Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

+3
Corvoxian
romanones
trasgu
7 participantes

Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por trasgu Mar 04 Oct 2011, 00:22

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundo de las tablets, así que os pido un poco de paciencia hasta que intente centrarme. Estoy intentando leer todo lo que veo pero aún así....

Al grano. Hoy he ido a por mi Airis onepad 700 que conseguí en una promoción del periodico. Viene con la versión de android 2.2-2011-05-23-v1.7. Versión de kernel 2.6.32.9. Pues bien, lo arranco y me encuento con el siguiente mensajito "Lo sentimos. El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre", si le doy a forzar cierre vuelve a salir el mensaje. Educado sí que es, lo siente y todo je.

Mi duda es la siguiente. Como no he hecho nada, pero absolutamente nada, salvo encenderlo, ¿qué debería hacer? ¿Lo llevo de nuevo a la tienda y que ellos se encarguen de ello? La verdad que no tengo ni idea ni qué hacer ni cómo solucionarlo. Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.

trasgu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por romanones Mar 04 Oct 2011, 00:34


romanones

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por trasgu Mar 04 Oct 2011, 00:46

Muchísimas gracias por tan pronta respuesta.
He estado mirando la dirección que me pones y veo que dicen que si no funciona se debería reinstalar SO. Teniendo en cuenta que acabo de abrir la caja de fábrica no debería ser ellos los que intentaran solucionarlo, más que nada por si rompen algo. Es una pregunta que me hago ya que no sé si es normal encender la tablet por primera vez y que aparezca este mensaje. Qué me aconsejáis.

trasgu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por Corvoxian Mar 04 Oct 2011, 07:03

Hola trasgu

Como bien ha dicho romanones puedes restaurar los valores de fábrica pulsando al inicio los botones "encendido +menú + pantalla"

Esto no supone ningún problema para la tablet, pero si tienes dudas o quieres quedarte más tranquilo ve a la tienda y que te la cambien, si estás dentro del plazo para ello, claro...

Corvoxian
Corvoxian

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 04 Oct 2011, 09:29

Se tarda menos en pulsar los botones o en reinstalar el software que en llevarla a ningún sitio...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por trasgu Mar 04 Oct 2011, 23:23

Gracias a todos por la ayuda prestada. Lo he restaurado y sin problemas.

trasgu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por tabletchorra Sáb 15 Oct 2011, 13:01

Trasgu, a mi me pasa lo mismo pero estoy haciendo lo que decís y sigue sin funcionarme. A mi la tableta sí que me enciende, solo me sale ese mensaje de error en los ajustes wifi y los ajustes generales. El botón de encendido y de menú se pulsan a la vez? o cuando esté encendida la tablet pulso el botón de menú y la pantalla??
Espero que me ayudeis pues estoy intentando contactar con el servicio técnico y no hay manera de que me cojan el teléfono.
Gracias por vuestra ayuda

tabletchorra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por Siz Sáb 15 Oct 2011, 13:55

Los botones se pulsan estano la tablet apagada y al mismo tiempo( pantalla, encendido y menú). El sistema se debería restaurar. Si no se soluciona, la mejor solución suele ser instalar el SO manualmente siguiendo los pasos de este hilo
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por nacho3000gt Miér 07 Dic 2011, 21:06

Corvoxian escribió:Hola trasgu

Como bien ha dicho romanones puedes restaurar los valores de fábrica pulsando al inicio los botones "encendido +menú + pantalla"

Esto no supone ningún problema para la tablet, pero si tienes dudas o quieres quedarte más tranquilo ve a la tienda y que te la cambien, si estás dentro del plazo para ello, claro...


hola soy nuevo en el foro y en mundo android jeje

por favor me podéis indicar cuales son las teclas para restaurar los valores de fabrica .

el de encendido esta claro cyclops pero el de menú y pantalla no se cuales son (lo siento soy un cazurro)
el tema es que se lo han regalado a mi hija y el puñetero sale el error aquí comentado


un saludo y gracias de antemano


EDITADO. es un airis kira N7000

nacho3000gt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por Siz Miér 07 Dic 2011, 22:18

nacho3000gt, si tienes un Kira N7000, te recomiendo pasarte por el foro de ese producto para saber cómo restaurar el sistema, ya que este es el del OnePAD 700.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Dic 2011, 12:19

Gracias Siz...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente Empty Re: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.