 19:08

Bueno, pues otro que se apunta al MOD de la antena.
He cogido una antena que tenía en desuso, que me costó 6€.
Antes del MOD he instalado wifi-analizer para saber como cambiaba el asunto de las redes y me he llevado una sorpresa cuando he visto que no ha cambiado sustancialmente la recepción de redes, pero lo que sí ha cambiado es que ahora no pierde ninguna y antes si.

A ver si me deja colgar alguna foto de las capturas que he hecho antes y despues del MOD:

Esta toma es de antes del MOD y a 40cm del router
MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente. - Página 2 7093930657_52660e1494_b

Esta otra es de antes de poner la antena, pero a unos 6,5m del router y con 2 paredes de barrera aunque con las puertas abiertas
MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente. - Página 2 7093930781_d355cee38b_b

Y esta última de despues del mod, a los mismos 6,5m. Ha detectado alguna red mas, pero la intensidad de la mía no ha variado sustancialmente
MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente. - Página 2 6947862094_c1debd3c5d_b


Última edición por tonytower el Jue 19 Abr 2012, 19:42, editado 1 vez (Razón : poner fotos, que desde el Kira no se)

tonytower

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente. - Página 2 Empty Re: MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente.

Mensaje por r4z0rj4ck Mar 15 Mayo 2012, 00:31

Hola y lo siento por reflotar el hilo... Viendo un video (que ya habia visto hace bastante tiempo) me ha surgido una duda, ¿es posible añadir un conector SMA? es decir, algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=_XNZUMYZtL0
r4z0rj4ck
r4z0rj4ck

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente. - Página 2 Empty Re: MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente.

Mensaje por r4z0rj4ck Mar 15 Mayo 2012, 11:18

¿nadie sabe si es posible?
r4z0rj4ck
r4z0rj4ck

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente. - Página 2 Empty Re: MOD. Colocar Antena WIFI Omnidireccional 5dbi internamente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.