Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

indignado con el traasto con teclas

2 participantes

Ir abajo

indignado con el traasto con teclas Empty indignado con el traasto con teclas

Mensaje por borino Mar 27 Sep 2011, 01:49

Me. Compro un chisme que me dicen que lleva wifi que practicaamente es para lo que lo quiero y desde hace dos dias estoy liado con el que si ahoraa se conecta aahora no el wifi va iy viene segun le da ue es miraes qa laa horaa que escribo el mensaje, ¿es normal que te compres un trasto que lo primero que te dicen es que debes actualizaarlo con una version beta? No es que no supiera lo que comprara es que esta gente pone a la venta trastos que no han pasado el mas minimo control de calidad aaaahora he de escribir junto aal ruter porque el wifi no aanda, asi que hoy no pregunto nada sino que me voy a dormir paara qaue se me pase el cabreo del dinero perdido, paraa escribir esto he tenido que borrar infinidad de veces p por perder el cursor (para muestra u
n boton)or que el teclado le da. Ala buenas noches


Última edición por borino el Mar 27 Sep 2011, 22:06, editado 1 vez

borino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

indignado con el traasto con teclas Empty Re: indignado con el traasto con teclas

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Sep 2011, 10:39

Chisme, trasto, no han pasado el más mínimo contro de calidad, dinero perdido... creo que está entre los mensajes más constructivos. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

indignado con el traasto con teclas Empty Re: indignado con el traasto con teclas

Mensaje por borino Mar 27 Sep 2011, 12:06

Pues si ,mira solo aal intentar responder he debido corrregir porque el cursor haace lo que le da la gaana ya no voy a quitaar mas "a" las de regalo son de vuestro maraavilloso trasto, y no le llaamare otra cosa ahastaa que no me demuestre lo contrario, ya se que al final traasteando mucho y miraando muchos foros lograare que el chisme funcione de una maanera decente, pero me indigna que te compres algo y lo primero que tengaas que haacer es ir a un foro por que no haace lo que te haabiaan prometido, De todaa maaneraas laas quejas son paaraa AIRIS el foro si que funciona y es de mucha aayuda. Salut.

borino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

indignado con el traasto con teclas Empty Re: indignado con el traasto con teclas

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Sep 2011, 12:12

El equipo, tal y como se entrega, hace todo lo que tiene que hacer. El tema de las actualizaciones, es una recomendación que hacemos para mejorarlo. Si no quieres actualizarlo, nadie te obliga a hacerlo.

Si insistes en lo de "trasto", lo que vas a conseguir es que no responda a tus mensajes o bien que elimine la cuenta. Lo siento pero tú llevas 2 mensajes y yo llevo más de 2.500, así que entenderás que no eres el primero que viene aquí y dice lo primero que se le pasa por la cabeza.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

indignado con el traasto con teclas Empty Re: indignado con el traasto con teclas

Mensaje por borino Mar 27 Sep 2011, 13:46

Si el equipo aasi como viene en la caajaa funcionaa taan bien porque recomendaais que se haagaa unaa actualizacion de unaa version betaa y ademaasa se dice bien claaro que no aaafectaa aa laa garantia, aaaaairis sabe de sobraa que este equipo tiene problemaaa con el wifi y sigue comercializaandolo, por lo demas reitero que el funcionamiento del foro es muy bueno, siento que las quejaasa del producto recaigaan sobre vosotros administraadores del foro, pero comprenderas que invertir el dinero para tener que paasaar horaas traaateando no es lo correcto, aunque te guste el temaa, no te pregunto naada en concreto porque sigo buscando respuestas en el foro generalmente losa faallos siempre son los mismos.Como yaa me he quejaado dejo la charlaa, cracias por vuestro tiempo. Salut.

borino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

indignado con el traasto con teclas Empty Re: indignado con el traasto con teclas

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Sep 2011, 13:48

Sigo sin entender cómo la gente (en este caso borino) ve el lanzamiento de nuevas versiones de software o actualizaciones como algo negativo... Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

indignado con el traasto con teclas Empty Re: indignado con el traasto con teclas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.